Racing - River: fechas y horarios confirmados

Racing enfrentará a River en los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el sorteo realizado este lunes en Luque, Paraguay, quedó determinado que en esta instancia eliminatoria se disputará nuevamente un apasionante clásico argentino, ese que en las copas suele dejar bien parado a la Academia.

Zaracho ante River.
Se confirmaron las fechas y el horario para el partido entre Racing y River en la Libertadores.

Este martes, la CONMEBOL hizo oficial las fechas y los horarios en los que se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a esta fase del certamen continental. El encuentro de ida se disputará el jueves 9 de agosto a las 19:30 en el Cilindro de Avellaneda en lo que será el primer partido oficial de la temporada que disputarán ambos equipos (la Superliga comienza el viernes 10).

Mientras tanto el partido de vuelta, que tendrá lugar en el Monumental, se jugará veinte días después del primer cotejo. De esta manera, el miércoles 29 de agosto, también desde las 19:30, se llevará a cabo el encuentro de vuelta que determinará cuál de los dos equipos accede a los cuartos de final de la Libertadores, donde puede haber un cruce con otro argentino, en este caso Independiente.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 1089 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

3 comentarios sobre “Racing - River: fechas y horarios confirmados

  • Avatar
    el 6 junio, 2018 a las 10:32
    Permalink

    Vamos Racing a dejar afuera a ala gallina.. Ay que ganar""""

  • Avatar
    el 6 junio, 2018 a las 13:38
    Permalink

    Muchachos este es el momento de traer a romero ya que seguramente va a tener bronca con Armani

  • Avatar
    el 6 junio, 2018 a las 22:36
    Permalink

    Se juega a las 1930 horas dia laborable y con los problemas de transito para llegar al cilindro.. a verlo por television.. la P. M!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.