Gran ayuda a las escuelas rurales

Mientras el plantel se encuentra de vacaciones y la dirigencia en busca de refuerzos, el rinconcito más solidario de Racing sigue trabajando con quienes más lo necesitan. A través de la Asociación Paso a Paso, cada vez son más los colegios rurales apadrinados con los colores de la Academia. Tucumán, Salta, Misiones y Chaco son provincias que ya recibieron, en algunas escuelas, útiles escolares, libros, camisetas de Racing, pelotas y distintos elementos para ejercer actividad deportiva recreativa. Estas obras solidarias se realizan periódicamente y cada vez son más los chicos que reciben esta ayuda.

Ya llegaron materiales a cuatro provincias.

Todos los que quieran ayudar a la causa y colaborar con el Paso a Paso Racinguista pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 115892061 o por mail a [email protected]

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1092 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

2 comentarios sobre “Gran ayuda a las escuelas rurales

  • Avatar
    el 8 junio, 2018 a las 17:32
    Permalink

    ESTA MUY BIEN LO QUE HACE PASO A PASO. AHORA RACING QUE ESTA SOLIDO FINANCIERAMENTE DEBE ADQUIRIR UNA PROPIEDAD EN LAS INMEDIACIONES DE RACING VILLA DEL PARQUE Y HACER LA ESCUELA PRIMARIA Y SECUNDARIA. SERIA EL UNICO CLUB EN LA ARGENTINA CON DOS ESCUELAS UNA EN PROVINCIA, DE EXCELENCIA Y OTRA EN CAPITAL. ADEMAS ESO TRAE APAREJADO UNA MAYOR DIFUSION DE RACING CLUB INSTITUCION Y MAYOR CANTIDAD DE SOCIOS.ESTE PROYECTO LO VENGO PRESENTANDO DESDE LA EPOCA DE OTERO COMO PRESIDENTE.SOY SOCIO BODAS DE ORO Y QUIERO A RACING NO SOLAMENTE COMO CLUB DE FUTBOL SINO COMO UNA INSTITUCION INTEGRAL.

    • Avatar
      el 9 junio, 2018 a las 13:26
      Permalink

      totalmente de acuerdo con el pedido de andres osvaldo forastiero y le agregaria jardin de infantes. excelente propuesta, saludos

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.