Racing goleó a Platense

El futsal masculino de Racing aplastó a Platense por 6-0 en el microestadio y se mantiene en vilo para lo que se vendrá. Los anhelos del ascenso brotan a flor de piel, por lo que las victorias, y más en casa, se disfrutan el doble. Además, si se consigue por goleada ya no hay nada que pueda truncar los objetivos. Así  lo vive Alan Rebeck, su entrenador.

Para que todo esto se cumpla, debió pasar una prueba más de fuego como todos los partidos que se juegan en la segunda categoría de AFA. En el capítulo 15, que se jugó el miércoles, la Acadenmia recibió al Calamar, que viene dando pelea en la zona del fondo de la tabla. La victoria lo ayudó a acercarse a SECLA, el puntero que aún no jugó su partido.

El encuentro comenzó reñido, en los primeros 20 minutos encontró a Racing arriba por 1-0 gracias a Oscar Borghetti. En la segunda etapa se vino la embestida local y la lluvia de goles por parte de Liotino, Borghetti, otra vez. Montenegro, Bottaro y uno en contra, los otros tantos. Este resultado lo ubica a Racing en la tercera posición con 27 puntos, a dos del líder. El próximo rival será Asturiano.