Coudet quiere a Allione en Racing

Eduardo Coudet lo había pedido con insistencia en el mercado de pases anterior y por cuestiones económicas se quedó a mitad de camino. Pero el Chacho no se resignó y ahora vuelve a la carga de nuevo por Agustín Allione, actualmente en el Bahía y con quien ya se comunicó telefónicamente.

Por deseo del técnico, la dirigencia de Racing retomó contactos por el volante ofensivo cuyo pase le pertenece a Palmeiras, donde tiene contrato vigente hasta diciembre de 2019. Sin embargo, al menos en su inicio, hoy las negociaciones están difíciles.
Allione, en Bahía de Brasil.
Agustín Allione juega a préstamo en Bahía pero su pase es de Palmeiras.
De arranque, la Academia le pidió a Palmeiras un préstamo, a lo que los brasileños respondieron con la exigencia de la compra de la mitad de la ficha del mediocampista. Según le contaron a este portal, por el 50% pedirían una suma cercana a los 2.000.000 de dólares que hasta se podrían abonar en cuotas. Y el club brasileño pondría una opción de compra a definir.
Si Racing accede a adquirir esa parte del pase por esos números, Palmeiras ejecutará la cláusula que le permitiría interrumpir el préstamo en Bahia (su cesión caduca a fin de año). Coudet quiere a Allione para utilizarlo como volante interno ya sea de arranque o como primer recambio.

Su actualidad

A los 23 años, luego de no tener lugar en Palmeiras, en Bahía ha jugado nueve partidos en el semestre en el Brasileirao, que lleva once fechas.  Chacho confía en que futbolísticamente le dará mucho y lo quiere tener para los octavos de la Libertadores, ante River. Ayer su equipo jugó y él ingresó en el ST. Terminó en empate 3-3 con un gol suyo.
Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 502 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

6 comentarios sobre “Coudet quiere a Allione en Racing

  • el 10 junio, 2018 a las 15:26
    Permalink

    Coudet apunta muy bien, Alliones sería un gran refuerzo. Tiene ritmo y quite, fundamental para armar un equipo competitivo. Con Zaracho, Neri Domínguez, Neri Cardozo y Centu más un centrodelantero estamos para ganar la Libertadores

    Respuesta
  • el 10 junio, 2018 a las 16:10
    Permalink

    No parece caro por tener 23 años y por tl valor de los pases en la aactualidad
    Puede ser

    Respuesta
  • el 10 junio, 2018 a las 18:46
    Permalink

    Que. Pongan los 2 palos por allione ya buen volante.. El medio con los dos Neri mas justo y allione olvídate alto medio campo estamos para ganar la copa””

    Respuesta
  • el 10 junio, 2018 a las 19:41
    Permalink

    Que venga, puede jugar por adentro o por la derecha, es un jugador intenso como le gusta al Chacho. Por los número$$ que muestran hay que traerlo sin dudarlo. Abrazo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *