¿Qué hará Racing con Braian Álvarez?

¡Compartí esta noticia!

Braian Álvarez es uno de los tantos jugadores de Racing que deben regresar de sus préstamos luego del 30 de junio. El mediocampista por izquierda tuvo una buena temporada en Ferrocarril Oeste, conjunto que milita en la B Nacional, y la intención de los directivos del conjunto de Caballito era que Braian continúe su carrera en esa institución. Sin embargo, la secretaría técnica que encabeza Diego Milito (con el aval del jugador), tomó la decisión de que el marplatense no vuelva a ser cedido a Ferro ni a otro club de la B Nacional: se buscará prestarlo a un club de Primera División.

Braian Álvarez será cedido nuevamente a préstamo. La prioridad es que sea a un club de Primera.

Tal cual le confirmaron desde su entorno a RDA, el volante que tiene contrato en la Academia hasta junio de 2021, no será tenido en cuenta por el Chacho Coudet y, por lo tanto, no será parte de la delegación que viaje rumbo a Orlando. En este contexto, la idea es conseguirle un club lo antes posible pero, en el caso de que esto no ocurra en el corto plazo, Álvarez deberá presentarse el 2 de julio en Racing donde seguramente comenzará a entrenar bajo las órdenes del Lagarto Fleita. 

De los nueves jugadores que deben volver en este receso, son dos los casos que ya tienen claro su panorama: el mencionado Álvarez y Yonathan Cabral, quien acordó con Atlético Tucumán para renovar su préstamo en el Decano. De los restantes siete futbolistas, se irán conociendo sus posibles destinos en las próximas semanas teniendo en cuenta que está prácticamente descartada la chance de que vuelvan para quedarse en Racing.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 706 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *