Defensa quiere comprar a Bareiro

Luego de una muy buena temporada en Defensa y Justicia, había muchos que se ilusionaban con que se de la vuelta de Mariano Bareiro a Racing. Sin embargo, su futuro parece estar bastante lejos de la Academia. Es que en Defensa quieren comprar a al jugador y ya avanzó con las negociaciones.

El volante central, que también jugó mucho tiempo en la zaga ya con la camiseta de Defensa, completó la segunda temporada en Varela por lo que no puede volver a ser prestado. Además, su contrato con Racing vence dentro de un año (junio de 2019), por lo que la idea es negociarlo. Conscientes de esto, Defensa tiene en mente hacer uso de la opción de compra que se puso hace un año, de 1.500.000 dólares.

Bareiro en Defensa y Justicia.
Mariano Bareiro debe regresar a Racing a mitad de año. Defensa lo quiere comprar

Eduardo Coudet, antes de irse de vacaciones, le dejó en claro a los directivos que no tenía en mente que los jugadores que debían volver, y vinieran jugando, se queden en Racing sólo para hacer bulto. Con la intención de reforzar el plantel para tener 17/18 titulares, la posibilidad de que se quedara Bareiro era sólo como una opción de recambio, por lo que iba a tener poca continuidad. Algo que no es positivo a los 23 años y luego de sentirse importante en Defensa y Justicia, mostrando versatilidad para jugar en dos puestos de la cancha.

En Defensa, Barerio mostró un buen nivel

Mariano Barerio se fue de Racing en junio de 2016, cuando Facundo Sava le manifestó que no lo iba a tener en cuenta en la Academia en su cicló (después de esa pretemporada duró sólo un partido). Ante este panorama, arregló un préstamo con Defensa y Justicia. Ya lleva dos años en el club de Florencio Varela donde disputó 40 partidos entre ambas temporadas y tres goles. Bareiro, entre los dos años, jugó tanto de volante central como de defensor.  

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 478 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

18 comentarios sobre “Defensa quiere comprar a Bareiro

  • el 12 junio, 2018 a las 16:32
    Permalink

    Lastima que no se le de la oportunidad en Racing , ya que en defensa andubo bien tanto de volante como de central . pero preferimos comprar jugadore de 30 años .

    Respuesta
  • el 12 junio, 2018 a las 16:45
    Permalink

    Bueno seguimos regalando pibes, ademas de que nos vamos a sacar de encima al Pulpo y nos sacamos de encima a Brian Fernandez que está mejor y era bueno para sumar al plantel.
    No hay ningún nueve de categoría en vista, por el momento se ve bastante malo el panomarama de este mercado.
    Sepan que si perdemos con River hasta el año que viene no jugamos por nada. Ni copa Argentina.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2018 a las 17:45
    Permalink

    que mala predisposicion con este jugador, la unica oportunidad se la dio Sava de 4…lamentable…5 en todas las selecciones juveniles…y en racing nada….una lastima! ademas 1500000 no es muy barato para Bragarnik? ..perdon para DYJ..

    Respuesta
  • el 12 junio, 2018 a las 18:09
    Permalink

    realmente que vara miden los dirigentes y cuerpo tecnico, un tipo como BRIAN FERNANDEZ hoy es el mejor delantero que dispondriamos, vendieron un fantasma gracias a dios, contamos con un calecitero como centu que es por demas previsible y nos quedo un hombre proximo a retirarse como lisandro Lopez, el muchacho bAREIRO no sirve dado que el futbol es todo negociados para dirigientes y cuerpo tecnico, nosotros ponemos la pasion y ellos los bolsillos.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2018 a las 18:11
    Permalink

    Traer jugadores de 30 años sin potenciar la inferiores….ese camino ya lo vimos…me extraña que esta conduccion actue de esta manera ya nos paso con COCCA. el año pasado,traer foraneos que solo hacian bulto y grandes sueldos.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2018 a las 19:54
    Permalink

    ES MUY EXTRAÑO QUE QUIEREN TRAER UN JUGADOR DE 30 AÑOS Y CON UNA SUSPENCION PENDIENTE POR DOPING Y REGALAMOS PRACTICAMENTE A UN JUGADOR DEL MISMO PUESTO Q ENCIMA ES DEL CLUB.BAH….TAN EXTRAÑO NO ES.MUSTO ES DE LA SOCIEDAD COCA-BRAGARNIK-COUDET Y BAREIRO NO.MILITO ESTA DE ACUERDO CON ESTE NEGOCIO?NO ENTIENDO MAS NADA…..

    Respuesta
  • el 12 junio, 2018 a las 20:40
    Permalink

    se esta empezando a notar que al club, le falta dirigencia JOVEN, que no se deje manejar por caprichos del dt de turno, q busque jugadores con proyeccion, y no con SANCION.-

    Respuesta
  • el 12 junio, 2018 a las 21:47
    Permalink

    Tener gratis a Bareiro y traer a Musto es como tener a Sol Pérez y comprar a Mirtha Legrand.
    Coudet, sacate la careta macho, estás haciendo la Gran Cocca.

    Respuesta
    • el 13 junio, 2018 a las 09:10
      Permalink

      Y todavía falta como dos años y medio para volver a votar…..ya no da ganas de visitar esta página, mucha mierda

      Respuesta
  • el 13 junio, 2018 a las 09:48
    Permalink

    De acuerdo con los mensajes,un jugador joven que rindio en su prestamo ni se lo tiene en cuenta,sumado a las bombas diarias que tiran aca ,estaria bueno un poco de neutralismo,como deberia ejercer el periodismo ,pero la mentablemente en la generalidad no es asi.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2018 a las 10:53
    Permalink

    Aca el hincha da una opinion y enseguida saltan los q piensan q si opinas diferente a ellos o en contra de una desicion es por q estas haciendo campaña…Haci,con ese pensamiento mediocre no solo son anti-democraticos sino q prefieren hacer oidos sordo a todo.Por q el hincha y socio no puede opinar cuando ve o piensa que hay cosas q no son buenas para club?Hay q ser obsecuente a todo y decir siempre:..si Sr Presidente!!esta todo barbaro.Haga y desaga como quiera!!..Para q cuernos somos “Socios”?O es una sociedad solo para los q apoyan a Blanco?Yo a Blanco lo vote y apoyo en mucho su gestion pero tambien veo y disiento en muchas cosas en las q me parece se deberia mejorar.Abrazo Academico.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2018 a las 14:30
    Permalink

    que mediocre es esta dirigencia dejamos ir por monedas a jugadores de la cantera jovenes traemos por mucha plata jugadores sin reventa blanco sos un desastre

    Respuesta
  • el 13 junio, 2018 a las 15:32
    Permalink

    Ok, paguenle ustedes a todos los jugadores que tienen que volver de los préstamos, ustedes creen que los que están ahí son boludo? Qué no saben, amén de los negociados que puedan haber, por algo ellos están ahí y nosotros acá…opinar, opinamos todos, pero no porqué cada pibe que anduvo más o menos bien en otro equipo y tiene que volver, se lo tenga que tener en cuenta, por que ese jugador debe cobrar un sueldo de profesional y no se le puede pagar a todos, después no funcionan y se pide refuerzos de gerarquia……dejen a los que fueron elegidos para esa función, en el último libro de pases no les fue tan mal …

    Respuesta
  • el 13 junio, 2018 a las 16:04
    Permalink

    Se está tirando por la borda lo bueno que se venía haciendo.
    Estoy seguro que nuevamente los pibes van a mantener esta dirigencia y la ilusión de los hinchas.
    Mi respeto y felicitaciones a todo el personal de divisiones inferiores en general, que son de gran ayuda para que estemos en el lugar que tenemos hoy.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2018 a las 17:52
    Permalink

    Alguien me puede decir ,a que jugador regalamos, que yo sepa NO HAY UN JUGADOR DE RACING QUE ESTE RINDIENDO EN EL MUNDO A NIVEL SUPERLATIVO, ni hablar de estos que se quedan por aca , los cabral ,valenzuela ahora hablan de bareiro, señores jugo bien en DEFENSA Y JUSTICIA, y hasta ahi,realmente alguien piensa que este jugador es solucion para racing, que es superior a nery dominguez, repito no hay jugadores de la cantera triunfando ni por aca ni por alla,

    Respuesta
    • el 14 junio, 2018 a las 06:39
      Permalink

      SATURNO CON TODO RESPETO…VOS PENSAS Q BAREIRO ES MUY INFERIOR A MUSTO UN JUGADOR DE 30 AÑOS Y CON UNA SUSPENCION PENDIENTE?A ESTO ME REFIERO EN MI COMENTARIO.NO COMPARO A BAREIRO CON N DOMINGUEZ.

      Respuesta
  • el 15 junio, 2018 a las 09:45
    Permalink

    NO ENTIENDO ????????????????? BUSCACOMOS UN 5 O UN MEDIO Y DEJAREMOS IR A ESTE ??????????

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *