Dos victorias de Racing en futsal

Los planteles de futsal femenino y masculino de Racing vencieron 3-2 a Pacífico y 2-1 a Centro Asturiano, respectivamente, y se mantienen cerca del liderazgo. La semana comenzó con la victoria del elenco de varones dirigido por Alan Rebeck, de visitante, sobre Asturiano, por la fecha 16. Tras un gran primer tiempo el equipo se fue al descanso 2-0 arriba, con los tantos de Lucas Capogrosso y Alan Miño. En la segunda etapa, luego de un gran desempeño bajo los tres palos de Marcos Ferreyra, trató de sostener el resultado. Sin embargo, a los 13 minutos el local logró el descuento sin que le alcanzara.

Por su parte, las chicas comandadas por la dupla Martino-Paletta recibieron el lunes (por la fecha 13) a Pacífico, un rival duro en la categoría. Al cabo de la primera etapa, la visita estaba arriba por 0-1. Las chicas pelearon desde atrás todo el juego y supieron revertir su actuación con los goles de Agostina Chiesa, Carmén Brusca y Sol Domínguez.

Los varones ganaron 2-1 contra Asturiano.

El equipo masculino se encuentra en la segunda posición de la segunda categoría con 30 unidades, cinco menos que SECLA. La próxima fecha será el domingo a las 16, en el Centro Deportivo, ante Morón, en un encuentro que será televisado por TNT Sports. Además, ya se conoce rival de Copa Argentina: será Balonpié de Pinamar, a las 20 del miércoles, en Villa Modelo. En la categoría femenina las chicas se ubican en la tercera posición, con 33 unidades, tres menos que San Lorenzo y Kimberley, únicos rivales que supieron vencer a las académicas. La próxima fecha visitarán a SECLA.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *