El primero de la Cuadra

Este lunes comenzará formalmente la pretemporada en Racing. Sin embargo, desde el lunes 11 habían empezado a entrenar un grupo de cuatro futbolistas: Fabricio Domínguez Huertas y Julián López, dos juveniles con mucho futuro, Rodrigo Amaral y Jonatan Cristaldo, el primer refuerzo para este segundo semestre. Ahora, quienes se sumaron a los entrenamientos acortando unos días sus vacaciones fueron Javier García, Juan Musso y Pablo Cuadra. Mientras que los arqueros se sumaron este jueves, el delantero ya había iniciado las tareas este martes, todos bajo el mando del profe Guido Cretari y los guardametas también asistidos por el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

Pablo Cuadra fue el primero en sumarse a las prácticas de Racing.

Desde el club le comunicaron a los futbolistas que a partir de esta semana ya podían presentarse a entrenar. Nadie estaba obligado, por lo que vale destacar tanto el accionar del atacante que fue el primero en volver a las prácticas como el de ambos arqueros que comenzaron dos días después. Tras el fin de semana, el lunes 25 todos los jugadores del plantel profesional de Racing arrancarán las tareas bajo las órdenes del Chacho Coudet aunque todavía permanece la duda acerca de la presencia de Leandro Grimi. El representante del lateral izquierdo Juan Cruz Oller anunció que el campeón con Racing en 2014 no seguirá en el club por lo que, en el caso de que se presente a entrenar en Avellaneda, sólo lo haría para no tener problemas contractuales. Luego de una semana de trabajos, la parte más intensa de la pretemporada se realizará en Orlando, Estados Unidos, a partir del primero de julio.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 881 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

5 comentarios sobre “El primero de la Cuadra

  • Avatar
    el 22 junio, 2018 a las 14:45
    Permalink

    ¡QUIERO FIGURAS PARA UN NUEVO RACING GANADOR DE LO INMEDIATO y EQUIPO PARA LOGRAR TÍTULOS CONSECUTIVOS!

  • Avatar
    el 22 junio, 2018 a las 18:54
    Permalink

    Relleno,no suma .

  • Avatar
    el 23 junio, 2018 a las 10:23
    Permalink

    Y los refuerzos para cuando?

  • Avatar
    el 23 junio, 2018 a las 12:06
    Permalink

    Les cuento que Claudio Pombo, de Juventud Unida de Gualeguaychu, es una gran apuesta para tener en cuenta.

  • Avatar
    el 25 junio, 2018 a las 10:50
    Permalink

    Le tengo mucha fe al pibe uruguayo Rodrigo Amaral.Talento le sobra,el problema es que es un jugador diferente y nos puede pasar lo mismo que con Lautaro;nos quedamos sin crack enseguida.Espero que nos valla bien con Chacho en la copa,el plantel y chacho se lo merecen.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.