Grimi, en la práctica de Racing.

Grimi será licenciado

"Coudet le dijo a Grimi que no lo llevará a la pretemporada porque no lo tendrá en cuenta". Tal cual lo adelanto Juan Cruz Oller en el programa Esto es Racing (AM 770), el defensor de Racing no volverá a entrenarse con el plantel. Por tener contrato vigente y por un año más y como todavía no acordó su llegada a otro club, había dudas sobre si el lunes se presentaría en al vuelta del trabajo al grupo. Pero se ausentará con permiso.

Según le confirmaron a RDA, el lateral por la izquierda fue licenciado hasta tanto consiga arreglar su incorporación a otra institución. Lo quieren Huracán, Belgrano y Atlético Tucumán, hoy este último con mas chances de llevárselo. Como ocurrió con otros campeones de 2014, la intención de la dirigencia es acordar con Grimi su libertad de acción.

El defensor se alejará de la Academia.
A Grimi le bajo el pulgar Coudet.

A los 33 años, repuesto de una segunda rotura de ligamentos cruzados (la última, en la rodilla derecha), el marcador de punta de 33 años le puso cierre a su segundo ciclo en la Acadé. Referente dentro del vestuario, se ganó a los hinchas en base a su entrega, pero no cumple con la característica de un lateral con proyección en ataque y eso hizo que Chacho lo tachara.

Lo que espera el DT

Además con Piovi cerca de emigrar, Coudet espera la llegada de Damián Pérez para que sea su 3 titular y tenga a Alexis Soto de suplente. 

5 comentarios en “Grimi será licenciado”

  1. Avatar
    Académico sin filtro

    Junto con pillud últimos referentes del campeonato 2014. Gracias por la alegría del titulo Leandro, fuiste importante para ese logro. Éxitos en lo que viene.

  2. Avatar

    Entiendo que Grimi no es el estilo de 3 que necesita el Chacho, pero deberían haberlo dejado como recambio: por experiencia, por el sentido de pertenencia y porque si bien no es Marcelo es un jugador que salió campeón e la Institución. Tranquilamente es un buen recambio del 3 como de algún central. Abrazo

  3. Avatar
    Jorge Antonio GAZZANIGA

    Decisiones complicadas, de esas que a veces pasan factura. ¿Ni de suplente? Yo creo que los campeones se merecen una vida mas. Que tengas mucha suerte Grimi, gracias por la entrega, por el corazón que pusiste siempre defendiendo la GLORIOSA.

Los comentarios están cerrados.