El Pirata viene por Triverio

Apenas arribó Cristaldo a Racing, se sabía que venía como apuesta. Lejos de ser el apuntado a reemplazar a Lautaro Martínez, el Churry viene a ocupar el lugar que en horas podría dejar Enrique Triverio. Según le confirmó un importante dirigente de Racing a RDA, Belgrano de Córdoba está interesado en adquirir un porcentaje de la ficha del jugador y ya realizó una oferta, de la cuál aún no trascendieron los números.

Ante Corinthians, marcó un gol clave en Racing.

La Academia, en julio del 2017, le pagó 1.500.000 dólares al Toluca por el 50 % del pase del delantero de 29 años, quedándose la entidad mexicana con la otra mitad de la ficha. Además, tiene contrato vigente en Racing hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 8.000.000 de euros netos.

El futbolista nacido en Santa Fe nunca terminó de acomodarse al club y si bien con el Chacho tuvo muy pocas oportunidades, en lo poco que jugó, no rindió. Uno de los dos partidos en los que jugó como titular en 2018 fue justamente ante Belgrano (el otro fue ante Central). Pese al poco rodaje, dos equipos ya habían mostrado su interés por Kike en las últimas semanas.

En 2017, con Diego Cocca al mando del equipo, participó en gran parte del semestre y tampoco terminó de conformar. En los 21 partidos que disputó con la camiseta de Racing marcó en dos oportunidades: un gol ante Temperley en el Cilindro y un tanto fundamental en la Copa Sudamericana ante Corinthians en Brasil, tal vez la única huella que dejará su paso por Avellaneda. 

4 comentarios en “El Pirata viene por Triverio”

  1. Avatar

    Aceptenla ya, ya y ya, que tenga facilidades de pago pero eso si vendan todo el porcentaje del que sea Racing propietario, si es posible recuperar la inversión mejor, buena suerta TRIVERIO que la vida te sonrria

Los comentarios están cerrados.