Acevedo regresa a Racing

La trunca llegada de Damián Musto a Racing por decisión del propio jugador hizo que en el club cambiaran de planes con respecto al mediocampo. Cuando Unión negociaba para retener a Nelson Acevedo por otro año a préstamo, Diego Milito lo llamó en la tarde de este lunes para pedirle que el jueves se presente a las prácticas del plantel que el sábado volará hacia Orlando, Estados Unidos, donde comenzará la parte más intensa de la pretemporada. La idea es que Acevedo regrese a Racing para que Eduardo Coudet lo analice en la pretemporada y pueda tenerlo como una opción más de recambio.

Acevedo volverá de Unión.

Sin embargo, el volante central, de buen nivel en el Tatengue y clave para Madelón en su equipo que logró clasificarse a la próxima Copa Sudamericana, todavía no sabe si volverá a la Academia para quedarse o si le buscarán nuevo club. Esto dependerá de la decisión de Eduardo Coudet sobre si solicitará otro mediocampista central o evaluará su respuesta para luego resolver qué hará con él. Está claro, el nivel que Acevedo tuvo este año abre una posibilidad para ser tenido en cuento, luego de haberse ido de Racing por malas actuaciones. Volante mixto, de esos que marcan y juegan, puede ser importante para el Chacho ya que no abunda en variantes en esa zona de la cancha.

Jugador de la Academia

Por lo pronto, Acevedo tiene contrato vigente hasta junio de 2019 con Racing, club que compró su ficha en 11.000.000 de pesos cuando Diego Cocca era el entrenador del equipo. Después de rendimientos bajos en aquel entonces, Racing lo cedió a Unión y allí dejó una muy buena imagen. Tanto que se transformó en uno de los pilares del cuadro santafesino. En Racing hay quienes confían en que Nelson será de utilidad al menos como pieza de recambio.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 844 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

15 comentarios sobre “Acevedo regresa a Racing

  • Avatar
    el 25 junio, 2018 a las 20:58
    Permalink

    que juegue CHILA

  • Avatar
    el 25 junio, 2018 a las 21:18
    Permalink

    Le daría una oportunidad, en su primer paso tuvo dos partidos buenos, vs defensa y San Lorenzo, después bajo mucho, hasta tener partidos espantosos..pero tiene técnica y posicionamiento..es mil veces mejor que Meli..que no es decir mucho pero hay que probar y Musto no es Tony Kroos

  • Avatar
    el 25 junio, 2018 a las 22:34
    Permalink

    Dónde esta la guita blanco??? Traes jugadores libres o muertos como este que YA DEMOSTRO QUE NO PUEDE JUGAR EN RACING, ni siquiera es una apuesta, es alguien que YA SABEMOS QUE LEMQUEDA ENOOOOORME LA CAMISETA, sinceramente, no se aue carajo haces vos con la guita y que papel juega milito en todo esto, hoy ya empezo la,pretemporada y el nueve ni cerca esta, queres gastar dos mangos, QUIERO GANAR LA COPA.

  • Avatar
    el 25 junio, 2018 a las 22:45
    Permalink

    Che no hay una pu.. noticia buena? Tuvieron tiempo y no trajeron ningun refuerzo de los que se hablan son impresentables, dejense de joder milito y blanco en vez de ir a rusia a ver el mundial hagan su trabajo que para eso fueron elegidos.

  • Avatar
    el 25 junio, 2018 a las 22:57
    Permalink

    estamos a fines de junio y nada, pregunto q necesidad de ir a Orlando a hacer la pretemporada??????????? acaso en el 2001 cuando se terminaron los 35 años fuimos a Orlando???? a cierto q coudet era el q jugaba en riber el que nos queria quitar la gloria, pero mas alla de todo, coudet estas en la ACADEMIA EL PRIMER CAMPEON DEL MUNDO, no en central buscando excanallas, el colmo fatura brown................

  • Avatar
    el 25 junio, 2018 a las 23:24
    Permalink

    Es verdad no podemos tener tanta similitud con la mala administración del dinero del club como nuestro país ! Para eso hubieran dejado a Lautaro y disfrutar de buen fútbol
    No ver un desfile de lechones en el cilindro!!

  • Avatar
    el 25 junio, 2018 a las 23:59
    Permalink

    A mi criterio me parece bien llevarlo a la pretemporada y luego evaluarlo,recuerdo que Aued empezó muy mal y se fue aplaudido,porlo menos no le sale un peso.

  • Avatar
    el 26 junio, 2018 a las 02:42
    Permalink

    La verdad es que siempre pasa igual. Mil vueltas por tal o cual jugador que luego otros se los lleva y Racing se queda con el descarte. Hasta cuándo este maldito hábito?

  • Avatar
    el 26 junio, 2018 a las 06:22
    Permalink

    Acevedo no tiene nada que envidiar le a misto,y tranquilidad gente ya van a caer los refuerzos ,no paran de quejarse de protestar.

  • Avatar
    el 26 junio, 2018 a las 09:25
    Permalink

    Los comentarios son todos de la misma persona que se va cambiando el nombre o hay tantos gansos en esta pagina? Todos se las saben todas desde atras de un monitor

    • Avatar
      el 26 junio, 2018 a las 10:02
      Permalink

      vos tirando que somos todos la misma persona sos un genio seguramente.... tenemos memoria flaco, lo VIMOS jugar a acevedo, viste meli? bueno eso mismo es acevedo, pasa q por ahi sos taaan genio q no tenés lugar en tu cabeza para recordar a acevedo con la camiseta de racing, yo si.

    • Avatar
      el 26 junio, 2018 a las 10:26
      Permalink

      Exacto. Ademas no se puede decir porque dejaron ir a fulano o porque no traen a Mengano sin tener en cuenta que hoy dia la decision final la tiene el jugador y no los dirigentes. Ademas creo que Racing todavia no cobro un mango por Lautaro y quizas esperan ir con la guita de frente para conseguir algun jugador. Blanco sabe lo que hace y lo mejor es que cuide la guita y promueva las inferiores. Calma

  • Avatar
    el 26 junio, 2018 a las 10:31
    Permalink

    Bien Racing, Bien Blanco y bien Milito, continúen así. Ya se sabe que acá suele entrar malos intencionados.

  • Avatar
    el 26 junio, 2018 a las 10:46
    Permalink

    Me parece bien darle otra oportunidad , en su momento fue el mejor jugador del ascenso de Defensa , es buen jugador ya lo demostro en Union , tiene marca y buen pase , a todos los mala onda no los soporto mas . alguien dijo porque no nos quedamos con Lautaro ? facil se queria ir ,lo mismo que Bou , Vietto , De Paul o Viola en su momento y muchachos se compra lo que se puede , no lo que se quiere , el club por muchos años esta en orden . y campeon sale uno solo , tengo casi 70 años lo vi todo en Racing . como decia El Mariscal , Abrazo de Gol.

  • Avatar
    el 26 junio, 2018 a las 10:54
    Permalink

    Habría que haberle dado más chances a Acevedo que a Meli, ni hablar. Pero ya demostraron ambos que les pesa la camiseta y tapan a los pibes. Si va a venir alguien, tiene que ser refuerzo de jerarquía.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.