Mirá quiénes se entrenan en Racing...

En años mundialistas, tanto de fútbol como, en este caso, de básquet, siempre es bueno dar este tipo de noticias. Más aún cuando se trata de la visita de selecciones que realizan sus entrenamientos en las instalaciones de Racing Club, como lo están haciendo los combinados U17 de Canadá y Filipinas, que se están preparando para el mundial que se llevará a cabo del 30 de junio al 8 de julio en Santa Fe y Rosario. 

Fotos: Carlos Albarracín.

Para entrar más en lo que es el torneo, las formativas de 16 países se encuentran entrenando en distintos puntos del país, de cara al próximo campeonato que se llevará a cabo en nuestras tierras y darles batalla a los favoritos: España (último campeón), Estados Unidos y el anfitrión. Por parte de los canadienses, compartirán el grupo C con Nueva Zelanda, Egipto y Montenegro. Y los filipinos, lo harán en el D con Argentina, Francia y Croacia. 

Carlos Albarracín, coordinador del básquet en Avellaneda, manifestó: " Está buenisímo que esto pase, prestarle la cancha a los chicos que vienen de afuera y Racing siempre estuvo dispuesto a esto". Por otra parte, agradeció por la iniciativa que la llevó a cabo Liliana Navales, presidenta del básquet académico.