Musto no jugará en Racing

Racing estuvo muy pendiente de la sanción que recibiría Damián Musto y que finalmente se conoció hace poco por su caso de doping cuando jugaba en Rosario Central. Esperó un fallo que había generado mucho suspenso, mientras que Víctor Blanco mantenía charlas con el presidente de Tijuana para ganar tiempo en las negociaciones. Pero lo que en su momento fueron conversaciones "tibias", según lo indicó un dirigente, hoy está directamente apagado. Y definitivamente.

"Damián se comunicó con Coudet y le agradeció su interés. Le respondió que seguirá en México u otra liga, pero su intención no es volver a la Argentina en este mercado de pases", le confirmó a RDA alguien del círculo íntimo del volante central al que el Chacho llamó constantemente para convencerlo. Luego de que su insistencia diera buenos resultados con los refuerzos que llegaron en el verano, esta vez el técnico no tuvo éxito.

Musto, con la camiseta de Central.
Musto no jugará en Racing.

El entrenador quería dirigirlo de nuevo (ya lo había hecho en Central y Tijuana), aunque la dirigencia estaba evaluando si convenía sumar a un jugador que por la suspensión (hasta el 16 de agosto) se perdería la ida ante River por octavos de la Libertadores y la primera fecha de la Superliga, además de no poder estar en la vuelta contra el Millonario ni en un eventual primer compromiso por cuartos. Esto obedece a que adeuda dos fechas de suspensión por haber sido expulsado en el encuentro que el Canalla disputó ante Atlético Nacional en un final escandaloso del que el futbolista participó en aquella Copa de 2016.

¿Y ahora?

Ahora la Academia deberá buscar otro mediocampista. El otro volante que estuvo en carpeta fue Richard Sánchez, de Olimpia. Racing ofreció dinero más el pase de Juan Patiño a cambio del jugador, aunque esa propuesta fue rechazada y hoy estaría más cerca de Independiente. Además, sonó Mauro Pittón, de Unión. Seguramente empezarán a circular más apellidos en las próximas horas.

6 comentarios en “Musto no jugará en Racing”

  1. Avatar

    Que no quiere ver? Mejor!!!!
    Este es un antojo de Couder. Traer un tipo suspendido hasta agosto que se pierde los 2 partidos ante River??? Por favor...Coudet y Blanco...jueguen para Racing...

  2. Avatar

    Quizas ahora teniendo a Dominguez ,en la pretemporada se puede evaluar a Bareiro,no le sale un peso al club ,se hablaba de un 5 de mas de 30 años..si aparece una opcion viable fantastico ,pero si el jugador no quiere venir,agradecido Musto..segui tu camino.

  3. Avatar

    Este tipo no quería venir a Racing, esta caliente con ir a river así que no insistan más.

  4. Avatar

    Con la plata que entra por la venta de jugadores, no nos puede dormir el rojo un jugador.
    Ofrezcan un poco menos que el rojo más el pase de Patiño.
    Si pueden metan a Meli también en la operación.

    Saludos

  5. Avatar

    Perdon, quien es Busquets o Iniesta. Tiene 30 años no puede jugar la Copa un par de fecha.Privilegio su dinero y no esta mal, pero Racing necesita jugadores con ganas de venir y ponerse la gloriosa.A seguir buscando. Vamos Racing!!!

Los comentarios están cerrados.