Damián Pérez: “Tenía muchas ganas de jugar en Racing”

Era uno de sus sueños y se había embalado. Damián Pérez quería jugar en Racing. Luego de una charla con Coudet, el lateral izquierdo se había entusiasmado con vestir la celeste y blanca. Hincha de la Academia, del gusto del entrenador y con un nivel interesante, su negociación se comenzó a dilatar. Tanto se dilató que finalmente el jugador terminó arreglando su llegada a Colo Colo de Chile. Y antes de poner el gancho, dejó una fuerte frase. “La verdad es que tenía muchas ganas de jugar en Racing. Es una lástima pero no se dio”, le aseguró Damián Pérez a Rda, con algo de bronca porque no pudo darse su llegada al club de sus amores.

Damián Pérez interesa en Racing
Damián Pérez quedó libre de Tijuana y quería jugar en Racing. No se le dio.

A los 29 años, y tras haber quedado libre de Tijuana, sólo era cuestión de arreglar el contrato con el zurdo para que se cerrara su llegada. Sin embargo, desde la secretaría técnica no estaban del todo convencidos en que arribe a Racing y ahora continúan las gestiones por Eugenio Mena, el otro lateral que el Chacho también aprobó para que se sume a la Academia. Eso sí, para que llegue el defensor chileno Racing deberá desembolsar una suma de dinero ya que el jugador tiene contrato con el Bahía de Brasil. Sin dudas, una operación una tanto más compleja que la que hubiera sido por el ex Vélez y Arsenal.

Pérez, quien llegó a un acuerdo con Colo Colo, viajará el fin de semana para realizarse los estudios y luego estampar la firma con uno de los más grandes de Chile, que también jugará los octavos de final de la Copa Libertadores. 

No es el primer intento por Damián Pérez

Racing ya había intentado contratar a Damián Pérez hace seis meses, cuando llegó Coudet. Sin embargo, su salida de Tijuana era complicada porque le quedaban seis meses de contrato. Ahora, en condición de libre tampoco lo pudo traer. Por el momento, en ese puesto, el Chacho sólo tiene a Alexis Soto.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 810 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

10 comentarios sobre “Damián Pérez: “Tenía muchas ganas de jugar en Racing”

  • el 4 julio, 2018 a las 21:24
    Permalink

    Caradura, pedía una millonada y ahora dice q quería venir???

    Respuesta
  • el 4 julio, 2018 a las 21:47
    Permalink

    No sé cuanto pedía PEREZ como jugador libre pero por MENA hay que hacer un desembolso y no garantiza que sea superior al anterior y menos a SOTO y lamentablemente a GRIMI (ahora en N.O.B.).- De cualquier forma RACING durmió una vez más para concretar una transferencia.-
    Una pregunta capciosa: Al contratar a ARIAS como arquero no se lo habrán confundido con Alexis Martín ARIAS, excelente guardametas de G.E.L.P., que una noche en el Cilindro atajó lo inatajable y nos sacó de la Copa Argentina?.-

    Respuesta
    • el 5 julio, 2018 a las 08:37
      Permalink

      Jeje. Para eso hace falta revisar el nombre… del representante.

      Respuesta
  • el 5 julio, 2018 a las 08:59
    Permalink

    En un programa partidario ayer dijeron que bajaron a Damian Perez porque no paso la revision fisica y no quisieron dar mas detalles.

    Respuesta
    • el 5 julio, 2018 a las 09:38
      Permalink

      Buen dato Roberto. Esto demuestra que muchísimas veces los hinchas hablamos pavadas sobre cuestiones que desconocemos. Cuando se hace una contratación, por algo sera. Y cuando no se hace, por algo sera. Para eso trabajan los encargados de las contrataciones no? Saludos

      Respuesta
  • el 5 julio, 2018 a las 09:48
    Permalink

    Con un 3 como Saravia y un mediacampista de los muy buenos , pienso que estamos
    para pelear Libertadores y Campeonato.

    Respuesta
  • el 5 julio, 2018 a las 09:49
    Permalink

    Creo que el mediocampista esta bajo llaves y va a ser un boom.

    Respuesta
  • Pingback:Colo Colo ayuda a la llegada de Eugenio Mena a Racing Club | Publimetro Chile

  • el 5 julio, 2018 a las 14:55
    Permalink

    Basta de este trucho! !! No gasten plata! Por favor! Ya fué, Chacho dedícate a los juveniles! !!por favor

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *