Orban y Cristaldo sorprenden al Chacho

En todas las pretemporadas siempre aparece uno o varios protagonistas que se destacan por sobre el resto por respuesta física, futbolística o ambas. Es una moneda corriente en cada etapa de preparación de todos los equipos. En el caso de Racing, que seguirá trabajando en Orlando hasta el 14, dos de los jugadores que mejor imagen le están dejando a Eduardo Coudet son Lucas Orban y Jonatan Cristaldo. 

Más allá de que el Chacho siempre confió en recuperarlo, lo del delantero no deja de ser una sorpresa grata por sus antecedentes inmediatos: tras quedar libre de Vélez en diciembre pasado, estuvo sin club durante casi seis meses hasta que firmó con la Academia por un año y con una opción de 800.000 dólares que, de ejecutarse, permitirá una renovación por tres años más.

Jonatan Cristaldo es de los más destacados en la pretemporada en Orlando.

Según cuentan desde Estados Unidos, al Churry lo ven muy fino físicamente y bien con la pelota. Con mucha movilidad, rápido, participativo. “Estuve seis meses parado. Racing está pasando un gran momento, hay un plantel con mucha calidad. Cuando salió la chance de venir, no lo dudé. Ojalá que el tiempo me de la razón. Puedo aportar  mucho sacrificio, siempre sumando. Soy un jugador que siempre trata de estar alegre, positivo”, dijo el atacante en el sitio oficial del club. Sobre River, rival el 9 de agosto en la ida por los octavos de la Libertadores, expresó: “Desde que salió el sorteo que vengo  soñando  con hacer mi primer gol en ese partido y con nuestra cancha”.

Lucas, el “refuerzo” que se afina

Orban ya venía trabajando con el plantel, pero en cierto modo se lo podría contar como refuerzo. En realidad, Coudet lo toma así. Producto de una pubalgia que lo tuvo a maltraer durante mucho tiempo, ante Cruzeiro por la Copa ingresó por Barbieri y no sintió dolencias. “Coudet quiere ponerlo a punto en la pretemporada, le gusta mucho como jugador”, le explicaron a este portal desde el entorno íntimo del defensor al que ven muy enchufado, firme en la marca y seguro con el balón.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 575 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

23 comentarios sobre “Orban y Cristaldo sorprenden al Chacho

  • el 8 julio, 2018 a las 18:10
    Permalink

    Bien por los dos ,me alegro mucho , ojala puedan demostrar que estan a la altura ,

    Respuesta
  • el 8 julio, 2018 a las 18:13
    Permalink

    Esperemos que ambos jugadores cumplan con tales expectativas.-

    Respuesta
  • el 8 julio, 2018 a las 18:25
    Permalink

    Como les encanta defender a desgarrito Orban eh. Medio partido en Racing y plagado de errores de amateur: penal con un jugador yéndose de la cancha contra la línea de fondo, un gol en Paraguay producto de que un rival lo arrastró 37 metros para atrás…
    Jugó en Tigre cuando Tigre hacía goles en posición adelantada y ganaba con ayuda abismal de los árbitros. Cada centro al área de Tigre eran 6 penales juntos.
    Basta de mentiras, este muñeco no fue titular en ningún equipo importante, y cobra un salario europeo y su pase fue un poco caro para que se la pase en la enfermería. Un central suplente ya, porque entre perrito Barbieri y desgarrito Orban, no podemos dejar que la pareja central titular duerma destapada.

    Respuesta
    • el 9 julio, 2018 a las 07:25
      Permalink

      Esclarecedor comentario. Ahora sabemos la verdad absoluta de Orban, la mentira del fútbol argentino. Gracias, amigo. Vos te la sabés todas. Genio. Gracias por abrirnos los ojos. Tratá de hablar con el Chacho para que se saque las anteojeras. Que vea lo que vos ves y el no ve. Es más. Tratá de darle un panorama total de cada uno de los jugadores de Racing. Al Chacho y a Milito, que tampoco ve lo que ves vos. Genio total. Armá el equipo así salimos campeones de todo. Saludos

      Respuesta
  • el 8 julio, 2018 a las 19:35
    Permalink

    Lo que mostró Orban cuando jugó fue impresentable. Me hizo acordar a jugadores como Redondo, Cerro y Gago que no se sabe a qué juegan pero tienen su grupito de periodistas que lo idolatran. No sabe quitar una sola pelota, no tiene idea como usar el cuerpo, es lento e incapáz de sorprender en ataque. Dudo que cambie porque son jugadores que juegan para la tribuna y no para el equipo.

    Respuesta
    • el 8 julio, 2018 a las 20:13
      Permalink

      Hola Pablop35: que bobitos los del Real Madrid para haber contratado a Redondo y a Gago!!!!, No? Club chico que no sabe invertir. Y el Milan que lo llevó a Redondo después? En lugar de comentar aquí, por qué no asesorás equipos y te hacés unos mangos? El fútbol mundial necesita de tipos como vos.

      Respuesta
    • el 8 julio, 2018 a las 22:25
      Permalink

      Redondo no se sabia a que jugaba? jaja gran comentario .Titular indiscutido en el Real Madrid y gano la Champions.
      Gago no se sabe a que juega?.Marche un nuevo asesor para el futuro técnico de la Selección Nacional.-

      Respuesta
    • el 9 julio, 2018 a las 03:59
      Permalink

      estuve viendo el plantel del chacho y es una plantilla corta de 26 o 27 jugadores pero con mucha calidad: Orban es un defensor que si se pone a punto y levanta su nivel podría ser convocado a la selección, igual que Donatti, Sigali y Saravia, en cuanto a Barbieri el pibe tiene 24 años, mostró cosas interesantes y después no sé porque bajo su rendimiento pero se puede recuperar y pelear el puesto (condiciones tiene). tenemos un buen plantel… corto pero si están al mismo nivel todos se puede hacer rotación sin preocuparnos muchos del rendimiento. vamos racing positivo fuerza. https://www.youtube.com/watch?v=c2dhttjSNP0

      Respuesta
    • el 9 julio, 2018 a las 06:12
      Permalink

      Redondo y Gago?? Decime q hablás en joda!…

      Respuesta
  • el 8 julio, 2018 a las 20:11
    Permalink

    Me refiero a esos periodistas que mienten, todos los que dijeron que para Coudet el equipo ideal era con el pulpo (otro impresentable, gracias Chacho por excluirlo).

    Respuesta
  • el 8 julio, 2018 a las 20:49
    Permalink

    Si muchachos a meterle, a por ellos…

    Respuesta
  • el 8 julio, 2018 a las 23:53
    Permalink

    la verdad leo comentarios, y no lo puedo creer, no se si los que escriben alguna vez jugaron este jueguito que se llama futbol, decir REDONDO, es decir uno de los mejores medios de todos los tiempos, una fineza y estilo para jugar, que es solo de los mejores del mundo., me da lástima, que hablen sin saber de que hablan, la verdad, veo futbol desde 1961 lo vi a sacchi, y los mejores al loco corbata, a humberto Dionisio mascchio, etc, y vi a Redondo, desde la cuna, decir y hablar mal de él es no saber nada , absolutamente nada de futbol. muchachos hagan curso de cocina, que de futbol no saben nada.

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 00:05
    Permalink

    MARCHEN VARIOS CURSOS DE COCINA, POR FAVOR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO SI CON DELANTAL PUESTO Y LAS PIERNAS AFEITADAS, PORQUE DE FUTBOL NADA DE NADA , DECIR QUE REDONDO Y NO SABER QUE FUE UNO DE LOS MEJORES MEDIOS DE TODOS LOS TIEMPOS, ES PARA REIRSE, UN RATO LARGO, ES COMO HABLAR DE F!!!!!!!!!!!!!! O MUCHACHAS ??

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 00:08
    Permalink

    JAJA !!!!! NO PUEDO PARAR DE REIR, CON ESE COMENTARIO, QUIEN LES ESCRIBE LOS LIBRETOS, ??? REDONDO MAL JUGADOR, JAJAJAJAJAJAJAJJA !!! MARCHE, UNA CREMA DEPILADORA, Y UNA CHABOMBA , DE SEDA, !!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 00:20
    Permalink

    me gusto eso de desactivar los comentarioa de algunas notas, hay foristas que son impresentables!

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 03:00
    Permalink

    Yo estoy loco o leí en la misma oración Redondo Gago y cerro…
    Me quiero morir.

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 10:33
    Permalink

    A Cristaldo le tengo fe, va a arrancar desde atrás pero se va a ganar un lugar en el equipo titular, y terminará haciendo dupla con Bou. Esto no significa sacar a Licha del equipo, insisto que tiene que jugar de enganche detrás de los dos delanteros. De Orban no espero nada, demostró ser un tibio y eso ya es suficiente, hay que darle lugar a otro a alguien que tenga ganas de jugar en Racing. Abrazooo

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 11:26
    Permalink

    ME ALEGRO, OJALA QUE PUEDAN RECUPERAR Y DARLE MUCHOS MINUTOS A AMARAL QUE ES UN JUGADORAZO!!! VAMOS RACING!!! HAY QUE TRAER OTRO DELANTERO MAS Y OTRO BUEN MEDIOCAMPISTA PORQUE EL CAMPEONATO PASADO NOS QUEDAMOS SIN RECAMBIO Y LO PAGAMOS!!!

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 11:27
    Permalink

    Buena propuesta del chacho y de milito en apostar a recuperar fisica y futbolísticamente a orban y a Amaral, ojalá demuestren q están a la altura

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 13:19
    Permalink

    Che, el tipo fue irónico, relajense un poco que todavía falta un mes para empezar!!!!

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 17:28
    Permalink

    JAJAJAJ gracias flaco ME ALEGRASTE EL DÍA!!!!! REDONDO DIJO?? POSTA???? nombro al redondo como mal jugador inflado?? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, te agrego otras mentiras, así avivas a todos, los perros de zidane, ronaldo, y laudrup!!, de la misma época!!,

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *