En Racing avanzaron por Zelarayán

Cada hora que pasa se acerca un poco más a Racing. Sin dudas, es el deseo de todos. Por eso, cada uno desde su lado hace fuerza para que se pueda concretar su llegada a la Academia en los próximos días. Es uno de esos jugadores que tienen muchas ganas de ponerse la celeste y blanca, de esos que desviven a Eduardo Coudet y, además, convence a la dirigencia y a la Secretaría Técnica. Un combo bárbaro. Por eso, en Racing avanzaron a fondo por Lucas Zelarayán, que podría convertirse en refuerzo del equipo del Chacho.

Zelarayán y Saravia
Zelarayán y Saravia fueron compañeros en Belgrano

Consciente de que Zelarayán quiere venir a jugar a Racing y a ser dirigido por Coudet, quien lo llama seguido, en la Academia apretaron el acelerador. Y si bien habían hecho una primera oferta, que fue rechazada, desembolsaron una suma de dinero que se acerca a lo que pide Tigres de México, club donde le queda un año más de contrato. De hecho, así lo confirmó Víctor Blanco, el presidente de la Academia. "Hicimos una oferta por Lucas Zelarayán de 6.000.000 millones de dólares, que es lo que estamos dispuestos a invertir por el jugador, pero surgieron algunas dificultados", aseguró en @Comotevaok. Eso sí, pese a que la suma es importante (desde México pidieron 8.000.000), el presidente dejó en claro que no se estirará mucho más de ese número que puso Racing. "Estamos viendo si podemos resolverlos, sino iremos por otro lado", confesó, dejando en claro que si de Tigres no bajan un poco las pretensiones, manejarán otras opciones.

Está claro, desde Racing saben que hay una oferta del Santos por Zelarayán, pero que el jugador prefiere jugar en Racing. Por eso, apelan a que el deseo y el esfuerzo que pueda hacer el volante ofensivo de 26 años que quiere Coudet, termine siendo determinante para que se concrete la operación.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 688 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

7 comentarios sobre “En Racing avanzaron por Zelarayán

  • Avatar
    el 9 julio, 2018 a las 16:21
    Permalink

    No dejen ir a buenos jugadores, paguen lo que vale

    • Avatar
      el 9 julio, 2018 a las 18:02
      Permalink

      si falta algo ponelo vos jajajaja

  • Avatar
    el 9 julio, 2018 a las 18:32
    Permalink

    Le quada 1 ano mas de contrato, Pagar 6 palos es tirar la plata

  • Avatar
    el 9 julio, 2018 a las 18:43
    Permalink

    6 palos suplente en mexico, busquemos un 6 palos mas joven titular en argentina.

    • Avatar
      el 10 julio, 2018 a las 08:15
      Permalink

      Un 6 palos más joven y que juegue siempre????? Ehhhhhhh.....mmmmm o es un mediocre o ya es un 8 o 9 palos.......

  • Avatar
    el 10 julio, 2018 a las 01:13
    Permalink

    8 palos es mucha guita, mucha, a centurion lo pagamos 4 y es mucho mas q zelarrayan, es bueno ,pero tengo una duda en que puesto jugaria? , para suplente es mucha guita, unicamente en algun momento, centu por lisandro y ahi entra zelarrayan

  • Avatar
    el 10 julio, 2018 a las 10:02
    Permalink

    Ojo con este jugador, por algo es suplente en México, no sea cosa que pase lo de Ibarguen.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.