Licha, la figura de Racing en Orlando

Viejos son los trapos. Lisandro López, capitán y emblema de Racing, encara la pretemporada como si fuera un pibe, como si los 35 años que lleva en el lomo no hicieran mella en su estado físico. En un nuevo amistoso ante Montverde Academy llevado adelante en Orlando, Licha fue fundamental para destrabar rápidamente el encuentro asistiendo en el primer gol y convirtiendo el segundo tanto. En los dos tiempos de 25 minutos que se disputaron, la Academia mostró su superioridad sin inconvenientes y se llevó un nuevo triunfo en esta pretemporada.

Racing se sigue preparando en Orlando de cara a un semestre clave.

Los once que dispuso Coudet para este partido fueron: García; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Mansilla y López. En la segunda parte, el juvenil Julián López ingresó por Ricardo Centurión y Martín Ojeda entró en lugar de Lisandro. Vale aclarar que de cara al encuentro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante River, esta formación sólo tendría dos modificaciones: Gabriel Arias en lugar de Javi García y Gustavo Bou en reemplazo de Brian Mansilla. Mientras se disputaba el partido, la Pantera y Nelson Acevedo realizaron tareas a un costado junto al preparador físico Guido Cretari ya que iniciaron la pretemporada unos días después que el resto del plantel. Fabricio Domínguez, por su parte, realizó kinesiología ya que se está recuperando de un leve esguince de tobillo.

Piovi la rompió en el partido de los suplentes

Si la intención de Gonzalo Piovi es quedarse en Racing, en el amistoso que jugaron los habituales suplentes lo dejó bien claro: con tres asistencias precedidas de sendos desbordes, fue fundamental para que la Academia le gane 3-1 a Montverde. El lateral por izquierda que fue tentado por el Mainz de Alemania, manifestó su intención de quedarse vistiendo la celeste y blanca pese a que sabe que está relegado en la consideración del Chacho. Sin embargo, Piovi no baja los brazos. El partido que no se pudo jugar el sábado debido a las tormentas eléctricas, tuvo lugar este martes y Racing volvió a imponerse. Con el mencionado Piovi como asistidor de lujo, los autores de los goles fueron Ojeda, Cuadra y Cristaldo, el primer refuerzo que llegó a Avellaneda en esta temporada. En este segundo encuentro, el equipo de Coudet fue: Arias; Pillud, Barbieri, Orban, Piovi; Solari, J.López, Amaral, Ojeda; Cristaldo y Cuadra.

 

 

Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 458 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “Licha, la figura de Racing en Orlando

  • el 11 julio, 2018 a las 00:06
    Permalink

    Hay equipo, al menos en Disneylandia, veremos que pasa con los refuerzos! Lo sabremos contra River! Pulgar para arriba!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *