Blanco se reúne por Zelarayán

Es el jugador que conforma a todos, por el que Racing está dispuesto a hacer un gran esfuerzo en este mercado de pases. Lo quiere Eduardo Coudet, le interesa y tiene el visto bueno de la Secretaría Técnico y a los directivos también los seduce que con 26 años, puede tener cierto valor de reventa. Por eso, en la Academia no se bajan de la ilusión de tratar de incorporar a Lucas Zelarayán. Y si bien rechazaron la primera oferta desde Tigres y, cuando desde Avellaneda aumentaron la suma, volvieron a decir que no, Víctor Blanco se tiene confianza. Por eso, planea reunirse con el presidente de Tigres este fin de semana para tratar de satisfacer los deseos de los mexicanos.

El monto en el que Tigres valuó a Zelarayán es 8.000.000 de dólares por el 80%, aunque saben que es cifra es un número muy alto por el jugador de 26 años. Mucho más si se tiene en cuenta que le queda sólo un año de contrato y, en caso de no venderlo en este mercado de pases, el volante ofensivo podría comenzar a negociar como jugador libre en diciembre (para desembarcar en cualquier club en junio de 2019). 

Zelarayán a Racing
Zelarayan quiere jugar en Racing. Blanco hace fuerza.

Está claro, Coudet lo quiere ya, lo necesita ahora. El partido ante River por la Libertadores se acerca y el Chacho sabe que su presencia puede ser determinante. Y desde Racing también esperan un guiño del jugador. Conscientes de que Zelarayán quiere jugar en la Academia (pese a tener otra oferta de Santos de Brasil), en Avellaneda pretenden que las ganas del ex Belgrano pueda hacer fuerza para que la salida del club mexicano no sea tan complicado como lo viene siendo. 

En Racing se tienen fe y por eso planean reunirse por Zelarayán. Sin embargo, si el club mexicano continúa en esa postura firme, ya manejan otra opción que también seduce al entrenador.

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 501 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

15 comentarios sobre “Blanco se reúne por Zelarayán

  • el 11 julio, 2018 a las 16:37
    Permalink

    Con 26 años el unoco valor de reventa puede tenerlo si juega sl toque y l rompe antes de los 26. Despues pagan poco y 8 palos no lo pagan

    Respuesta
  • el 11 julio, 2018 a las 16:44
    Permalink

    Basta de pensar en la reventa!!!! Cómo rompen las bolas con la reventa!!! A veces hay que traer jugadores para que se queden mucho tiempo y que te hagan ganar otra cosa, no solo guita en la reventa!!!

    Respuesta
  • el 11 julio, 2018 a las 16:45
    Permalink

    Entonces compremos todos pibes de 19-20 años, así los revendemos, pero no ganaremos un carajo!!!

    Respuesta
  • el 11 julio, 2018 a las 16:57
    Permalink

    mas alla de la reventa o no, me parece mucho por un jugador medio pelo, suplente en mexico.

    Respuesta
  • el 11 julio, 2018 a las 17:13
    Permalink

    Una locura negociar en esos valores,esta en Mexico,queda libre en Diciembre,por ultimo casi no jugo el ultimo torneo.

    Respuesta
    • el 11 julio, 2018 a las 17:46
      Permalink

      Exacto, si no llega a ser un fenomeno te estas privando de traer algun jugador que si lo sea, y si no viene jugando, y esta en mexico es porque probablemente sea un jugador del monton. Supongo que Chacho cree que lo puede potenciar, pero me parece demasiada plata por un jugador medio pelo, de hecho me parece mejor Blanco.

      Respuesta
    • el 11 julio, 2018 a las 17:58
      Permalink

      Dejen de opinar creo que Blanco y Milito saben un poco mas que ustedes esta demostrado, y den gracias a este señor Presidente que tiene, que Racing por primera vez puede gastar una suma importante en un jugador que quiere el tecnico, VAMOS RACING

      Respuesta
      • el 11 julio, 2018 a las 18:11
        Permalink

        Al fin alguien con la cabeza puesta en su lugar. Gracias Nestor!

        Respuesta
  • el 11 julio, 2018 a las 18:51
    Permalink

    Me pregunyo Amaral no juega en el mismo puesto ??? Por que no le dan un voto de confianza para que lo trajeron, quieren gastat plata compren a castro del Dim es lo mas parecido a Lautaro que hay en sudamerica pongan 8 por ese jugador si quieren gastar que barabaro gente

    Respuesta
  • el 11 julio, 2018 a las 19:04
    Permalink

    Ustedes creen que la liga mexicana es inferior a la nuestra? Por lo que se vio en el mundial, parece que no….

    Respuesta
  • el 11 julio, 2018 a las 20:25
    Permalink

    Este jugador no tiene poder de reventa, peeero si podes recuperar una partenimportante volviendolo a vender a mexico, los jugadores q haya se dstacan los vuelven a querer, el mismo u otro equipo, creo q blanco esta dispuesto a ponerla por ese motivo, si nos funciona y la rompe bien gastados! Si se va por 5 palos en un año perderemos como si hubiera sido un prestamo, no mas.

    Respuesta
  • el 11 julio, 2018 a las 20:58
    Permalink

    Este muchacho fue suplente todo el año, vale 8 palos el 80%? Me parece una locura los mexicanos estan haciendo negocio con nosotros por esa plata si buscan tiene ue haber alguien mejor me parece o por lo menos que haya jugado.

    Respuesta
  • el 11 julio, 2018 a las 21:10
    Permalink

    Pregunto…… en que puesto va a jugar….si mal no recuerdo juega por izquierda si centurion va a la derecha creo que quedamos con poca marca…..quizas centurion adelante por lisandro con zaracho por derecha, pero si se pone esa plata es para titular, imagino….

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 13:11
    Permalink

    Blanco vende humo desarmaste el equipo vendiste x 60 y queres gastar 3 palos hasta el bojo..compro mejorrr

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 18:57
    Permalink

    8 millones por este pelotudo que no sabemos si no le pesa la camiseta como a ese , rosales, encima viene de estar de suplente, nose nose, se hace el intento por romero en china, que gana fortunas el hermano de romero tambien vale fortunas? Juega para mi mejor , pero no se , el partido contra riber ya esta a la vuelta, y nos falta un jugador por derecha…

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *