Oferta desestimada por Seba Blanco

A dos puntas juega Racing. En una, su prioridad: Lucas Zelarayán. Y en la otra, Sebastián Blanco. Por las dudas de que no prosperen las negociaciones con Tigres por el Chino, los dirigentes también quieren mantener viva la chance de contar con el extremo del Portland de la MLS. Pero está difícil, muy…

De acuerdo con lo que le contaron a RDA, los estadounidenses rechazaron una oferta de 3.000.000 de dólares por la mitad de la ficha del ex San Lorenzo que lleva un año en aquella liga. A través de un intermediario, a la Academia le llegó la información de que Portland está dispuesto a desprenderse del jugador pero por una mejor propuesta y por un mayor porcentaje del pase.

Desde febrero que Racing gestiona por este futbolista de 30 años, inicialmente con un pedido de préstamo y ahora con la intención de buscar otra forma de tentar al club dueño de Blanco. Al jugador argentino está cómodo con su familia en Estados Unidos, pero lo seduce la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con Racing.

Más contactos por el Chino

Cuando apareció la chance de Zelarayán, éste pasó a ser el principal apuntado por Coudet para darle el salto de jerarquía al equipo. Al respecto, Víctor Blanco planea tener más contactos con Miguel Garza (su par de Tigres) para intentar avanzar en las tratativas por el 80% de los derechos económicos del volante ofensivo de 26 años.

Los mexicanos rechazaron la última oferta de 6.000.000 de dólares por ese porcentaje porque pretenden dos más, aunque en Racing confían en que pueden acercarse en los números. “La próxima semana seguramente habrá novedades”, le dijo a este portal un importante dirigente de la Academia.

Asimismo, además de la llegada de Mauricio Martínez (inminente), el Chacho espera por un lateral izquierdo (se aguarda una repuesta del Bahía de Brasil a la oferta por Eugenio Mena).

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 575 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

4 comentarios sobre “Oferta desestimada por Seba Blanco

  • el 11 julio, 2018 a las 18:41
    Permalink

    No gasten por un jugador de 30 años! Es mucha plata! ! Tenemos dos que la rompen en ese puesto!

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 01:20
    Permalink

    Pongan un palo más por Zelarrayan y Olvídense de Blanco.
    Por favor, … tres palo verdes con 30 años, dejen de joder .

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 23:33
    Permalink

    Che…que carajo pasa que estas dispuestos a pagar fortunas por jugadores de mas de 28 años sin poder de reventa. O nos creemos clubes Europeos o somos unos pelotudos que pagamos fortunas por jugadores que estan de recontra vuelta…o. ..bueno mejor la tercera opcion no quiero pensarla porque seria triste algo asi. …

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *