La última prueba de Racing en Orlando

No puede dejar ningún detalle librada al azar.  Tiene clarísimo que en estas ocasiones no hay margen de error y que no puede fallar. Por eso, Eduardo Coudet los quiere bien finitos a sus jugadores. Pretende que lleguen de la mejor manera posible al encuentro del 9 de agosto ante River, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En 180 minutos Racing se juega el pase a los cuartos de final y gran parte del semestre ya que este es el principal objetivo para los dirigidos por el Chacho. Sin dudas, el nivel en el que llegue el equipo es algo que preocupa al entrenador porque sabe que ese será el primer partido oficial de su Racing en este semestre. Atento a esto, Coudet busca que no estén duros o faltos de ritmo. Y con esa premisa, el técnico diagramó un nuevo amistoso para sus jugadores. Será la última prueba de Racing en su estadía en Orlando y el rival de turno será Miami United.

Bou no jugó ninguno de los dos amistosos.

La idea, en este caso, es que que pueda ver y empezar a sacar conclusiones del equipo que parará ante el Millonario en el encuentro del ida por la Libertadores. Si bien falta para ese encuentro, el Chacho ya tiene en la cabeza una formación ideal (claro esto puede cambiar si se da la llegada de Lucas Zelarayán). Hasta el momento, porque Gustavo Bou y Gabriel Arias llegaron hace apenas una semana, no lo pudo probar y se quedó con las ganas de ver lo mejor que tiene. A priori, la idea sería que este viernes estén todos a disposición y que logró verlos en cancha. Tanto la Pantera como el arquero no jugaron los dos amistosos anteriores ante Monteverde Academy, que terminaron en victoria de Racing por 2-0 en ambas ocasiones. Eso sí, todavía falta el grito de Bou…

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 545 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

19 comentarios sobre “La última prueba de Racing en Orlando

  • el 12 julio, 2018 a las 20:27
    Permalink

    Equipo medio pelo y armado a las apuradas…ojalá me equivoque pero creo que RiBer nos empoma ida y vuelta.

    Respuesta
    • el 13 julio, 2018 a las 10:41
      Permalink

      Andate a la puta q te pario hacete hincha de riber entonces. Nosotros le vamos a romper eo rto a las gallinas esas

      Respuesta
    • el 13 julio, 2018 a las 13:43
      Permalink

      Vamos con el Racing positivo!!! Me gusta tu buena onda, Guillote!!!!

      Respuesta
    • el 13 julio, 2018 a las 15:58
      Permalink

      El chacho en 6 meses hizo una refundación de RACING ,los 6 refuerzos rindieron ,jugo al ataque en cualquier cancha , todos opinan y me parece que muchos son hinchas de otro club .

      Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 20:28
    Permalink

    Espero que vengan afilados ! La parada es dura, River no es un cuco! A darle con unos ” caños” pulgar para arriba!

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 22:34
    Permalink

    A traer urgente un reemplazo para el perro de Soto sino RiBer se va a hacer un picnic por ese lado. Vamos Acade !!

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 01:00
    Permalink

    RiBer no es ningun cuco pero nos tiene de hijos hace 110 años.. yo estoy cagado.

    Respuesta
    • el 13 julio, 2018 a las 01:21
      Permalink

      No podes decir esi vos no sos hincha de racing cagon de mierda!! Ellos estan cagadidos no nosotros boludoooo!!!

      Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 05:06
    Permalink

    Es verdad nos tiene de hijo…y el sr Blanco ..todavia esta peleando en comprar un jugador pero para vender es bueno..vendio x 60 palos y gasto 3 en una palabra desarmo el equipoooo todo se le complica y eso que son jugadores de medio pelo los bosta..compran de selección y ninguno se le COMPLICAAAAA BASTA DE HUMOOOOOO

    Respuesta
    • el 13 julio, 2018 a las 13:47
      Permalink

      Sabes que pasa, los jugadores prefieren jugar en bosta…….y llamas a Zárate jugador de selección????? Déjate de joder…..

      Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 06:58
    Permalink

    Desarmaste el equipo blanco vendiste x 60 palos y gastaste 3

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 09:22
    Permalink

    No parecen de Racing….que manera de hacer comentarios miedosos y pocos constructivos ! Aguante Racing!!! A las gallinas y al bojo los tenemos de hijos por las copas!!! Siempre estuvimos en las malas…las buenas ya van a venir…Vamos Racing carajo!!!

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 09:44
    Permalink

    Vamos racing, tengamos confianza estamos muy bien, despues los resultados diran, arriba academia !!!,

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 10:47
    Permalink

    Reflexión : vale la pena gastar fortunas por Zelarrayan cuando si perdemos con River solo jugaremos por la Liga ?no estamos flojos en delanteros ?. Bou y Licha hasta Junio 2019 los tendremos y después ? De allí en adelante nos esperan más torneos , copa Argentina y la Sudamericana .No convendría esperar a hacer las grandes compras en Junio Julio 2019 ?El equipo actual es de primera y tiene tres jugadores en el banco de jerarquía. Vale la pena con lo poco que disputaremos lo que queda de este año si River nos elimina tener un plantel largo ?. No sería mejor dar lugar a los chicos en estos próximos meses del 2018 ?

    Respuesta
    • el 13 julio, 2018 a las 13:52
      Permalink

      Entonces no compremos a nadie, no nos presentemos con Riber y listo!!!! Esto es un juego señores!!!! Hay que arriesgar!! Ningún jugador garantiza nada, en el mercado anterior se trajo a Sigali, Donatti, los Neris…..todos medio veteranos y putearlo. Hasta en arameo, y nos cerraron el orto….por qué no dejamos que trabajen y nos dejamos de joder????

      Respuesta
    • el 17 julio, 2018 a las 08:22
      Permalink

      Porque pensas que river nos va a eliminar , vendieron bien ,que compren viejo !!! Que el unico que puede comprar es boca? Empecemos a pensar en grande , y menos con ese pensamiento de cagón , racing es grande viejo ponganselo en la cabeza y no trasmitan mas ese pensamiento de mierda , exijamos como exijen los geandes a sus respectivos equipos carajo!!!!

      Respuesta
      • el 17 julio, 2018 a las 08:41
        Permalink

        Vos lo viste jugar a zelarrayan ? La rompe en mexico es un jugadorazo ,
        Selo puede comprar a 7 u 8 y despues se vende 20 palos afuera porque todavia es joven, aparte es una inversión no un gasto entendes? Racing esta para hacer negocios tambien porque el fútbol es un comercio o no se dieron cuenta , la bosta lo viene haciendo hace rato ya y nosotros la podemos hacer tambien , no transmitamos miedo eso quedó en el pasado hoy racing esta muy bien y tiene un técnico que va para adelante y juega bien y vamosss la academia todavia a ganarle a river carajo ! El ultimo partido que jugamos lo cagamos a pelotazos y los salvo armani, tuvimos dos errores y nos envocaron dos goles , pero fue culpa nuestra por cancherear (soto) y la otra musso asique no son el cuco racing jugando bien y concentrados no nos pueden ganar ponganselo en la cabeza viejo

        Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *