Se complicó la llegada de Mena

Parecía que marchaba para ser refuerzo de Racing y le abría las puertas de salida a Gonzalo Piovi, quien todavía no decidió si acepta irse a jugar a Alemania (Mainz 05, a préstamo por 600.000 euros). Lo cierto es que los días fueron pasando y la contratación de Eugenio Mena fue perdiendo potencia. Desde el club dejaron de hablar del chileno que juega en el Bahía de Brasil y en la mañana del jueves se confirmó que su contratación al día de hoy está muy fría. “La oferta por Mena no se mejora, es lo ofrecido”, le confirmaron a RdA desde el seno de la dirigencia. La Academia ya hizo dos ofertas (la primera ya había sido rechazada) y hay malestar porque habrían cambiado rotundamente las condiciones de la venta. Si bien desde el club no quisieron difundir la última cifra, medios de Brasil publicaron que fue de 700.000 dólares , algo que parece demasiado bajo por los valores que se manejan hoy en el fútbol.  El chileno ya expresó públicamente que quiere dejar Brasil para venir a jugar a Racing, pero su salida se complicó. En el país vecino dicen que la polifuncionalidad de Mena, que puede jugar por las dos bandas y también en el mediocampo es difícil de conseguir en el mercado y por eso estarían pidiendo más dinero que el inicial.

Mena, jugando para Chile.
Lo de Mena está frío.

Con Damián Pérez ya contratado por Colo Colo (el ex Tijuana es hincha de Racing y esperaba una oferta de la Acadé para aceptarla), desde la CD también hicieron un sondeo por Lucas Olaza, el buen lateral izquierdo que tiene Talleres. Pero es imposible. Al tanto del interés de Boca, River y también desde Italia, España y Portugal, la T cotizó al pase de su defensor en 6.000.000 de dólares, una cifra que en Racing no están decididos a abonar. Si Bahía no baja las pretensiones por Eugenio Mena se deberá ir por otro lateral o mantener en el plantel a Gonzalo Piovi. Hoy, el titular para el Chacho Coudet es Alexis Soto.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 755 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

26 comentarios sobre “Se complicó la llegada de Mena

  • el 12 julio, 2018 a las 12:52
    Permalink

    Hej, szczerze polecam oferte biura projektowego Sztuka Ogrodowa z Warszawy. Bardzo podoba mi sie ich profesjonalizm.
    U mnie zrobili super robote i jestem bardzo zadowolony z rezultatu (moge podeslac kilka zdjec mojego ogrodu)
    link do ich strony: http://sztuka-ogrodowa.com.pl/

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 13:07
    Permalink

    Vamos por el 3 de Godoy Cruz o nos quedamos con Piovi.

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 13:13
    Permalink

    Quien es este Mena, Marcelo, inviertan en otro puesto, p.ej. un central más, el 3 de Racing tiene que ser Orban en Tigre la rompía en esa posición.

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 13:13
    Permalink

    no compren a nadie. Pagar caro x un lateral. La defensa está bien. algún volante de creación le falta a Racing. Chacho no te gusta ninguno de Central ??????? Racing central!!

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 13:19
    Permalink

    A Racing se le complica cualquier muerto..mejor digo a Blanco y la bosta trajo todos de selección…sin ningun problema hasta el bojo..compro mejor..sos re cartonero Blanco

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 13:19
    Permalink

    Al carajo, nada de jerarquia el único bou, habiendo guita, k bronca, y asi kieren pelear la libertadores? RiBer no va hacer boleta, sr. Blanco no sea rata y ponga la plata, lpm

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 13:21
    Permalink

    Blanco vendiste x60 palos y queres gastar 3 haci no traes nada..humoooo

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 14:22
    Permalink

    hace 3 meses sabemos q el puesto de lateral izquierdo habia q reforzarlo… nada mas que eso, saquen sus propias conclusiones.

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 14:58
    Permalink

    de verdad, creo q todas las personas que comentan son el mismo, no puede haber tantos opas hinchas de racing y que se concentren todos aca.

    Respuesta
    • el 12 julio, 2018 a las 18:06
      Permalink

      Javier, pienso exactamente lo mismo que vos, es llamativo que se concentren tantos opinadores con diarrea escrita y que pongan tantas boludeces

      Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 15:20
    Permalink

    No sean boludos, todo el mundo sabe que tenemos 30 palos frescos para gastar, nos van a pedir cualquier cosa por cualquier muerto. No vamos a andar derrochando por un tipo de 30 años suplente en el BAHIA de Brasil…

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 15:49
    Permalink

    Dejen de tirar mierda loco.. este Racing porai no tendra nombres de esteellas pero capas el chacho esta armando un dreamteam y no lo sabemos aun.. esperemos q asi sea y podamos levantar las preciadas copas q tantos nos perteneces…. la mala onda tirencela a los bostas corruptos

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 17:49
    Permalink

    Coincido con augusto.hay que ser positivo .confio en racing …es una pasion inexplicable.

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 17:52
    Permalink

    yo no creo que nadie sea mala onda ni de la bosta ni de los amargos!!! El tema que cuando Chacho demuestre lo contrario así lo van a apoyar. Tuvo la oportunidad de clasificar a la copa Libertadores y no lo hizo,salimos de la copa argentina en primera ronda. Chacho no tiene margen de error. No se si se entiende que Racing es muy grande

    Respuesta
    • el 12 julio, 2018 a las 23:24
      Permalink

      Sergio yo me hice hincha de Racing la verdad que hace diez años que lo sigo Nunca me sentí tan seguro con un técnico Miura que el campeonato que ganamos no fue de lo mejor.por eso creo en chacho me demostró que estamos para grandes cosas no clasificamos por que las pierna ya no daban por eso tenemos que traer grandes recambios

      Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 17:54
    Permalink

    Coincido con augusto hay que ser positivo.confio en racing… es una pasion inexplicable.

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 18:10
    Permalink

    Coincido con ustedes muchachos, hay muchos tira mufa x ahí. Aguante la acadeeee

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 19:04
    Permalink

    Tanto tiempo tramitando una compra y se caen todas.Solta el cocodrilo Blanco y traelo a Zelarrayan!!!!!

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 20:19
    Permalink

    Rompan el mercado con Olaza y el chino Zelarrayan o se olvidaron que hay que ganar la copa ? Perdimos con sarmiento de Chaco, somos el único grande afuera de la copa Argentina!! Ponete las pilas White !!!

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 21:32
    Permalink

    ESTA BIEN.LOS QUE OPINAN ACA TIENEN TODOS RAZON Y SON LOS MEJORES HINCHAS DE RACING.LOS QUE OPINAN DIFERENTE O NO ESTAN DE ACUERDO CON ALGO SON LOS PEORES HINCHAS DE RACING SON TODOS ANTI Y UNA MERDA.HACI NOS VA…..

    Respuesta
  • el 12 julio, 2018 a las 23:31
    Permalink

    Mira que tuvieron tiempo para traer refuerzos, en vez de eso se fueron a ver el mundial blanco milito y compañia ahora a último momento salen desesperados a comprar cualquier cosa a cualquier precio, poco serio muchachos.

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 09:20
    Permalink

    Perdón pero no hay 30 palos para comprar.
    Como mucho hay 18.
    Por otro lado los pases muy rara vez se pagan al contado, así que Racing debe estar recibiendo cuotas de todo lo que vendió en el último tiempo y debe estar pagando cuotas de todo lo que compro en el último tiempo… recordemos que entre el año pasado y el anterior se gasto más de palos en refuerzos que no rindieron y eso se debe estar pagando todo en cuotas aún…. ¿cuántos de esos refuerzos se vendieron? La mayoría están girando por ahí de préstamo en préstamo, así que tampoco se recuperó esa plaga con la venta de ellos…. no estoy defendiendo a Blanco para nada, pero tampoco crean que tenemos la plata para comprar todo lo que quisiéramos.

    Independiente sabemos que está gerenciado por un sindicato y el mafioso que lo maneja. Es un club que está muy endeudado y que no vendió como incorporó. No seamos tontos, si no fuese por la plata sucia de Moyano no podrían traer a nadie. Independiente hoy por hoy es un boliche más de un gordo mafioso. (Y en AFA no van a hacer nada por tocarlo, es pariente de Tapia)

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 10:09
    Permalink

    A todos los que prenden el ventilador, y tiran mierda no los quiero ver aplaudir al equipo del Chacho, traer jugadores de afuera mucho no se puede por el contexto económico, quieren ganar lo mismo que afuera

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *