Atento Racing: “Si ponen 7.000.000 de dólares, se lo llevan”

De a poco se está transformando en la gran novela de este mercado de pases en Racing. La figurita más difícil de este álbum parece ser Lucas Zelarayan, el volante ofensivo por el que el Chacho Coudet viene insistiendo hace tiempo. El futbolista que acaba de cumplir 26 años tiene ganas de llegar a la Academia y ese factor es clave en la negociación con el Tigres de Monterrey, dueño del 80 % de su ficha. Tal cual declaró Víctor Blanco a algunos medios durante esta semana, el jugador está en la mira de Racing y desde Avellaneda están dispuestos a poner bastante dinero para encaminar la negociación.

Zelarayán a Racing
Si Racing se acerca a los siete palos verdes, el Chino puede venir para Avellaneda.

Ahora, ¿cuánto quiere Tigres? La entidad mexicana es consciente de la jerarquía del Chino y está dispuesta a avanzar en las tratativas siempre y cuando la Academia ponga el dinero que ellos piden. “Si ponen 7.000.000 de dólares, se lo llevan”, le contaron a RDA allegados al club de la ciudad de Monterrey. De hecho, este jueves, el presidente del club mexicano habló en conferencia de prensa tras presentar la vestimenta de Tigres para la nueva temporada y destacó que están dispuestos a negociar siempre y cuando la oferta sea buena tanto para el club como para el jugador. 

Ya con las cartas sobre la mesa, Racing tiene claro que para traer al ex compañero de Renzo Saravia en Belgrano deberá hacer el esfuerzo económico más importante de su historia teniendo en cuenta que las incorporaciones más caras fueron las de Andrés Ibargúen en 2017, superada por la de Ricardo Centurión en enero de este año. En México tomaron con mucha sorpresa la decisión de Zelarayan de querer regresar a Argentina teniendo en cuenta que es muy querido por la afición de Tigres, uno de los clubes con mayor poderío del fútbol azteca. Pese a que no siempre arranca como titular, el entrenador Ricardo Ferreti tampoco desea que Lucas se aleje de la institución.

En este contexto, si en la reunión que se daría en los próximos días la dirigencia de Racing se arrima a los siete palos verdes, llegará el mediocampista por el que tanto pidió el Chacho.

Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 458 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

40 comentarios sobre “Atento Racing: “Si ponen 7.000.000 de dólares, se lo llevan”

  • el 13 julio, 2018 a las 19:37
    Permalink

    Por el total de la ficha es decir por el 100% del jugador?…..Que venga….vamos academia todavía…!!!!!

    Respuesta
    • el 14 julio, 2018 a las 08:33
      Permalink

      Creo que el Tigres tiene solo el 80% de la ficha.

      Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 19:40
    Permalink

    Creo que Racing ofreció lo suficiente y diría bastante, cuando jugaba en Córdoba había que comprarlo, era más joven y gran figura, y más barato y con mayor poder de reventa.
    Hoy es suplente, y juega poco.

    Respuesta
    • el 15 julio, 2018 a las 11:07
      Permalink

      Por fin..alguien que piensa…Estan todos enloquecidos por dilapidar la plata

      Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 20:23
    Permalink

    No gasten plata por este jugador! Es un fangote de guita! Por favor! Mantengan nuestro club libre de deudas. Luego viene que tendremos que rifar valiosos jugadores por dos mangos! Y seguiremos siendo el club de media tabla!

    Respuesta
    • el 14 julio, 2018 a las 07:56
      Permalink

      Que lo compren Racing esta bien. Económicamente no se olviden de todos los jugadores que. Vendió el club las arcas del club están bien. De tener mas o menos 50.000,000 verdes con todo lo que. Vendió.

      Respuesta
    • el 15 julio, 2018 a las 11:09
      Permalink

      Y si….vendemos lo bueno siempre por menos de lo que vale y en comodas cuotas y compramos un monton de mediocres de mas de 28 que estan de vuelta a valores carisimos y con contratos altos.
      Somo unos piolas barbaros…..o lo que es peor….ni quiero pensar en negociados cuando uno se equivoca habitualmente !

      Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 20:38
    Permalink

    de que dedudas hablas si vendieron por 70 MILLONES masomenos enlos ultimos mercados!!! Tendríamos que tener a gullit y van basten!!! y se nos complica ZELARRAYAN!! LOS socios queremos saber por cuanto se vendió lautaro, con pelos y señales, y donde esta la guita, en la cancha?? en el plantel?? POrque no se ven!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 21:41
    Permalink

    Son 7 palos por el 80 %,el 20 restante lo Belgrano,me parece demasiado

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 22:15
    Permalink

    Lo prefiero a romerito……pero si no sale pongan los 7 palos…..porque guita hay……Y el equipo q hoy enfrentaría a river es el mismo que el de la temporada pasada con menos jeraquia: musso es mejor que Arias, lejos…y lautaro obviamente es más que la Pantera.y en el banco no tenes la misma jerarquía que adentro de la cancha.muchachos hay qué ganar algo!!!!!esté es el año Academia!!!!a ponerla!!!!

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 22:38
    Permalink

    Quizás tengas razón Alfio,….pero que enganche sugerís,joven,no muy caro y que lo vendan al mercado interno?me gustaba Oroz pero…..;Valenzuela,pero……,no es fácil.

    Respuesta
    • el 15 julio, 2018 a las 11:14
      Permalink

      Los jugadores hay que comprarlos en Argentina cuando pintan para crack antes que se vayan. Siemore por caro que te lo vendan ..va a salir mas barato que cuando vuelven de afuera y a parte son mas jovenes y con poder de reventa y lo podes disfrutar sin que se pongan grandes para transferirlos
      Porque no piensan !!!

      Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 22:57
    Permalink

    Angel Romero (Hermano de Oscar) sera muy caro?

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 23:13
    Permalink

    Aparte tengamos en cuenta que nedie nos regala nada. Sólo Racing presta jugadores sin cargo.
    A Bou cuanto hace que lo vendimos. Y todavía quedaba una cuota de U$ 2 millones. De la cual nos van a descontar U$ 1.600.000 para que venga a préstamo por un año.
    Lo dimos a pagar en cómodas cuotas y terminan en un arreglo en el que siempre perdemos. Así vendemos.
    Y a nosotros nadie nos regala nada. Y nadie te da un jugador a préstamo sin cargo.

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 23:27
    Permalink

    Podría ser Ángel Romero…buena idea.

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 02:18
    Permalink

    Ojala que se de lo de zelarayan es un buen jugador pero prefiero a romero es un messi en la cancha

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 02:33
    Permalink

    7 palos por un suplente es mucha guita……y ademas pregunto donde juega, por la izquierda?, y centurion a la derecha?…..quien marca?…..o podria ser zaracho…los nery…..zelarrayan………y adelante centurion con el que ande mejor

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 08:33
    Permalink

    Zelarrayán 26 años , es el jugador que racing necesita , sino yo traería a Carlos Sánchez de 8 y por el medio jugaría o con Neri reynoso o Zaracho , muchachos lo que no se puede criticar a esta dirigencia y a milito , es cómo está Racing y la experiencia del ultimo mercado , acá está habiéndo críticas con mala leche y con memoria corta, Vamos la acade

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 09:12
    Permalink

    Yo hablaba de Oscar que supuestamente hay un intento de repatriarlo……lo que está claro que es que hay que traer jerarquía.Ojalá sea como el mercado anterior que dimos el batacazo con centu

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 09:47
    Permalink

    pagar 7 millones por el 80% de un jugador que del 2017 al 2018 jugo solo 8 partidos en MEXICO,teniendo a Amaral de 21 años recuperado de peso,no digo sea la solucion,pero aqui es el otro extremo.

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 10:10
    Permalink

    Bien Dario estoy de acuerdo con voz hay mucha mala leche, un monumento para BLANCO cuando no este lo vamos a estrañar, vamos acdemia.

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 10:11
    Permalink

    Que hacemos con Ojeda ,Amaral , y fundamentalmente Zaracho si es que viene ( esperemos que no ) por esa fortuna Zelarrayan ? Necesitamos un delantero de jerarquia !!.Con Bou y Licha todo bien pero tienen fecha de vencimiento a un año y junto con los suplentes actuales no cubrimos la ausencia de Lautaro .El tener dinero no significa tener que dilapidarlo como ya lo han hecho con el prestamo de Bou por ejemplo ( US$ 1.600.000 )

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 10:52
    Permalink

    José, Si Amaral soluciona su problema de peso, o su irresponsabilidad, en fin, no se que es lo que tiene, es un enganche buenísimo. Pero el técnico, aun en buenas condiciones no lo va a poner porque como jugador sólo fue estado físico y bolas.

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 10:56
    Permalink

    No hace falta gastar mucha plata :LUCAS GAMBA DE UNIÓN VIENE POR POCA PLATA TIENE EXPERIENCIA Y ES MUY BUEN 9 (LO QUIERE HURACAN).LOVERA. EL JOVEN DELANTERO DE CENTRAL (20 AÑOS ES MUY BUENO HACE GOLES Y ROTA POR EL FRENTE DE ATAQUE).LEMA, EL CENTRAL DE BELGRANO ES MUY BUENO,ROMERO EL 8 DE CRUZEIRO (ES MUY BUENO JOVEN -JUGO EN VELEZ)

    HAY QUE BUSCAR JUGADORES Y NO PAGAR LOCURAS. PAGAR MUCHO NO TE GARANTIZA QUE RINDA

    Respuesta
    • el 15 julio, 2018 a las 11:18
      Permalink

      TOTALMENTE DE ACUERDO
      NO PODEMOS PAGAR JUGADORES DE 26 AÑOS COMO SI FUERAMOS EUROPEOS QUE SOLO.LO.BUSCAMOS PARA QUE JUEGUE DIN PENSAR EN REVENDERLO
      ES MUCHO DINERO PARA CONPRQR EN SUD AMERICA..TANTO PARA REVENDERLO Y GANAR…COMO PARA ABSORVER ESE DINERO POR SOLO VERLO JUGAR

      Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 16:00
    Permalink

    Tenemos a Amaral que lo pongan a punto y compren a castro del Dim es un buen delantero

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 17:11
    Permalink

    Es un dineral por un jugador de 26 años. Entre que venga a Racing…suponiendo que triunfe.. y luego llegue una oferta de Europa…cuanto tiempo pasara. Que edad tendra en ese momento para venderlo por mas dinero a Europa ?
    Y si no pasa nada..? ..si termina sin pena ni gloria ?…QUIEN Y COMO CARAJO VAN A RECUPERAR SEMEJANTE INVERSION DE 8 PALOS DE DOLAR !!!
    ME ESTAN JODIENDO…VA A SER LA PERDIDA MAS GRANDE DEL CLUB !!!
    UNA VEZ ZAFAMOS CON IBARGUEN…RECUPERAMOS LA PLATA…PERO 8 MILLONES ES MUCHO PARA RECUPERAR SI EL JUGADOR NO TRIUNFA EN RACING
    Al final pagan fortunas por jugadores de mas de 28 y locuras por uno de 26 ?

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 18:43
    Permalink

    les recomiendo ver el video de zelarrayan en youtube y despues me cuentan. hoy los partidos te lo ganan jugadores que gambetean como HAZARD ( obvio no lo comparo) . bosta pagó 6 palos por izquierdoz ! un defensor medio pelo. vamos Racing hay que ganar la copa!

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 19:46
    Permalink

    Ok muchachos,me convencieron vamos por jugadores más jóvenes o no tan caros y con ganas de triunfar.

    Respuesta
  • el 15 julio, 2018 a las 01:38
    Permalink

    Atento Racing…por 7 palos se lo llevan !…
    Ja ja ja…..
    Atento Racing….dejen decpagar boludeces a los Mexicanos y vaooremos lo que tenemos y si buscamos afuera COMPRENLOS ANTES QUE SE VAYAN AFUERA
    YA PASO CON BEBELO REINOSO QUE NO QUISIERON PAGARLO Y MUCHOS MAS QUE SOLO NOS INTERESA UNA VEZ QUE LOS COMPRA OTRO Y VAMOS A PAGARLOS RL DOBLE O EL TRIPLE
    UNOS VIVOS BARBAROS

    Respuesta
  • el 15 julio, 2018 a las 01:40
    Permalink

    Sencillo…busquen en Argentina wue seguro hay cracks como era Zelarrayan en Belgrano..y comprenlo ahora que sale mas barato que cuando se van al exterior y hay que traerlos

    Respuesta
  • el 15 julio, 2018 a las 10:54
    Permalink

    El morro Garcia? Es tan caro? Nos falta delanteros.
    Por el volante: Compre nacional.

    Respuesta
  • el 15 julio, 2018 a las 11:02
    Permalink

    Cuando un crack aparece hay que comprarlo.
    Yo pedí a Zelarrayan y a Rigoni hace cuatro años, y al chuqui Ferreyra y Tagliafico hace cinco, a Acuña hace tres, a Ojeda hace dos años, a Di Maria cuando debutó en Central. A Sara hace 8, a Werner hace cinco, y a muchos más …. pero los dirigentes…. ????

    Respuesta
  • el 15 julio, 2018 a las 22:32
    Permalink

    sacando a centurion, ESTE ES EL JUGADOR MAS IMPORTANTE QUE PUEDE INGRESAR EN RACING, JUGAD0RAZO, QUE ADEMAS ES UNA INVERSION, PORQUE JUGANDO EN RACING DESPUES DE VENDE A 20 PALOS.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *