Otro triunfo de Racing y equipo listo ante River

Era la mejor manera de terminar la pretemporada en Orlando. Después de haber tenido dos buenas presentaciones ante Monteverde Academy en los amistosos, Racing enfrentó a un nuevo rival y se llevó un triunfo ante el Miami United, equipo que milita en la NPSL (categoría de segundo orden en Estados Unidos). En este caso fue Ricardo Centurión el que anotó el gol de la victoria (1-0), tras una buena combinación con Licha López y Matías Zaracho.  Otra victoria y equipo prácticamente listo para enfrentar a River. ¿Cuáles fueron los once que paró el entrenador? Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Licha López y Gustavo Bou. Una formación que el DT nunca había podido ver en acción (Bou y Arias llegaron hace poco) y que por fin pudo probar. De hecho, de no mediar ningún inconveniente o un refuerzo que rompa el molde (¿Zelarayán?), este sería el equipo para enfrentar a River en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Racing amistoso
Racing disputó su tercer amistoso en Orlando. En este caso, ante Miami United.

Si bien no pudo marcar la diferencia en los primeros 35 minutos (se jugaron dos tiempos), la Academia fue mucho más que su rival. De hecho, contó con las situaciones más claras. Lo tuvo Licha López, quien fue de lo mejor en el amistoso pasado, pero su cabezazo se fue desviado y también Ricky Centurión contó con una chance clara para convertir pero su derechazo fue tapado por el arquero. En ambos casos, los desbordes habían llegado por trepadas de Renzo Saravia. Pero no fue lo único del equipo del Chacho en el PT. Además contó con un disparó de Matías Zaracho, quien no pudo vencer al arquero rival y, como ya parece ser costumbre, un tiro libre del Flaco Donatti: eso sí, en este caso reventó el travesaño.

Bou se quedó con las ganas de convertir

En lo que fue su primera participación en el equipo titular, Gustavo Bou no pudo convertir. De hecho, sólo tuvo un remate cruzado que se fue cerca del palo. Lo positivo es que pudo festejar el gol de su amigo Centu.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 548 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

10 comentarios sobre “Otro triunfo de Racing y equipo listo ante River

  • el 13 julio, 2018 a las 20:32
    Permalink

    Pone la plata Blanco x zelarayan es crak

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 21:59
    Permalink

    Mejor que zelarrayan que la pongsn por Romero.

    Respuesta
  • el 13 julio, 2018 a las 23:23
    Permalink

    Tenemos menos equipo que el año pasado, no entiendo porque perdieron tanto tiempo en traer refuerzos, como siempre esperaron hasta ultimo momento.

    Respuesta
    • el 14 julio, 2018 a las 09:11
      Permalink

      El equipo es el mismo del año pasado, menos Lautaro que es reemplazado por Bou. Faltan reemplazos. Que no dejen ir a los pibes de la cantera: Mansilla, Quadra, etc.

      Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 10:46
    Permalink

    La mejor manera de terminar la pretemporada hubiera sido ganarle por lo menos a Defensa y Justicia. Esos que enfrentamos, quien los conoce?

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 14:31
    Permalink

    Como se ve que no la ponen ustedes ehhh??? tienen una remota idea de lo que son U$s 7.000.000.- para un club como Racing? no se ve que no saben nada de economía ni de futbol

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 16:33
    Permalink

    Marcelo el que no sabe de econocmía sos vos, Racing tiene 5 millones de hinchas, 80mil socios, y vendió por 70 millones en los ultimos mercados, ahora vendío a lautaro por mas de 30 y NADIE SABES BIEN QUE PASA CON ESO, 7 millones para UN CLUB COMO RACING en la actualidad es NADA!!!
    Y sí la PONEMOS NOSOTROS LOS SOCIOS!!! los dueños del club!! quien te crees que la pone, blanco o la dirigencia??? hay dios lo que hay q leer

    Respuesta
  • el 14 julio, 2018 a las 21:41
    Permalink

    HH te acordas de lalin ? Tambien la poniamos nosotros, por eso el no se hacia problemas y trajo un equipo completo, total el no la ponia, esta de mas seguir con la historia no, o no te acordas, o no la viviste ,yo si, y no quiero eso,

    Respuesta
  • el 15 julio, 2018 a las 18:34
    Permalink

    LALIN??? vos te pensas que el problema era lalin,?? Racing estuvo intervenido en todo el “grondonato” Lalin al menos intento pararce de uñas, mal claro, como NO hayq ue hacerlo, y todo terminó peor, pero le hechan la culpa a el por ir contra el viejo diabólico y anti Racing, y uds repiten, primero repite la brra ( los delincuentes que trabajan para la política y viven del club) y despues los loritos de la tribuna, la historia es mas compleja que lo que vos crees, y empieza ya en los 60s con los arbitrajes comprados, ( como confesó el mismo en el famoso audio) y despues con la intervencion , primero por izquierda, y en el 87 por derecha, de la AFA (inedito sacando a un presidente electo por los socios, sin tener la afa NINGUNA autoridad societaria para con Racing) en fin, podemos seguir, no hay que repetir lo que dicen lso periodistas y los repetidores seriales, sinó vamos para otros 40 años en las tinieblas, aclarado esto, pienso que blanco no es un MAL presidente, pero hay un error de concepto si se piensa que la plata la pone el, el club es de los socios y DEBEMOS saber donde estan los 30 y pico de millones de lautaro, YA, con un resumen contable Legal y externo, y verlo reflejado en el plantel o en obras de fondo, de infraestructura! q NO EXISTEN

    Respuesta
    • el 15 julio, 2018 a las 19:09
      Permalink

      Precisamente ya que vos hablas de toda esa trama en la afa .desde que sigo el futbol nunca estuvimos mejor” ahi adentro”. No tengo dudas de eso ..punto a favor de blanco…vamos a lo economico. Partiendo desde la base que no se mete la mano en la lata”.no pongonlas manos en el fuego por nadie”. No es facil mantener un plantel la mayoria de los clubes venden para eso para bancar sueldos . Nosotros no nos podemos dar el lujo de tener a benedeto…tevez..bou…wanchope…y zarate para un puesto o gastar 12 palos verdes en un jugador como pratto. Que encima resulto paquete. Hay que tener los pies sobre la tierra . Y aveces la suerte de tu lado lanus salio campeon con nada.

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *