Empezó el recibimiento a Racing…

No es verso eso de que la gente de Racing es especial. Cuando se propone algo, el hincha siempre está. El último caso testigo se dio este sábado, desde la mañana, en el predio Tita Mattiussi. Fue tanta la gente que se acercó para ayudar a armar las 40.000 banderitas que flamearán en el Cilindro contra River, que la organización debió armar más mesas de lo previsto. “Tuvimos que ir a buscar diez mesas con caballetes más porque explota de gente que quiere laburar en el armado de las banderitas”, le confirmaron a RdA desde el predio. Se presume que en todo el sábado llegarán a hacer unas 20.000 y las que falten se seguirán haciendo el sábado que viene, pero en la sede de Villa del Parque. Más allá de los sorteos ya estipulados (1°Lugar: Remera oficial de Racing 2°Lugar: Lechón de 10 kg. 3°Lugar: Voucher para dos personas en Secretito 4°Lugar: Picada para dos personas 5°Lugar: Una caja de vinos), también se pusieron en el bolillero prendas Kappa.

Hinchas en el predio Tita.
Los hinchas, dando una mano.

La idea original fue impulsada por fanas que, a través de rifas, recaudaron 80.000 pesos, dinero al que se agregó el que pusieron de su bolsillo para la compra de ¡40.000 banderitas de plástico! que se diseminarán por todo el Cilindro. “Compramos 20.000 banderitas celestes que irán a la parte superior del estadio y 20.000 blancas en la inferior. Una hora antes del partido habrá quienes se ubicarán en diferentes sectores del estadio para entregar las banderas. La idea surgió porque será un partido definitorio y Racing siempre se caracterizó por ser distinto. Será un recibimiento histórico. Ahora necesitamos gente que tenga ganas de colaborar en el armado, en el predio”, le detalló a RDA uno de los organizadores.

Predio Tita.
Gran foto del predio Tita.

 

 

 

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1007 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

6 comentarios sobre “Empezó el recibimiento a Racing…

  • Avatar
    el 14 julio, 2018 a las 18:37
    Permalink

    Felicito a los ideologos y a la gente que ha concurrido al predio de tita, sin dudas Racing es un sentimiento y la pasión que nos une es inquebrantable, salud Racinguistas!!

  • Avatar
    el 14 julio, 2018 a las 20:34
    Permalink

    Aguante Racing carajo

  • Avatar
    el 14 julio, 2018 a las 20:42
    Permalink

    No me gustan esas banderitas, prefiero los globos, aunque la gente le da paja inflarlos y termina siendo un fracaso. En fin, si es lo unico q se puede pasar, esta muy bien.
    Impresionante la gente que fue a ayudar, eso es Racing.

  • Avatar
    el 15 julio, 2018 a las 08:45
    Permalink

    Hola quiero saber donde puedo comprar las entradas para la Copa. Gracias. Y desde que dia puedo comprarla antes que se agoten

  • Avatar
    el 15 julio, 2018 a las 12:58
    Permalink

    20.000 banderitas arriba ?
    En el anillo superior con suerte va a haber entre 15 y 16 personas, hay que estudiar BIEN cómo las van a distribuir. tendrían que ponerlas de un solo lado, o sea una sola mitad de cancha, (la de la tribuna de LGI ) o sea arriba y abajo de donde solía bajar el ÚLTIMO telón de La Guardia !

  • Avatar
    el 15 julio, 2018 a las 22:34
    Permalink

    ESTO EMOCIONA, ASI ES LA GENTE DE RACING

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.