Racing volvió y tiene la cabeza en River

La parte gruesa de la pretemporada llegó a su fin. Luego de la estadía en Orlando, de 15 días, la Academia regresó al país. Y pisó Argentina con buenas noticias: triunfos en los tres amistosos que jugó en Estados Unidos (dos ante Monteverde Academy y el último contra Miami United) y dos semanas que sirvieron para fortalecer el grupo. Racing volvió y ya tiene la cabeza puesta en River. En ese partido trascendental por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El plantel de la Academia arribó a Buenos Aires este domingo a las 9 de la mañana luego de haber salido el sábado por la noche desde Orlando. Después de mucho trabajo, Eduardo Coudet decidió dar todo el lunes libre a  sus jugadores y que recién el martes por la tarde se vuelvan a ver las caras. Ya en el Cilindro y con el encuentro ante el Millonario mucho más cerca.

Racing volvió a Buenos Aires
El plantel de Racing llegó este domingo a la mañana

Sin dudas que para el entrenador enfrentar un duelo tan importante en el arranque del semestre no es lo ideal. Si bien jugó amistosos en la pretemporada, y al menos jugará uno más ya que el propio Víctor Blanco aseguró que harán un partido para presentar a las caras nuevas, el primer encuentro oficial de Racing será ese ante River, en el Cilindro por la Copa. Un partido que puede marcar el futuro de muchas cosas ya que la Libertadores es el principal objetivo de este año en la Academia.

Lo positivo es que Coudet parece tener el equipo definido para el duelo copero. Claro, esto puede cambiar si se da la llegada de Lucas Zelarayan. Pero ese sería el único nombre que podría meterse en el equipo titular. ¿Cuál es el 11 que se perfila? Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Licha López y Gustavo Bou. 

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 688 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

6 comentarios sobre “Racing volvió y tiene la cabeza en River

  • Avatar
    el 15 julio, 2018 a las 20:55
    Permalink

    Excelente equipo. Zaracho va a ser la figura, este año explota

  • Avatar
    el 15 julio, 2018 a las 21:09
    Permalink

    A ponerse los largos ! Querido Racing! !

  • Avatar
    el 15 julio, 2018 a las 23:16
    Permalink

    Propongo traer a préstamo con opción a Luciano Vietto y/o repatriar a Dinneno ....

    • Avatar
      el 16 julio, 2018 a las 00:19
      Permalink

      Excelente la idea de repatriación de Luciano Viento, se fue Crack y volverá a explotar seguramente , ojalá q los dirigentes se den cuenta de Vieto

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 15:38
    Permalink

    Gracias coudet por elegir los jugadores salvo nery cardozo todos son de mi agrado y estamos solidos se esta construyendo sobre bases solidas ya se verán los resultados habría que realizar un partido homenaje al se pillud!

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 16:46
    Permalink

    Braian alemán de gimnaxia a racing.. me parece bien porque le dará fútbol, en mi parecer es de los pocos enganches q quedany seguro le sale dos mangos

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.