¿A una Cuadra de La Plata?

Pablo Maximiliano Cuadra, delantero de Racing, sigue siendo buscado por varios clubes del fútbol argentino. A los intereses que reflejó RDA la semana pasada provenientes de Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata, se sumó el otro equipo platense: Gimnasia y Esgrima. Pedro Troglio asumió en el Lobo hace un par de semanas y rápidamente le solicitó a los dirigentes un delantero que pueda jugar también como extremo. En las últimas horas se cayeron otras opciones de jóvenes atacantes de equipos grandes como Germán Berterame (San Lorenzo) y Guido Vadalá (Boca Juniors). Por eso, los dirigentes Triperos apuntaron directamente a Maxi y comunicaron el interés en contratarlo a préstamo por un año. En La Plata aspiran a obtener al jugador con una cesión sin cargo, pero resta saber si Racing quiere largar al agacante. En caso de aceptarlo, luego se resolverá, entre otras cuestiones, si se le pondrá opción de compra.

Pablo Cuadra podría irse de Racing.

Desde el entorno de Cuadra pretenden un cambio de aire para poder ganar minutos y ser titular, algo que saben que en la Academia le costará mucho conseguir, sobre todo por la jerarquía de la dupla Licha - Bou y porque Cristaldo sería primera opción de recambio. La dirigencia de Racing evaluará la propuesta entendiendo el deseo del atacante de 23 años aunque en principio la idea era no desprenderse del futbolista con contrato hasta junio de 2022 y cláusula de 12.000.000 de dólares limpios.

Mansilla, a la espera

El otro delantero surgido del Predio Tita que tiene chances de irse de Racing en este mercado de pases es Brian Mansilla. A sus 21 años, también pretende mayor continuidad y por eso no ve con malos ojos ser cedido a préstamo. El Dínamo de Kiev, el club más importante de Ucrania, quiere contar con sus servicios y por eso negocian su llegada a préstamo. De todas maneras, Mansilla,uno de los goleadores históricos de las inferiores de la Academia, deberá aguardar a que se resuelva la situación de Cuadra ya que los dirigentes solamente estarían dispuestos a dejar ir a uno de los dos.

 

 

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 1086 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

25 comentarios sobre “¿A una Cuadra de La Plata?

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 10:55
    Permalink

    Sin cargo y con opción de compra? Me parece que nos están viendo cara de.....b_____s....

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 10:57
    Permalink

    Que se quede, y si se va, que no tenga opción de compra. Es un delantero interesante que con continuidad se puede revalorizar.

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 10:57
    Permalink

    ¿ Hace falta ceder a prestamo mas jugadores salidos de inferiores y comprar veteranos a precios altos? ¡que pasa con Bareiro ahora que se fue Acevedo!! No rifemos mas a los pibes. Eso es tambien es cuidar las finanzas. Y los representantes que son los que quieren sacar provecho ¡ que se aguenten!!

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 10:58
    Permalink

    Que la opción de compra sea de 20 millones limpios. Ese pibe tiene futuro similar al de Lautaro. No regalemos el patrimonio del club por favor!!!

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 11:03
    Permalink

    No se desprendan de Cuadra!!!!!!!!!

    • Avatar
      el 16 julio, 2018 a las 12:10
      Permalink

      Están en pedo están tirando cracks por Favor.Lisandro se retira quédense .Mansilla y Cuadra dos cracks boludos van a jugar seguro.Vendimoa Musso en un año van a ver.basta de rifar cracks

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 11:04
    Permalink

    racing plate se desmantela, presta y vende todo para favorecer a river. el año pasado hizo lo mismo se desmantelo de cara a los 8vos de la sudaca, este año en la libertadores repite táctica.

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 11:10
    Permalink

    No vendan a Cuadra!!! Por favor! !!

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 11:39
    Permalink

    SIGAN LIQUIDANDO A LOS JUGADORES SURGIDOS DE LAS INFERIORES Y TRAIGAN GERONTES. POBRE FUTURO LE ESPERA A RACING CLUB. ADEMAS NO ENTINEDO TIENE UNA CLAUSULA DE SALIDA DE 12 MILLONES DE DOLARES Y SE LO VENDERIAN A GIMNASIA EN 2 MILLONES. QUIEN ENTIENDE ESTO?

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 11:53
    Permalink

    Cuadra renovo contrato en el 2017 y se le puso una clausula de rescision de 12.000.000 ,y en la nota se habla de una opcion de 2.000.000 ,hay algo que no me cierra.

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 12:02
    Permalink

    El Sr. Victor Blanco es un IDIOTA.

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 12:04
    Permalink

    Me suena a curro. No lo entiendo!

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 12:04
    Permalink

    No lo vendan a Cuadra , el equipo necesita buenos suplentes , no armemos a los rivales .

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 12:14
    Permalink

    no lo vendan, hay que mantenerlo en el plantel, es un delantero interesante, es el futuro de Racing.

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 12:16
    Permalink

    Todos siguen comentando lo que hay que hacer y nadie tiene en cuenta los deseos del jugador. Repito que hoy en dia es imposible retener a alguien que quiere irse. Ademas todos los opinantes parecen ser millonarios por lo habiles que son para los negocios, con la guita ajena y disponiendo el futuro de personas de 23 años. Ademas la clausula es un valor de defensa para que nadie compre en forma agresiva un jugador sin q ue Racing la apruebe. No creo que nadie crea que Cuadra vale 12 palos. Pero si estoy de acuerdo en prestarlo con un cargo pequeño pero sin opcion por si se destapa

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 12:31
    Permalink

    Una lastima que no se les de el espacios a los jugadores del club. Me apena x el club y los pibes que ven siempre como se traen jugadores en sus puestos y no tienen continuidad. Ni hablar del dinero que se gasta.

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 12:35
    Permalink

    Blanco...... te estás portando mal. Vas a tener que estudiar de nuevo.

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 12:36
    Permalink

    Dejarlo ir a cuadra?? Y encima a estudiantes??? Capaz que a un club más chico, que no pelee puestos de copas y campeonato. No se entiende.porque no le prestamos jugadores a boca y river? Y sin cargo? El churry cristaldo es más que cuadra?que delanteros hay enq el banco? Mamita.....cierrenme la boca blanco ,mitito y chacho por favor!!! Vamos Academia!!! Agradecido por el presente de Racing, pero podemos no compartir algunas decisiones.siempre con respeto.salu [email protected]

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 12:40
    Permalink

    Q se saque a esoa muertos

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 13:30
    Permalink

    al parecer estamos armando un equipo corto para jugar solo el torneo local, buenos jugadores sin recambio, me parece que no le tienen fe al equipo en la copa.

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 13:33
    Permalink

    Si se va Cuadra hace falta otro delantero. Aparte darselo a Gimnasia? Un poco de memoria. Se negaron al pase del arquero a Racing. Se negaron al pase del 5 a Racing. Y le vamos a dar a Cuadra sin cargo y con opcion.
    Por favor. Un poco de memoria y cuidado con el patrimonio del club

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 18:44
    Permalink

    ?como puede ser que algunos hinchas escriban, ( hay que darles lugar a los chicos del tita ), cuando a mi entender jamas promovimos tantos jugadores, siendo sus ventas millonarias, pensar y tener memoria amigos, estamos bien, vamos la academia con fe y siempre adelante

  • Avatar
    el 16 julio, 2018 a las 19:07
    Permalink

    Prestenlo sin opcion de compra para que sigan creciendo los pibes cambienlos año a año a diferentes clubes para que se vuelvan buenos y maduros y depues a romperla en Racing y ganar copas no lo dejen en reserva ya estan para otra cosa ayudenlos a crecer trabajan duro para lograr sus objetivos seguramente asi que guienlos a convertirse en crack !!!

  • Avatar
    el 17 julio, 2018 a las 18:46
    Permalink

    A cambio de braian alemán de gimnasia nos falta juego y alemán nos lo daría.. igual una pena por cuadra q arranco bien y se fue pinchando .. a mansilla lo daría a préstamo como paso con roger. El y zaracho son los jugadores a vender bien en el futuro

  • Avatar
    el 3 agosto, 2018 a las 19:30
    Permalink

    Y porque no traemos a Fariña.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.