Racing disputará un nuevo amistoso

Sin dudas que la falta de ritmo de sus jugadores es algo que Eduardo Coudet analiza y le preocupa. Está claro, en su cabeza no hubiera estado tener como primer partido de esta nueva temporada, quizá el que puede terminar siendo el más importante de todos. Racing va por la Copa Libertadores, quiere la Libertadores. Y justamente ese encuentro ante River, por la ida de los octavos de final, será el primer oficial de la Academia en la segunda parte de 2018. Por ende, el entrenador pretende que sus jugadores lleguen de la mejor manera posible. Finos, con ritmo de juego y con los engranajes bien aceitados. Y la única manera que tiene para hacerlo es con encuentros amistosos. Por eso, a los tres que Racing ya jugó durante la pretemporada en Orlando, el Chacho le sumó otro más para el fin de esta semana. Racing disputará un nuevo amistoso: será el sábado por la mañana, ante Arsenal.

Racing amistoso
Ante Miami United fue la única vez que Coudet pudo poner su 11 ideal en Racing. Ganó 1-0.

En principio, y como ya es habitual en cada encuentro de entrenamiento que jugó la Academia en este semestre con Coudet, la idea es que se jueguen dos encuentros. Primero lo harán los que habitualmente son titulares y luego será el turno de los suplentes. Y en este caso, el rival será un poco más duro que los anteriores. Porque si bien Arsenal descendió a la B Nacional este año, es un equipo duro y que siempre hace partido complicados.

Lo único que podría suspender este amistoso son las cuestiones climáticas. La mayor parte de esta semana esta pronosticado lluvia y el sábado no es la excepción. En ese caso, podría modificarse de día. La idea del Chacho es volver a poner en cancha ese 11 ideal que planea para el encuentro ante River. Ese que apenas pudo probar una sola vez en Estados Unidos.

7 comentarios en “Racing disputará un nuevo amistoso”

  1. Avatar

    Alguien sabe si pueden asistir los socios? Braian alemán de gimnasia y alan ruiz de Colón suenan para reforzar

  2. Avatar

    Creo q va a puertas cerradas.. hbra q rogar q algún canal de deporte de esos q ya no tienen q decir de sampa y sus idas y vueltas se digne a pasarlo .. aleman es crack , osea para nuestro fútbol es zidane , de última sino alan ruiz de Colón .. este es medio pecho pero sabe con la pelota

Los comentarios están cerrados.