Sigali: “Contra River me imagino una fiesta”

Comenzó la cuenta regresiva. Tan sólo 22 días nos separan de uno de los partidos más importantes de Racing en el último tiempo. Por la magnitud del rival, por tratarse de la Copa Libertadores y porque el espaldarazo que puede significar avanzar de ronda podría ser determinante para lo que resta del certamen continental. Al tanto de esto, Leonardo Sigali, central de la Academia, confía en el plantel y promete darlo todo para pasar de fase. “Va a ser un partido muy difícil pero confío en este equipo y este cuerpo técnico. En Orlando hicimos una gran pretemporada en lo físico y ahora trabajaremos más en lo táctico para poder ganarle a River. Sabemos que son partidos que se pueden definir por pequeños detalles”, aseguró el Oso en diálogo con Esto es Racing (AM 770).

“Contra River me imagino una fiesta en las tribunasi”, tiró el Oso Sigali.

Los hinchas de Racing preparan un recibimiento histórico. El sábado pasado el Predio Tita no dio a basto por la cantidad de personas que se acercaron para cumplir con el objetivo de las 40 mil banderitas para darle la bienvenida al equipo en el Cilindro ante River. Al tanto de esto y tal cual lo demostraron algunos de sus compañeros en las redes sociales, desde el plantel palpitan lo que será el Estadio Presidente Perón ese jueves 9 de agosto, donde la cancha promete desbordar de pasión. “Contra River me imagino una fiesta en las tribunas. Sabemos la pasión que siempre demuestra el hincha de Racing y prometemos dejar todo en la cancha para darle una alegría a la gente”, destacó el zaguero.

El Chacho Coudet se fue hasta Campana a fines del año pasado para lograr convencer al defensor que en aquel momento la rompía en el Dynamo de Zagreb de Croacia. Y, a la luz de lo hecho por el Oso, la insistencia del entrenador fue absolutamente lógica. A la hora de referirse al DT, Sigali le brindó palabras muy elogiosas: “Coudet es uno de los tres mejores técnicos que tuve en mi carrera. Uno se levanta con ganas de ir a entrenar y seguir aprendiendo, sabiendo que el Chacho siempre tiene ganas de laburar con intensidad”.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 608 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

8 comentarios sobre “Sigali: “Contra River me imagino una fiesta”

  • el 19 julio, 2018 a las 01:07
    Permalink

    Arias
    Saravia donati sigali Mena
    Mayada Dominguez Cardozo Centu
    Licha
    Bou

    Respuesta
    • el 19 julio, 2018 a las 09:02
      Permalink

      Matada??? Me acuerdo que lo quería Cocca y River se lo llevó.. me encantaría tenerlo en este racing es un jugadorazo

      Respuesta
  • el 19 julio, 2018 a las 05:05
    Permalink

    Mayada??? 😉
    Si hubiera venido a Racing, ahora estaría jugando en Europa. Se quedó en la banda y ya hizo más banco que Landaburu. Para colmo, Gallardo lo pone de cuatro, cuando entra. Cuanta plata que gastan las gallinas.
    Larrondo, Ausqui, Lollo y siguen… maaamita.
    Ojalá que venga, con continuidad podría aportar mucho al equipo.
    Por ahora el Chacho podría salir así:

    Arias
    Saravia Sigali Donatti Mena
    Martinez
    Cardozo Dominguez Centurión
    Lisandro Bou

    Respuesta
  • el 19 julio, 2018 a las 12:30
    Permalink

    Sólo para dejar una opinión, los mejor que tiene Racing en este momento son Centurión y Zaracho.

    Respuesta
  • el 19 julio, 2018 a las 20:03
    Permalink

    A Racing le esta faltando un lanzador y un 4 que pueda alternar con Saravia. Recuerdo un par de jugadores que se lucieron contra nosotros hace un par de años. Caire que ahora esta en Tigre tiene buena marca y excelente proyección y también jugo de 8 y el otro lo quisimos traer hace un par de años y se fue a EEUU, ya volvió Guillermo Perez Garcia este nos desarmo el medio campo, Zuqulini debe estar soñando con el todavía.
    Creo que Coudet no tiene en cuenta a Amaral por lo que vi no jugo en ninguno de los amistosos ni he escuchado comentarios como anda este muchacho que parece tan prometedor.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2018 a las 10:57
    Permalink

    discrepo lo mejor de racing es lisandro lopez por su compromiso y su claridad y simpleza para leer el partido que se esta jugando

    Respuesta
  • el 22 julio, 2018 a las 11:03
    Permalink

    discrepo lo mejor de racing es lisandro lopez por su compromiso por su simpleza para resolver una jugada y por su manera de leer el partido

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *