Racing pone todo por Zelarayan

Racing insiste. No se da por vencido a pesar de que desde Tigres no lo quieren largar. Y ahora la Academia realizó una oferta impactante: los dirigentes elevaron la propuesta inicial de 6.000.000 de dólares por el 70 % del pase a una cifra que supera los 7 millones (desde Belgrano confirmaron que el club cordobés conserva el 30% de la ficha). Al tanto de que la única forma de destrabar la situación era con más dólares arriba de la mesa, desde Racing aceleraron a fondo y el Chino ahora quedó más cerca de Avellaneda. Racing está decidido y pone todo por Zelarayan.

Zelarayán y Saravia
Zelarayán quiere jugar en Racing. Con Saravia fueron compañeros en Belgrano.

Vale recordar que la semana pasada, allegados a Tigres de Monterrey habían dicho que por siete millones de la moneda extranjera el pase podía destrabarse. Por lo tanto, todo hace pensar que esta nueva propuesta podría satisfacer a la dirigencia del club mexicano. El contrato con el volante ofensivo de 26 años no sería una traba en la negociación ya que el futbolista desea venir a jugar al club más pasional de Argentina. Además, se muere de ganas de jugar la Copa Libertadores y como si faltara alguna razón más, en breve será padre por primera vez y desea que su hijo nazca en nuestro país. Incluso, en la goleada 4-0 ante el Santos Laguna del domingo pasado, marcó un gol y lo festejó poniendo la pelota debajo de su panza en alusión al embarazo de su mujer.

Además, el Chino se reencontrará en Racing con Renzo Saravia, uno de sus mejores amigos. En Belgrano compartieron varios años y forjaron un lazo que se sigue manteniendo al día de hoy. La frutilla del postre que quería el Chacho Coudet en este mercado de pases está cada vez más cerca de concretarse. La Academia está dispuesta a hacer la compra más cara de su historia con tal de ir con todo en busca de la Copa Libertadores de América. Siete palos por Lucas Zelarayan. Y no es un cuento Chino…

 

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 608 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

54 comentarios sobre “Racing pone todo por Zelarayan

  • el 20 julio, 2018 a las 12:31
    Permalink

    La verdad este jugador no te cambia nada me parece que le va pesar la camiseta, otro Ibarguen ?
    No tiene reventa con 26 años.

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 12:57
    Permalink

    Demasiada guita para nuestro mercado. Pero, confío en la decisión de la CD y de Milito, junto a Chacho. Pero semejante cantidad de guita la sigo poniendo en el Tita, que en los últimos cinco o seis años ha generado muchos jugadores de calidad. Ese es nuestro futuro. Pero si ponen siete palos verdes en un solo jugador; más otro palito por el chileno, lo menos que tienen que hacer con el producido de la venta de Lautaro es poner no menos de cinco palos en el Tita. Es imprescindible que empecemos a edificar el complejo hotelero para la concentración; vestuarios nuevos para los chicos y para la primera, más los visitantes y referís, comedor grande, gimnasio, consultorios, etc. Ya aburro de publicar esto en todos los foros, pero voy a seguir insistiendo hasta que me muera. El Tita es el futuro asegurado. Zelarrayan es una apueta muy cara que no sabemos como puede funcionar. Y es el hoy.

    Respuesta
    • el 20 julio, 2018 a las 17:56
      Permalink

      Estoy muy de acuerdo con vos! Aburriremos si es necesario, pero pensar en grande es hacer justamente lo que decís! Abrazo racinguista!

      Respuesta
    • el 20 julio, 2018 a las 20:00
      Permalink

      Una locura de dinero, Esa plata tiene que ir a concretar el sueño de un complejo íntegral para desarrollar las inferiores. Es una fortuna que no se justifica.

      Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 13:24
    Permalink

    Waw 7 palos!!! Si llega buenisimo! Confío en q nos dará satisfacciones y alguna buena plata podremos sacarle de una venta afuera .. todavía tiene edad para q lo miren de Europa o Arabia o por ahí … . Y si no , no demos más vueltas y vamos por alemán y mayada q los traemos por menos de la mitad de esta guita.. pero me quedo tranquilo de q reforzaremos una zona de la cancha q no tenemos desde fariña Masómenos.. Matute quizá ya ni recuerdo

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 14:21
    Permalink

    Si blanco no compra es una rata y si compra gasta mucho. Gataflorismo Racinguista a pleno! Miren videos de Zelarrayan y después opinen. Vamos Racing todavía!!!!

    Respuesta
    • el 22 julio, 2018 a las 09:39
      Permalink

      Cua tenes razón… tenes razón……dicen blanco rata pone la guita y después lloran hasta para pagar una cuota y si la pagan….(ojo no digo q ser socio te hace mas hincha q nobsr mal entienda)

      Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 14:30
    Permalink

    Sabes cuántas cosas se podrían hacer en el club con esa,plata ejemplo el predio de Ezeiza a nuevo, tenerlo muy presente Blanco

    Respuesta
    • el 20 julio, 2018 a las 23:19
      Permalink

      Empecemos por cambiar el nombre del estadio

      Respuesta
      • el 22 julio, 2018 a las 04:37
        Permalink

        Que tiene que ver el nombre del estadio con Zelarayan? Hay foros de politica en face para hablar de lo que a vos te preocupa. Saludos

        Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 14:31
    Permalink

    es mucha guita? si, pero bueno si creen q el jugador puede hacer la diferencia, esta bien pagarlo, los precios han subido en gral. y tenemos la plata, y me gusta q el jugador este haciendo fuerza para poder venir, eso es fundamental, el que viene q venga con ganas de estar en racing.

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 14:37
    Permalink

    Excelente compra !!!

    Por si ney cardozo no vuelve al nivel de antes de lesionarse .

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 14:38
    Permalink

    Apurate Blanco…te lo va a llevar el tano….vos sos muy cartonerooo

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 14:55
    Permalink

    Basta de pensamientos mediocres de querer ganar dinero, quiero ganar títulos. Me da por las bolas la gente que mira la reventa y no el beneficio deportivo al equipo

    Respuesta
    • el 20 julio, 2018 a las 15:22
      Permalink

      No es asi maestro, esta muy bien que los hinchas tengamos conciencia de la economia del club, no es cuestion de gastar porque si, y despues quedar 20 años penando, tampoco, el club te hace feliz por ganar dinero, sino por ganar titulos, todo en su justa medida, hoy podemos gastar un poco mas q antes, y hay q hacerlo, pero esta bueno q los hinchas no solo pensemos en ganar un partido, sino en el club en gral. asi como también estaría bueno saber de verdad cyuanta es la guita de lautaro, porque lo q se dice esta muy lejos de lo q se dijo, o nos mintieron antes o nos chorearon ahora… el club es de los socios.
      Saludos.

      Respuesta
    • el 20 julio, 2018 a las 20:02
      Permalink

      Que blanqueen cuanto plata entro por Lautaro. Parece que es mucho menos de los que nos vendieron.
      Zelarrayan no te asegura nada salvo gastar un monton de U$ y un sueldo altísimos

      Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 15:11
    Permalink

    No me cierra invertir tanta plata por un jugador que dentro de seis meses va a valer menos de la mitad además de no saber si se adaptará

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 15:52
    Permalink

    si no compra es un rata, un cartonero, si compra es mucha guita habría que ponerla en el predio o en el estadio. Así es la gente: no hay po . . . . . ga que le venga bien, diría el Coco Basile.

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 15:55
    Permalink

    TODAS LAS OPERACIONES DE RACING SON COMPLICADAS. AHORA NOS ENTERAMOS QUE EL INTER PAGA POR LAUTARO MARTINEZ 14 MILLONES DE EUROS Y NO SE SABE CUANTO LE QUEDA A RACING. ADEMAS HAY UNA CLAUSULA POR OBJETIVOS QUE TAMPOCO SABEMOS DE QUE SE TRATA.Y AHORA SE COMPRA A ZELARRAYAN EN 7 MILLONES DE DOLARES. POR FAVOR, EN ESE PUESTO ESTA AMARAL. LO QUE RACING TIENE QUE COMPRAR ES UN HOMBRE DE AREA QUE RACING NO TIENE.Y CREO QUE POR EL DINERO QUE SE PIENSA GASTAR EN ZELARRAYAN O MENOS PODRIAMOS TRAER A SODANO DE UNION.

    Respuesta
    • el 20 julio, 2018 a las 20:03
      Permalink

      NOS ENGAÑARON CON LA GUITA DE LAUTARO. Blanco y Milito tienen que salir a aclarar o son cómplices de esta mentira!!!!

      Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 16:04
    Permalink

    No sé si es prudente ya que lo ingresado por Lautaro es menor a lo que se suponía coincido con Cacho……

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 16:22
    Permalink

    La propuesta es por el 100%del pase o sigue siendo por el 80% solamente, porque ante una reventa suma…..

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 16:32
    Permalink

    si seguimos asi llega para la tercer fecha

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 16:43
    Permalink

    Suelo apoyar las decisiones de Blanco, pero 7 palos es un disparate. Messi es Messi en Barcelona, en la selección es Triverio. Si este chico Zelarrayán no anda nos vamos a querer matar.

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 18:02
    Permalink

    Si hay q armar un equipo competitivo y ganar la copa de una ves por todas. Hay q ganar titulos. Yo no entiendo a la gente, no quieren salir campeon seguido les pregunto? O quieren salir cada 35 o cada 13 años? x dios . Racing tiene todo para dar ese salto q no puede dar,x q siempre nos cuesta 3 veces mas q a los otros equipos, o no se dan cuentan. Mi sueño es que gane la libertadores.

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 18:32
    Permalink

    Bien nicolás, asi piensa un club grande, en ponerlo para hacer un vesturario un predio o no se qué, es de equipo chico deja que lo haga velez o argentinos, y nosotros seamos de nuevo la ACADEMIA ganando Títulos en forma consecutiva y jugando un futbol de calidad e innnovador, ESO nos hizo la academia, NO un predio o vestuario nuevo, ya tienen donde entrenar en el estadio con TODO lo que se necesita, y los juveniles tambien, chau GANEN!!
    Ademas primero RECUPEREN LA SEDE QUE ES UN VERGONZOSO MEGATLON!!! y denle ALGO al socio!!!!! que es el que pone plata y no recibe NADA, hasta una platea para socios es carísima!!

    Respuesta
    • el 20 julio, 2018 a las 20:09
      Permalink

      Un club grande piensa en potenciar las inferiores parta no gastar en jugadores como Meli, Patiño,Triverio, El Chino Victor o como se llame que le regalo el partido a Independiente, en un gordo como Cristaldoo o dejar ir a un arquero de las inferiores y tener dos de afuera que siguen tapando a los nuestros. Un equipo grande trata de potenciar a los Mansilla, a los Cuadra, a los Zaracho, a los Gutierrez, a los Lotti. No los va regalando o alejando del club. Un club grande le gana a Sarmiento de Chaco y no se deja golear con Colón de local y quedar afuera de la Libertadores.
      Un club grande no le miente a sus socios sobre la plata que entro por un jugador. Así se hace un club grande no gastando plata en jugadores que no conocemos o ahora resulta que Zelarrayan es el nuevo Mesías. salvo que es amigo de Saravia otra cosa no conozco

      Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 19:36
    Permalink

    Qué gente mediocre loco la que se queja por el gasto! No son nada 7 palos loco, la vista pago un poco más o lo mismo por un central de 30 y pico de años! Vamos che, hay que comprar jugadores y ganar títulos! Y ahí se gana plata!!!

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 19:51
    Permalink

    Con zela

    Arias
    Saravia Sigali donati Soto
    Dominguez
    Zaracho. Cardozo
    Zelarayan. Centu
    Bou

    Arias.
    Soto. Sigali. Donati. Soto
    Dominguez. Martinez
    Zaracho. Centu
    Zelarayan
    Bou

    Arias
    Saravia Sigali. Donati. Soto
    Zaracho. Dominguez. Centu
    Zelarayan
    Licha. Bou
    Este último equipo para mi gusto muy ofencivo para jugar Copa pero para el campeonato estaría bueno q lo pruebe . Licha un genio, sin embargo espero de todo corazón q la pretemporada lo hya dejado aunque sea 7 puntos y en ese caso sería titular obvio, de no ser así creo q nos podría rendir más entrando 20mts y dejándolo todo como nos tiene acostumbrados , rendiría mejor en ese tramo q es cuando más necesitas lucidez y liderazgo.. ustedes q piensan?

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 20:53
    Permalink

    Yo no veo fútbol mejicano. Me pregunto cómo está jugando allí. Digo en que nivel, y si es titular de su equipo. La apuesta es fuerte, pero si responde jugando bien y marcando diferencia, bien vale la inversión.
    Además para ganar la copa hay que armar un equipo con grandes individuales. En otras palabras: si Racing paga éso, que venga y la rompa.

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 21:30
    Permalink

    Benedetto era el 9 de Arsenal vino a boca y se puso la de la selección la metió de todos lados, Zelarayán se fue con más condiciones y es un jugador q puede aportar mucho de los q hace rato no tenemos sería genial tenerlo es codiciado por los mejores dts de argentina hace 3 mercados de pases mínimo sería un magnífico mercado de pases con bou y el chino me saco el sombrero por el presi y por la secretaria técnica

    Respuesta
  • el 20 julio, 2018 a las 23:52
    Permalink

    sino gastamos seremos el villareal o el valencia de españa , siempre a la sombra de los mas grandes. cuarto o quinto puesto. sudamericana ( europa league) . dejen de romper las pelotas , hay que ganar la copa!!!

    Respuesta
  • el 21 julio, 2018 a las 01:16
    Permalink

    Con respecto a la venta de Lautaro yo escuché de boca de Blanco y Zárate la misma cifra bruta: 30 millones (de EUROS) incluyendo objetivos, además de un 10% de la próxima venta del jugador.

    Racing tiene que informar a los SOCIOS, hinchas en general y medios de comunicación los detalles de la operación, no es una venta ordinaria.

    Respuesta
  • el 21 julio, 2018 a las 07:46
    Permalink

    Soy de Cordoba, fanatico de la academia obvio…este pibe es crack y no le va a pesar para nada jugar en nuestro querido Racing. Jugador de seleccion

    Respuesta
  • el 21 julio, 2018 a las 10:18
    Permalink

    que si ? que no ? que milito que blanco, la verdad es inconcebible, que pongamos en duda la honorabilidad, de quienes estan haciendo a racing grande de nuevo, quienes estan dando un ejemplo de conducción, por favor ¡¡ parecemos argentinos ¡¡ OPINAMOS DE TODO , emitimos juicios de valor de todos, y sabemos de todo. yo como economista estudie 30 años y sigo estudiando de viejo, y resulta que me tengo que bancar que en cualquier esquina un boludo hable de económia, y aca lo mismo, acusamos a Blanco y a Milito , yo no lo puedo creer !!!!!!!!!!!!! Aprendamos que Racing es un club de futbol, nunca fue un club social, siempre terminamos en esta diyuntiva, y ZELARRAYAN, NO SOLO ES LA MEJOR INVERSION DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, SINO UN EXCELENTE JUGADOR, CON UN VALOR DE REVENTA QUE SUPERA LOS 15 PALOS CUANDO JUEGUE EN RACING SI EL SR. BLANCO QUIERE, YA LO DIJO LICHA RACING TIENE , EL TEMA ES SOLTARLA, Y A LOS QUE DUDAN SI SON SOCIOS PASEN POR EL CLUB PIDAN UNA RENDICION DE CUENTAS Y DESPUES CRITIQUEN, Y SINO SON SOCIOS A CERRAR LA BOCA, HASTA HACERSE SOCIOS. ASI DE SIMPLE.

    Respuesta
    • el 24 julio, 2018 a las 08:32
      Permalink

      Quién sos , el padrino de Zelarrayan?????
      Un equipo campeón no se hace con un jugador, se hace con criterio, el mismo que le falta a esta comisión y DT como demostró armar una pretemporada absurda y enfrentar a River por la Copa Libertadores sin haber jugado partidos en serio.
      Ah, por si no lo sabés , quedamos afuera de la Copa Argentina!

      Respuesta
  • el 21 julio, 2018 a las 12:24
    Permalink

    Los clubes grandes compran jugadores y ganan títulos.fin del comunicado.

    Respuesta
  • el 21 julio, 2018 a las 12:26
    Permalink

    inentendible como se puede dudar de la conducción de racing, tenemos fragil la memoria, bueno no me voy a asombrar de esto, es un mal de los argentinos, estamos destinados a repetir nuestra historia por falta de memoria, por lo cual, esta no va a ser la excepción, DUDAR DE BLANCO Y MILITO ES UNA VERGUENZA, Y CUALQUIER SOCIO PUEDE PEDIR UN ANALISIS DE CUENTAS EN EL CLUB, POR ELLO , LOS QUE ESCRIBEN ACA, SINO SON SOCIOS ABSTENERSE DE OPINAR, Y EMITIR JUICIOS DE VALOR , otro mal argentino, condenar y hablar porque el aire es gratis, EN MI OPINION ZELARAYAN ES LA MEJOR INVERSION DE RACING DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS, INCLUSO COMPRANDOLO EN 8 PALOS, PORQUE AL AÑO ESTA VENDIDO EN 15 NO TENGO DUDAS , JUGADORAZO ¡¡¡¡¡¡¡

    Respuesta
  • el 21 julio, 2018 a las 13:24
    Permalink

    Es imprudente pagar la suma que se menciona por un jugador de 26 años y por el 70 % del pase y que además representa el 60 % del monto en que se vendió a Lautaro.Creo que finalmente la dirigencia desistirá de la compra por la no aceptación de la propuesta de Racing por parte club mexicano y esto ayudará sin ninguna duda a ser más coherentes y a saber comprar

    Respuesta
  • el 21 julio, 2018 a las 17:10
    Permalink

    AL FINAL SE CONOCEN LOS NUMEROS DE GENTA POR LAUTARO. QUEDAN EN RACING SOLO 13 MILLONES DE DOLARES…Y AHORA SE OFRECE POR ZELARRAYAN 7 MILLONES. O SEA…LA MITAD DE LAUTARO…QUE FUE MUCHO MENOS QUE LO QUE DECIAN .. IBAN A QUEDARLE A RACING ( SIEMPRE NOS CAGAN ).. SE IRIA EN COMPRAR A ZELARRAYAN..
    NO SE COMO HACEN…PERO SIEMPRE VENDENOS POR MENOS DE LO QUE VALEN NUESTROS JUGADORES Y ENCIMA COBRAMOS EN COMODAS CUOTAS…( CUANDO COBRAMOS….)…Y COMPRAMOS EN EFECTIVO O SOLO 2 CUOTAS EN CIFRAS ALTAS QUE DESPUES SE CONFIRMAN MAS ALTAS TODAVIA.
    O SEA…VENDEMOS BARATO Y EN CUOTAS Y COMPRAMOS CARO Y OAGAMOS RAPIDO
    ME PARECE QUE NOS ESTAN RECONTRA CAGANDO !!!

    Respuesta
  • el 21 julio, 2018 a las 20:06
    Permalink

    Como siempre hay noticias encontradas. Algunos dicen que Racing oferto 7 paoos por el 70 % de Zelarrayan y otros que el 80%. No es lo mismo..ya que ofertar 7 millones por el 70 % del pase nos daria a razon de 10 millones el 100%.
    Si fueran 7 millones por el 80% nos da 8.5 millones por el 100% del pase.
    Por otro lado …creo que seria la compra mas alta de Racing y la segunda detras de Riber que compro a Prato por mas

    Respuesta
  • el 21 julio, 2018 a las 22:20
    Permalink

    Perdón pero por esa Plata no podríamos traer al paragua almiron que es crack de verdad y tiene solo 24 años.
    Piénsenlo

    Respuesta
  • el 21 julio, 2018 a las 23:40
    Permalink

    Por esa plata también compramos a todo el plantel de Yupanqui con cancha e hinchas….dejense de joder….quieren un equipo grande? Compren en grande, y más si está la guita……de cualquier manera, esto está todo podrido…..es boca y river….el resto, a chuparla

    Respuesta
  • el 21 julio, 2018 a las 23:47
    Permalink

    No cometan el mismo error que con Lautaro. No solo lo venden barato ( Angelici cotizo 50 palos y no de dolares…DE EUROS por Pavon )…sino que encima compran solo un 70 o 80 % de Zelarrayan y despues nos quedan dos pesos porque como no somos ni Bosta ni Riber….nos pagan menos y encima nontenemos el 100% ..y aprovechan nuestra vidriera otros clubes con un porcentaje del jugador
    100% para Racing o no lo compramos
    A V I V A R S E !!!

    Respuesta
  • el 22 julio, 2018 a las 06:53
    Permalink

    Que pasa con Mena y Zelarrayan,los queremos ahora y no para el torneo de verano 2019!!!
    Blanco,a ponerse las pilas.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2018 a las 10:09
    Permalink

    Listo, yo ya terminé la operatoria por el ex Belgrano:
    ZELARRAYAN, ANDATE A LPMQTRP !!!

    Respuesta
  • el 22 julio, 2018 a las 11:35
    Permalink

    NO LO COMPREN , VALE DEMASIADO , TRAIGAN ALGUN JUGADOR DE RECAMBIO PARA EL MEDIOCAMPO PERO A PRESTAMO .

    Respuesta
  • el 22 julio, 2018 a las 18:17
    Permalink

    S raro que la Bosta o Riber no hsyan puesto sus garras en Zelarrayan. O es un paquetito que no le importa a nadie y por eso no se meten…o esta sobrevaluado y por eso se hacen los buenitos y se oo dejan a Racing

    Respuesta
  • el 23 julio, 2018 a las 00:06
    Permalink

    Coincido en general con Uds. Por esa plata algo más joven y con proyección debe haber en el mercado,que se mueva la dirigencia y el gerenciamiento para encontrarlo……tal vez nos traemos a dos refuerzos por el pase completo,aparte que pasó con Rosales?podría hacer medio partido el y el Uruguayo otro tiempo en una de esas se acomodan al equipo.

    Respuesta
  • el 24 julio, 2018 a las 08:22
    Permalink

    Basta de Zelarrayan. Nos va a hipotecar el club un jugador que no ganó nada!!!!!

    Respuesta
  • el 24 julio, 2018 a las 08:33
    Permalink

    Quién sos , el padrino de Zelarrayan?????
    Un equipo campeón no se hace con un jugador, se hace con criterio, el mismo que le falta a esta comisión y DT como demostró armar una pretemporada absurda y enfrentar a River por la Copa Libertadores sin haber jugado partidos en serio.
    Ah, por si no lo sabés , quedamos afuera de la Copa Argentina!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *