La fiesta de Racing ya está preparada

Todo listo. El cotillón ya fue guardado. Ahora sólo resta esperar al día en que se subirá el telón. En otra jornada con otra gran demostración de amor por los colores, los hinchas adhirieron a una convocatoria y coparon la sede de Villa del Parque para terminar de armar las 15.000 banderitas de plástico que habían quedado pendientes. Así, completaron las 40.000 (mitad celeste y la otra blanca) que serán utilizadas en el recibimiento histórico del 9 de agosto al equipo en la ida contra River por los octavos de final de los octavos de la Copa Libertadores. Aquella idea que nació de un grupo de fanáticos de la Academia fue todo un éxito que se cumplió en dos etapas. Con el dinero recaudado de rifas, los organizadores compraron los elementos, de los cuales 10.000 ensamblaron ellos y 15.000 se prepararon en el predio Tita Mattiussi, el sábado pasado, adonde fueron citados los voluntarios con ganas de ayudar. Allí, además, se sortearon 10 prendas de la marca que viste al club.

La campaña tuvo mucha repercusión y llegó a su pico más alto cuando los jugadores (Bou, Centurión, Licha López, Pillud y Donatti), durante la semana, invitaron a la gente a que continuara con las tareas en Villa del Parque. La Pantera, incluso dio una clase de armado. Víctor Blanco fue otro que alentó a la movida. Esta mañana los hinchas cubrieron el objetivo y todos se llevaron una calcomanía de la Academia. Las banderitas descansarán hasta el día del encuentro con el Millonario, cuando serán repartidas desde una hora antes del duelo en todos los accesos al Cilindro. “Imagino una fiesta ante River”, dijo Leonardo Sigali sobre la previa, en Esto es Racing (AM770). Y tiene Razón.

Fuente: Diario Olé.



Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 836 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

13 comentarios sobre “La fiesta de Racing ya está preparada

  • el 21 julio, 2018 a las 19:36
    Permalink

    pillud muerto.Me tenes podrido.Te nombran hasta la sopa.Andate muerto.

    Respuesta
    • el 21 julio, 2018 a las 21:33
      Permalink

      Respeto que no te guste como juega Pillud, por eso te pido con el mismo respeto que aceptes mi opinión, no pienso igual del desempeño de Pillud y creo que no debemos ser desagradecidos con quienes colaboraron para darnos un Campeonato.
      Saludos cordiales.

      Respuesta
      • el 21 julio, 2018 a las 23:37
        Permalink

        Yo no puedo creer que otro ser le falte el respeto con una autoridad creyéndose superior metiendose en el trabajo y la profesión del otro, en este caso de Iván Pillud, habrá quien la haga mejor como todo en la vida eso no nos da derecho a descalificar a nadie y menos a quien representa a nuestros colores, respeto ante todo.

        Respuesta
      • el 22 julio, 2018 a las 00:14
        Permalink

        Hay que ser agradecido… pero todo ciclo tiene su fin. Y hay jugadores que tienen que darse cuenta que ya no tiene nada para darle al equipo.

        Respuesta
  • el 21 julio, 2018 a las 23:57
    Permalink

    Disculpen pero no estoy de acuerdo, creo que Saravia esta sobrevalorado y a mi entender el puesto esta en duda, y por otro lado no me parece que cualquier jugador que salga campeón en el club se merezca mis respetos eternos, esto es un deporte profesional si rendís te quedas y sino te vas, ah milito se tendría que haber retirado un año antes.. Ya no podía más.. Pero quien lo dice? Y decirlo no significa no quererlo, gracias y vamos la academia

    Respuesta
  • el 22 julio, 2018 a las 02:18
    Permalink

    pillud campeon papa!! mucho gran dt hoy en dia estos sampalobis

    Respuesta
  • el 22 julio, 2018 a las 06:29
    Permalink

    Boca le ganó a Independiente de Medellín. Nosotros perdimos con Arsenal de Sarandí.
    Que precisamos, contratar al Barsa para ganar algo o comer una docena de huevos antes de salir a la cancha ?…
    Rápido, un medio campo que se adueñe de la pelota !!

    Respuesta
  • el 22 julio, 2018 a las 08:37
    Permalink

    lo unico que puede hacer pillud es armar banderitas .no jodan.! que pasa con zellarrayan, hayer la rompio con un golazo y u centro para el segundo ahora te van a pedir 12 palos y quieren comprarlo con la tarjeta de comunidad cotto .son re pelotudos.y soldano? seriamos un equipo poderoso para abrir partidos en el juego aereo.con sigali donati bou. martinez.Nadie piensa en eso.fijense como ganaron el mundia.Espero que se aviven por que son medio deserebrados los dirigentes.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2018 a las 09:10
    Permalink

    Me parece muy meritorio q se respete, estan ensañados con pillud u otros en su momento, sin animo de ofender, defendamos a nuestros jugadores si realmente somos buenos hinchas, vamos racing todavia.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2018 a las 12:01
    Permalink

    LO MEJOR DE RACING SU GENTE, en cuanto al plantel hoy racing, tiene un excelente plantel, segun los conceptos elementales de coco basile, roberto perfumo y otros grandes , cuando un equipo tiene un jugador bueno por linea esta para pelear , y racing tiene mas de un jugador bueno por linea, hoy racing tiene jugadores de jerarquia, para un par de años mientras espera el recambio de los chicos del club. LO QUE LE FALTA ES RECAMBIO, RACING NO ES BOSTA QUE TIENE DOS EQUIPOS DE JERARQUIA, HOY NO TIENE RECAMBIO Y LE FALTA UN DELANTERO, ADEMAS DE UN JUGADOR QUE MARQUE LA DIFERENCIA, COMO ZELARAYAN.que le quedo a Racing por la venta de <lautaro < : 11.2 millones de euros (a $ 33.80) o sea 13.343.000 millones de dolares, ( dolar a 28.37) mas un calculo de 5.000.000. de euros si lo venden en europa, limpios para racing.
    DATOS OFICIALES PUBLICADOS EN MEDIOS DE COMUNICACION.
    O SEA SI RACING COMPRA A ZELARAYAN EN 7 MILLONES REPRESENTARIA EL 52.46 DE LA VENTA DE LAUTARO.
    RACING NO TIENE RECAMBIO, EN CUANTO A JUGADORES HOY RACING TIENE JUGADORES DE PRIMERA CATEGORIA.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2018 a las 16:38
    Permalink

    No me explico lo de Valenzuela , si alguien sabe que paso con el que cuente. Pintaba de la mejor manera , esta en el club desde que era un chico, muy habilidoso, desequilibrante, en fin un misterio

    Respuesta
  • el 22 julio, 2018 a las 17:49
    Permalink

    Muy lindo todo pero los de afuera no juegan…Y los de adentro sacando a bou ,lisandro y centu ,el resto UNOS MUERTOSSS

    Respuesta
  • el 22 julio, 2018 a las 22:11
    Permalink

    A zelarrayan lo compran el miércoles con el 50% de bco provincia vamos blanco rey del ahorro

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *