El fixture le hizo un guiño a Racing

Apenas se realizó el sorteo del fixture en la Superliga, en Racing pusieron el grito en el cielo. Con bronca y calentura, los directivos del club elevaron una queja para intentar no quedar tan mal parado con respecto a River, su rival en la Copa Libertadores que fue beneficiado con los primeros partidos en el torneo local. Y, parece, tanta presión de la CD de la Academia tuvo su efecto. Es que ahora el fixture le hizo un guiño a Racing. ¿Qué pasó? En Avellaneda habrá un día más de descanso tanto después del encuentro de ida por los octavos de la Copa como en la previa del encuentro de vuelta. Sin dudas, algo clave para el club en esta serie copera tan pareja y que se empieza a definir por detalles.

Blanco en Racing
El presidente de Racing había manifestado la bronca por el fixture.

Racing debutará en la Superliga ante Atlético Tucumán en condición de visitante y lo hará el lunes 13/8, a las 21, un día después que River, que tendrá su primer partido el domingo 12 ante Huracán, a las 20. Ese encuentro será después del partido en el Cilindro entre el equipo de Eduardo Coudet y Marcelo Gallardo. Claro, si bien Racing cuenta con un día más de descanso, su rival en la Libertadores no tendrá que salir de Capital Federal, mientras que la Acadé tendrá que tomar un avión rumbo al norte del país. Un sistema similar utilizaron para apalear la diferencia en la previa del encuentro por la Copa en el Monumental, donde se define la serie. Desde Avellaneda tendrán que viajar a Paraná, Entre Ríos, para enfrentar a Patronato mientras que River jugará en condición de local. Por eso, teniendo en cuenta el viaje, Racing jugará el viernes 24/8 a las 19 hrs y el duelo en Núñez se jugará el sábado a las 20, logrando que los del Chacho tengan un día más de descanso.

Así el inicio del fixture de Racing

La Academia debutará el lunes 13/8 ante Atlético Tucumán a las 21 luego del encuentro ante River por la Libertadores. La segunda fecha será el domingo 19 ante Vélez en el Cilindro, desde las 20, y cinco días más tarde, el viernes 24 jugará contra Patronato desde las 19hrs. Por último, luego de definir la serie copera ante River, Racing volverá a Avellaneda. En este caso el rival será Rosario Central y en horario matutino: 11hrs.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 745 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

9 comentarios sobre “El fixture le hizo un guiño a Racing

  • Avatar
    el 1 agosto, 2018 a las 09:29
    Permalink

    un día mas de descanso contra Atlético ??? ese es el guiño ?? por favor !! la AFA es una vergüenza absoluta, es escandaloso los favores y beneficios que reciben boca y riBer, en ese orden.

  • Avatar
    el 1 agosto, 2018 a las 09:37
    Permalink

    Ja ja
    ..y eso que Banco tiene buenas relaciones von la AFA

  • Avatar
    el 1 agosto, 2018 a las 10:21
    Permalink

    Les quiero recordar que historicamente siempre fue igual , hace 60 años que veo futbol .

  • Avatar
    el 1 agosto, 2018 a las 12:12
    Permalink

    Cual es la ventaja?, yo no la noto, si RACING viaja, regresa ese mismo dia o al siguiente, las horas que pierde en viaje y descanso, a mi no me parece ninguna ventaja, me parece el guiño de un tuerto. AGUANTE RACING CARAJO!!

  • Avatar
    el 1 agosto, 2018 a las 12:36
    Permalink

    No jodan che.si nos hubiese hecho un guiño el fixture no nos hubieran puesto a jugar contra el rojo q nos tienen de nietos!!!

    • Avatar
      el 1 agosto, 2018 a las 18:53
      Permalink

      jajaaj salto la chafi, terrible puto traga chele! jajaja

  • Avatar
    el 1 agosto, 2018 a las 16:36
    Permalink

    Brunito el amarguito de la B...Jaja... Droga que no te agarremos en la copa....o van a cortar la luz de nuevo???Jaja das lastima

  • Avatar
    el 1 agosto, 2018 a las 23:43
    Permalink

    Racing viaja al Norte del País, el viaje dura 40 minutos, que cansancio Che!!! Siempre los perjudican !!!

  • Avatar
    el 1 agosto, 2018 a las 23:51
    Permalink

    Nos perjudican...pero jugamos! No como el cagón de Holan que suspende todo por miedo a perder...jaja PATETICO

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.