Racing, con Centu y Nery adentro

Como lo planeaba el cuerpo técnico, luego de haber bajado cargas por un día, Ricardo Centurión y Nery Domínguez volvieron a trabajar con normalidad. Sin dudas, una enorme tranquilidad para Eduardo Coudet ya que son dos de los jugadores más importantes y los necesita plenos para el encuentro del jueves ante River. Con Centu y Nery adentro, Racing hizo práctica de fútbol formal (titulares contra suplentes) pensando en ese encuentro de octavos de final de la Copa Libertadores.

Centu y Nery en Racing
Racing hizo fútbol con Centurión y Nery Domínguez

Con todos los jugadores a disposición, desde hace tiempo que el Chacho tiene definida en su cabeza la formación que presentará contra el equipo de Marcelo Gallardo, en lo que será una fiesta en el Cilindro. Esos 11, que a esta altura ya salen de memoria, ensayaron esta mañana en la cancha auxiliar. ¿Quiénes son? Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou. Es decir, con respecto a la alineación de un día antes, en la que hubo trabajos tácticas, salieron el juvenil Julián López y Augusto Solari, quienes habían reemplazado a Nery y Ricky, respectivamente. Y, si se toma de referencia el último amistoso de Racing, hay una sola variante. Es que contra Ferro Coudet decidió cuidar al Saravia que estaba con los justo y su lugar lo ocupó Pillud. Está claro, el objetivo de Coudet es que todos lleguen de la mejor manera y por eso fue llevando a su ritmo a cada jugador.

Además de la práctica formal de fútbol, un rato antes el DT ensayó algo que cree fundamental en el encuentro ante River: la salida desde el fondo y la llegada por los costados para que los delanteros conviertan.

Sólo dos refuerzos adentro en Racing

Pensando en el encuentro ante River, sólo dos caras nuevas serán titulares en Racing. Es que con respecto al equipo que habitualmente era titular el semestre pasado, ingresará Gustavo Bou por Lautaro Martínez y Gabriel Arias  ocupará el puesto que dejó Juan Musso,

 

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 875 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

3 comentarios sobre “Racing, con Centu y Nery adentro

  • Avatar
    el 4 agosto, 2018 a las 16:37
    Permalink

    No importa quién juegue, lo único que importa es que ganemos en nuestra cancha y luego eliminar a las Vamos Racing Carajo....!!!

  • Avatar
    el 4 agosto, 2018 a las 23:48
    Permalink

    Vamos academia. Esta copa es nuestra

  • Avatar
    el 5 agosto, 2018 a las 03:56
    Permalink

    Gente hay que salir campeón del torneo local,esa debiera ser nuestra prioridad(desde cuando somos un equipo copero?,x favor,saliendo campeón de la superliga,te aseguras jugar la copa todos los años,x favor los pies sobre la tierra

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.