Marcelo Díaz a Racing

Marcelo Díaz asoma en Racing

Racing vivió prácticamente todas las situaciones posibles en un mercado de pases. Incluso, cuestiones insólitas. Por eso, las noticias en cuanto a los últimos refuerzos que van llegando van trayendo calma tras unos últimos días muy agitados. Luego de la grave lesión de Mauricio Martínez, la Academia debió salir rápidamente a cubrir un vacío que no era fácil de llenar, habida cuenta de que Caramelo podía jugar tanto de volante central como de zaguero. Ni lerdo ni perezoso, Racing fue en busca de Marcelo Díaz, el volante de contención de Pumas de México, con vasta trayectoria en la Selección de Chile.

Marcelo Díaz a Racing
Marcelo Díaz viaja este domingo por la noche a Buenos Aires para sumarse a Racing.

Tras arreglar la compra del jugador polinfuncional de 31 años, llegó el momento de encaminar el contrato del futbolista y en ese sentido todo apunta a un final feliz: desde el entorno del Chelo afirman que el acuerdo contractual está en un 90 % cerrado y que, si se terminan de pulir algunos detalles, Díaz viajará este domingo por la noche desde México rumbo a Buenos Aires y estaría arribando en horas de la madrugada.

El ex jugador de la U de Chile viene con la pretemporada hecha y con ritmo futbolístico ya que jugó algunos minutos en el comienzo de la temporada y hasta se dio el lujo de meter un golazo de tiro libre en la Copa México. Esto es un alivio para Racing ya que este mismo jueves tendrá un duelo durísimo ante River y el Chelo asoma como un recambio de jerarquía en la mitad de la cancha. Tal cual adelantó RDA, el chileno será anotado en la lista para la fase de octavos de final de la Copa Libertadores teniendo en cuenta que se lo puede inscribir el lunes y hay plazo hasta el miércoles para solucionar todas las cuestiones burocráticas por la llegada de Díaz. El Chacho lo espera de brazos abiertos y ya comienza a barajar dónde decidirá colocarlo, sabiendo que es un jugador que puede adaptarse a varias posiciones dentro del campo y a distintas tácticas.

5 comentarios en “Marcelo Díaz asoma en Racing”

  1. Avatar

    Como rompen las pelotas con que asoma o apuntan ...porque ko dicen se concreto el pase una vez concretado ?
    Dejen de ilusionar gratuitamente a los hinchas y luego decir se cayo el pase !!!

Los comentarios están cerrados.