La peor noticia: Donatti es baja en Racing

Se confirmó la peor noticia en  Racing, la que nadie quería escuchar. Mucho menos a nada del partido trascendental del semestre ante River, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sí, Alejandro Donatti es baja en Racing para el duelo copero. Uno de los mejores jugadores de la Academia en el semestre pasado, siendo fundamental en defensa pero también en ataque, no podrá jugar. Y, lógico, Eduardo Coudet lo sufre. Todo Racing lo sufre.

El día ya arrancó torcido cuando la Academia se volvió a entrenar este lunes por la tarde y no contó con la presencia de Donatti, uno de los más importantes del plantel, que se entrenó diferenciado por una molestia en el cuádriceps derecho que se produjo en la práctica del domingo. Así, mientras sus compañeros realizaban una nueva práctica de fútbol en la cancha auxiliar, el defensor trabajó en el gimnasio e hizo un poco de kinesiología. Pero más tarde, y tras realizarle estudios, se confirmó la peor noticia: el Flaco sufrió una distensión en el psoas de la pierna izquierda y no podrá estar ante River.

Orban en Racing
Orban hizo una gran pretemporada y jugará por Donatti.

Sin él, el Chacho Coudet puso como titular a Lucas Orban, hoy el primer recambio de la dupla de centrales y a quien el Chacho ve muy bien. Los 11, más allá de este cambio obligado, fueron los que vienen saliendo de memoria: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Lisandro y Bou.

El del jueves será el primer partido oficial de Racing

Sin gran cantidad de amistosos (apenas jugó dos desde que volvió de Orlando) y ninguno de primera, el cuerpo técnico hace una semana que viene haciendo mucho fútbol, con la idea de equiparar un poco la diferencia con River, que además de amistosos de primera línea jugó dos partidos oficiales por Copa Argentina. La Academia, en Buenos Aires, perdió ante Arsenal y le ganó a Ferro, dos equipos que jugarán la próxima B Nacional.

 

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 647 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

19 comentarios sobre “La peor noticia: Donatti es baja en Racing

    • Avatar
      el 6 agosto, 2018 a las 20:00
      Permalink

      LEo Zapiola….moro de U.S.A
      Es verdad…que cagadon,,carajo..pero a no asustarte,,el que jugara en su lugar es bien visto en los clubes de Europa donde llegó a jugar. En Racing..tubo mala suerte por sus lecciones. Pero eso quedó
      Atrás y seguro va a demostrar que es un jugador de mucho fibra y de gran calidad como. Con seguridad. Y vaaaaamos Raaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing carajo,,el jueves vamos a desplumar a las infestadas gallinetas ,,chau moro de u.s.a

      Respuesta
  • Avatar
    el 6 agosto, 2018 a las 19:45
    Permalink

    Meados por los dinosaurios,martinez allione y ahora el flaco,que llegue el jueves prontooo!!!!!!

    Respuesta
    • Avatar
      el 6 agosto, 2018 a las 21:10
      Permalink

      martinez y allione nos permitieron traer a marcelo diaz y pol fernandez y “enderezar” un poquito pesimo mercado d pases….. el tema pasa por pesimo q c manejo racing en el marcado, trayendo jugadores sobre la hora, no cubriendo algunos puestos necesarios…. etc…

      Respuesta
  • Avatar
    el 6 agosto, 2018 a las 19:59
    Permalink

    La p.q.los p. Por que a nosotros! Igual,aguante racing carajo el jueves!

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 agosto, 2018 a las 20:17
    Permalink

    Muy mala planificación. Casi dos meses para el partido mas trascendental del año y tres refuerzos todavía no practicaron con el equipo!!! Vamos por el milagro como siempre.

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 agosto, 2018 a las 20:22
    Permalink

    Una pena, pero igual Vamos Racing con todooooooo!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 agosto, 2018 a las 20:45
    Permalink

    Lo peor que nos pudo pasar. Es junto a Sigali lo más importante en el equipo y no tiene reemplazante. En los partidos que jugó Orbán quedó en claro que no está para jugar en primera.

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 agosto, 2018 a las 21:03
    Permalink

    q mala leche x DIOS,juguemos mañana antes q se sigan cayendo jugadores

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 agosto, 2018 a las 21:29
    Permalink

    Donatti es junto a Sigali el mejor del equipo. Por lo que mostró Orbán no está para jugar en primera y menos en Libertadores.

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 agosto, 2018 a las 21:34
    Permalink

    Lo peor que nos podía pasar porque junto a Sigali son los mejores y no tienen reemplazantes. Orbán demostró que no está para jugar en primera y menos en copa Libertadores. Espero que Coudet se haya dado cuenta

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 agosto, 2018 a las 22:20
    Permalink

    RACING ESTA EMBRUJADO. HAY QUE LLAMAR URGENTE A UN SACERDOTE EXORCISTA (EL PADRE MANCUSO), PARA QUE HAGA UN EXORCISMO EN LAS INSTALACIONES DE RACING. SEGURAMENTE NOS HAN HECHO UN DAÑO. NO ES POSIBLE QUE SE LESION TANTOS JUGADORES, OTROS NO PASEN LA REVISION MEDICA, ETC. SE QUE MUCHOS NO CREEN EN ESTAS COSAS PERO EXISTEN. ADEMAS LOS DE ENFRENTE SE CODEAN CON EL DEMONIO, SE HACEN LLAMAR LOS DIABLOS ROJOS. OJO CON EL DEMONIO NO SE JUEGA, PERO EXISTE Y DEBE SER COMBATIDO.SOY CREYENTE, Y CONOZCO PERFECTAMENTE PORQUE LO HE ESTUDIADO, COMO ES LA INFLUENCIA MALEFICA SOBRE PERSONAS Y COSAS.

    Respuesta
    • Avatar
      el 7 agosto, 2018 a las 13:34
      Permalink

      Que embrujado! no empecemos con esas cosas! pensar asi es lo que nos tira para atras, aparte hay un dicho que dice “maldicion de burro no llega”! Vamos Academia mas fuerte que nunca contra la adversidad!

      Respuesta
  • Avatar
    el 6 agosto, 2018 a las 22:37
    Permalink

    Una lástima. Para mí es el mejor jugador de Racing junto con Centurión. Le tengo fe a Orban, con el osito va a estar bien acompañado. El jueves vamos a ver un partidazo. Aguante Racing!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 agosto, 2018 a las 23:39
    Permalink

    la verdad es una lastima que el flaco se haya lesionado justo ahora (por el y por el equipo) esperemos se recupere pronto pero todo va a estar bien vamos a hacer un gran partido como en el campeonato con la diferencia que esta vez vamos a ganar como merecimos antes pero nos paso una mala jugada la bendita suerte tenemos un gran caudal de buenos jugadores y lo vamos a demostrar el jueves muchachos ANIMO PARA LOS HOMBRES DE CORAJE SE HAN HECHO LAS EMPRESAS Y LOS PARTIDOS CLAVES AGUANTE RACING!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 agosto, 2018 a las 09:25
    Permalink

    bue cuando citicas el mercado de pases te aparecen con la gilada #racingpositivo, ahora por un jugador que no juega se estan haciendo todos el harakiri, siempre en un partido asi, algún jugador te falta, lo q nos pone mal es q lo q vimos de orban hasta aca fue flojisimo, pero si chacho no pidió desesperado un central será q le tiene confianza, asi que tranquilos muchachos, para nosotros jugará orban para ellos juega casco, juega, montiel y juega moreyra.. quienes son?? perdemos un jugador importante? si, ahora si mañana se lesiona pratto, diriamos q ya ganamos q suerte q tenemos? dejemonos de joder, si quieren ser positivos es ahora, no cuando se critica la gestion del presidente respecto de las negociaciones, saludos.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 agosto, 2018 a las 10:20
    Permalink

    Una lastima lo del flaco, por él, pero no podemos estar sufriendo, el que entre debe hacerlo de la mejor manera. Y si esta es por algo, confio en el equipo, no se desarmo, se conocen y vamos a jugar una buena serie, vin un buen equipo e inteligente. Debemos ganar si queremos ganar la copa. Juegue quien juegue y sin importar el rivar. Se puede, sin mufas.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 agosto, 2018 a las 10:28
    Permalink

    Esto es increíble. Toda una pretemporada sin jugar en serio con nadie, llegamos a jugar con River sin partidos en serio, compramos de apuro y sobre la hora jugadores que aparecieron de la nada ( en toda la pretemporada no se los nombró) y se lesionan los jugadores . ENTRENANDO.
    No creo en la buena o mala suerte, creo en la organización y en la planificación. Ahora resulta que tiene que jugar el fantasma de Orban, no tenemos centrales suplentes que nos brinden seguridad.
    Sigo pensando que varios no están haciendo las cosas bien. No es cuestión de dudar de la moral de unos u otros sino de la capacidad para desarrollar algunas funciones.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 agosto, 2018 a las 12:04
    Permalink

    MUy dificil de reemplazar , si es orban el reemplazante me deja muy preocupado

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *