Racing acordó la llegada de Pol Fernández

¡Compartí esta noticia!

Se hizo esperar más de la cuenta. No tanto por este negociación en sí, sino por lo que demoró Racing en incorporar ese volante creativo que pidió Eduardo Coudet antes de irse de vacaciones. Pero finalmente, luego de haber apuntado los cañones hacia varios objetivos, la Academia acordó la llegada de Pol Fernández. Racing le comprará a Godo Cruz el 60% del pase del jugador en 1.200.000 dólares y tendrá la opción de adquirir el 40% restante de la fiche en 2020 por un monto fijado en 800.000.

Pol En Racing
El volante dejó Godoy Cruz para jugar en Avellaneda

Sin dudas, la llegada de Pol Fernández es una gran noticia para Eduardo Coudet. Después de haber sufrido con la extensa negociación por Lucas Zelarayán, de haber soñado con Sebastián Blanco y de incluso ya haber imaginado un equipo con Agustín Allione dentro de los 11, quien no firmó porque no pasó la revisión médica, el Chacho puede empezar a pensar en un Racing con Pol adentro de la cancha. Es cierto, para que termine de estar tranquilo deberá aguardar que el volante de 26 años se haga la revisión médica y luego ponga la firma por cuatro años con la Academia. “Estoy viajando a Buenos Aires en estas horas. Espero estar a la altura de Racing”, aseguró el volante en diálogo con Closs Continental.

La incorporación del jugador de Godoy Cruz es un refuerzo importante para el plantel. Fernández fue una de las figuras del Tomba, que terminó segundo en la Superliga y fue de los jugadores más regulares durante todo el torneo. Con juego y con gol, es de esos volantes ideales para Coudet ya que puede jugar de interno o delante del cinco, para darle juego al equipo de la mitad hacia adelante.  Con la llegada de Pol, más el arribo de Marcelo Díaz, Racing le da otra cara a su mediocampo. Ahora sí, el Chacho puede contar con esos “16/17 titulares” que necesita para poder pelear la Copa Libertadores y la Superliga

¿Debutará en Racing el jueves Pol?

Si bien todavía falta que pase la revisión médica y ponga la firma, Pol Fernández llega con una buena pretemporada y con algo de ritmo de juego, ya que se entrenó en Godoy Cruz. Por eso, si todo está okey y llega toda la documentación, podría ir al banco el jueves ante River. La idea es que sea uno de los cinco cambios en la lista de nuevos inscriptos de la Libertadores.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 592 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

28 comentarios sobre “Racing acordó la llegada de Pol Fernández

  • el 6 agosto, 2018 a las 08:57
    Permalink

    Es graciodo que Racing tenga opcion de comprar el 40% restante en 2020. En ese lomento el jugador tendria 28 años…viejo para Europa. O sea…se lo vendieron asi porque di explota ahora ellos comparten el 40% de una buena venta a Europa. Ningunos giles los vendedores

    Respuesta
    • el 6 agosto, 2018 a las 09:36
      Permalink

      Claro como nosotros vendemos a conveniencia nuestra calculo que todos hacen los mismo, jaja, vamos la academia a arrancar la semana esta con todo se nos tiene que dar

      Respuesta
    • el 6 agosto, 2018 a las 10:08
      Permalink

      Si lo vas a buscar el último día del mercado xk se t cayó todo lo otro que queres poner condiciones también ?? Para mi racing sin querer hizo un excelente negocio, x algo gallardo siempre lo quizo a este pibe. Hay equipo, ahora hay que alentar…

      Respuesta
    • el 6 agosto, 2018 a las 12:55
      Permalink

      si revienta con 28 años los 800000 es un vuelto

      Respuesta
  • el 6 agosto, 2018 a las 08:58
    Permalink

    Es graciodo que Racing tenga opcion de comprar el 40% restante en 2020. En ese lomento el jugador tendria 28 años…viejo para Europa. O sea…se lo vendieron asi porque di explota ahora ellos comparten el 40% de una buena venta a Europa. Ningunos giles los vendedores

    Respuesta
    • el 6 agosto, 2018 a las 11:15
      Permalink

      No es gracioso. Es el tipo de negociación que le cierra a Godoy Cruz, y a Racing también porque se cerro muy rapido.
      Este jugador por 1.2 M es una muy buena compra.
      – Si después explota y vale 10, y de esos 10 le queda 4 a Godoy Cruz seguro todos van a criticar, porque es gratis.
      – Si lo compran a 2M y despues no rinde tambien dirian “Che gasto 2 palos en este muerto”

      Respuesta
  • el 6 agosto, 2018 a las 09:08
    Permalink

    La opción de compra por el 40%restante de cuánto es?

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2018 a las 09:31
    Permalink

    Muchachos, le vamos a buscar siempre algo a todas las negociaciones? Se pago 1.2 M de Dólares por uno de los mejores jugadores del último campeonato, joven, encarador, les parece preocuparse ya por el 40% restante. Si lo vendes en un futuro, vendas a lo que lo vendas, le sacas una banda de guita…

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2018 a las 09:37
    Permalink

    Blanco sos demasiado PIJOTERO….Ojala no pase lo que paso con el huevoooo siempre queriendo sacar ventaja y después te sale el tiro x la culata ……VAMOS LA R CARAJOOOO Y ABRAZO ACADEMICOOO

    Respuesta
    • el 6 agosto, 2018 a las 14:12
      Permalink

      No querido , vos tenes que desear que si salga como el huevo que fue campeón y brillo en Racing

      Respuesta
  • el 6 agosto, 2018 a las 10:02
    Permalink

    Puede ser un negocio compartido, si sale bien ganan los dos, si sale mal Racing no pierde tanto, me parece un muy buen jugador, lo único tiene que demostrar que está a la altura.

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2018 a las 10:30
    Permalink

    Vamos Racing!! (Y que la gilada siga metiendo amargura jaja!!)

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2018 a las 10:43
    Permalink

    mucho quejoso . no parecen de Racing . lei la nota completa y dice 800.000 dolares por el total . buen valor y Racing necesita jugadores para jugar ,no para vender no somos un supermercado . me tienen podrido con las quejas , porque no se van al club de enfrente ?

    Respuesta
    • el 6 agosto, 2018 a las 12:03
      Permalink

      800.000 el 40% que resta del 100%.

      Respuesta
    • el 6 agosto, 2018 a las 15:43
      Permalink

      1000% de acuerdo con Lucho!!! Basta de criticar todo. Y el jueves en la cancha, DEJEN JUGAR, traguense los murmullos y sino quedense viendolo por la tele!

      Respuesta
    • el 7 agosto, 2018 a las 07:43
      Permalink

      Ja, ja, ja. Sí, algunos parecen que no inchan por la la Acadé, sino por la contra.

      Respuesta
  • el 6 agosto, 2018 a las 10:59
    Permalink

    Una vergüenza terminar el mercado de pases así, comprando un jugador de 3 línea a 4 días de jugar el partido más importante del año, este mercado fue debido al mundial, el que más tiempo le dio a los clubes de comprar terminar así demuestra que hubo inoperancia de los dirigentes, hay que terminarla con el fanatismo, las grandes instituciones se forman trabajando con responsabilidad. Abrazo academico

    Respuesta
      • el 6 agosto, 2018 a las 12:45
        Permalink

        Asi es el hincha de Racing, la mayoria padece “gataflorismo”……nada les viene bien. Y esos mismos son los que siguen pidiendo a Fariña por ejemplo, por el mero hecho que salió de las inferiores…..volvamos al #RacingPositivo
        Abrazo de gol !!!

        Respuesta
  • el 6 agosto, 2018 a las 13:17
    Permalink

    Si el 40%restante es de 800.000 dólares para 2020,es negocio .abrazo racinguista.

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2018 a las 14:34
    Permalink

    Excelente incorporación!!!!!!!! Bienvenido y a gastarla , lo mejor para racing y para pol

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2018 a las 15:19
    Permalink

    Me parece interesante que en las notas no se publiquen montos de las transferencias,, del tipo que sean, como así también la de los contratos , y……..demás.
    Creo que si favorece el monto de las entradas, tickets, abonos , cuotas societarias..
    Así se evita , creo, comentarios negativos y/o suspicases, que no vienen al caso.
    Para lo otro está ir por el club como socio ,al que le interese, y averiguar .

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2018 a las 17:46
    Permalink

    muchachos por favor no discutamos entre nosotros por cosas que todavia no han pasado disfrutemos que terminamos formando un equipo que juega al futbol que es lo que todos queremos y que si bien no estamos convencidos de los refuerzos que se trajeron no son cualquier cosa tampoco la pantera tendra que volver a ser el goleador que esperamos, el arquero es un punto medio que no deberia traer cola, el pibe de godoy cruz pol fernandez es buen jugador solo debera adaptarse lo mas rapido posible al futbol de racing el resto es el equipo que ya conocemos que nos dio alegria en gran parte del torneo VAMOS RACING CARAJO!!!

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2018 a las 19:35
    Permalink

    Propongo una encuesta a prueba de gatafloristas. Pregunten si Rácing elimina a River. Seguramente va a ganar el SI, pero si entonces lamentablemente se da la derrota, quiero ver el porcentaje de gente que le va a echar la culpa a los dirigentes. No quiero más diario del lunes.

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2018 a las 09:42
    Permalink

    Menos mal que amo a Racing y me es imposible dejar de visitar esta web y otras y leer las novedades, porque si fuera por los comentarios de los hinchas no entraría mas.

    Aclarenme algunas cositas, ¿de qué carajo trabajan ustedes?, ¿son todos empresarios de primera línea?, alguna vez compraron algún jugador?, ¿alguna vez vendieron algún jugador?, ¿alguna vez vendieron alguna cosa, una bicicleta o un lavarropas o algo?, por favor, déjense de joder y regulen sus niveles de soberbia y opinen verdaderamente de lo que puedan tener conocimientos o al menos hagan el comentario, pero sin juzgar como si fueran expertos en la materia.

    Otra cosa más, todos aquellos que tengan menos de 40 años, que no vivieron en primera persona lo que ha sido irse a la B, alquilar el equipo, aguantarse a los mafiosos como Juan Destefano, y que no recuerdan como fue haber quebrado y casi desaparecer, aguantarse a todos los equipos del futbol argentino cantarnos cada domingo que llevábamos 35 años sin salir campeones, lean, investiguen, miren videos, pregunten a sus padres, abuelos, tios y cualquier mayor de 40, y después sí, opinen sobre el presente del club.

    Ni se imaginan lo que es para nosotros los más viejitos ver cómo está Racing hoy, incluso cuando algunas cosas no se hacen bien, incluso cuando perdemos algunos partidos, incluso cuando quedamos afuera de una copa, para nosotros era inimaginable un Racing como el de hoy.

    Abrazo de gol para todos!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *