Blanco: “River no es más favorito”

¡Compartí esta noticia!

Satisfecho por el mercado de pases que terminó haciendo Racing, Víctor Blanco ahora sí empezó a palpitar y disfrutar de la previa del clásico copero contra River. A sólo tres días para el duelo contra el Millonario en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, el presidente de la Academia le puso calor al partido con una declaración que transmitió optimismo y le marcó la cancha al rival de turno.

“River no es más favorito. En el campeonato anterior mostramos que  nos reforzamos bien y en este mercado buscamos tener reemplazantes de los titulares porque Racing demostró que se quedó un poco corto con el plantel sobre el final”, expresó en @comotevaok por la Oral Deportiva.

En su momento, el mandamás de Racing tragó saliva cuando se enteró de que el adversario sería River, según lo determinó el sorteo para esta instancia. Sin embargo, ahora lejos de temores, piensa en positivo y se entusiasma de imaginar la convocatoria que habrá en el Cilindro: “Fue el destino el que quiso que nos cruzáramos. Nos estamos preparando con un marco muy importante, se están agotando todas las entradas como se merece un clásico Racing-River”.

A propósito de expendio de tickets, hasta hoy se vendieron más de 32.000, con las 16.000 plateas que se pusieron a disposición ya agotadas desde el domingo. Quedan alrededor de 12.000 localidades a la venta, aunque se espera que la cancha albergue más de 50.000 espectadores si se toman en cuenta los boletos entregados de protocolo y los que recibieron las filiales.

¿Llegan más?

Con respecto a los refuerzos que llegaron, Blanco no descartó que se sume algún jugador más a último momento. “Con las incorporaciones de Pol Fernández y de Marcelo Díaz -avisó el dirigente-, ya por lo menos en la Libertadores no incluiremos más nombres. Sobre la hora puede aparecer una chance de contratar a alguien y lo hablaremos con el  Chacho. Pero estamos prácticamente completos”.

Otras noticias

¡Compartí esta noticia!

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 639 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

2 comentarios sobre “Blanco: “River no es más favorito”

  • el 6 agosto, 2018 a las 17:02
    Permalink

    me parece bien que Blanco salga a hacer este tipo de declaraciones ya que river no creo este tan feliz de jugar contra nosotros y que nos hayan ganado por suerte en el campeonato (ya que fuimos mas que ellos casi todo el partido) no significa que esten creidos que son favoritos ni mucho menos van a tener que tener mucha mas suerte que la vez anterior para pasar a cuartos cosa que no se da siempre y lo saben solo espero que esta vez jugando al futbol como lo venimos haciendo los beneficiados de fortuna seamos nosotros Y VAMOS RACING QUE SE PUEDE!!!

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2018 a las 10:10
    Permalink

    Partido durísimo para ambos, y ambos lo saben! Nada está dicho. Racing tiene con qué ganar, lo que es una incógnita para nosotros es cómo rendirá el equipo con tan poco rodaje. Se compró bien, a pesar de la mala suerte y los inconvenientes en todo el mercado de pases, y se gastó poco en relación a lo que se trajo: Bien por la comisión directiva!! Ahora a esperar que no sólo el buen fútbol esté de nuestro lado, sino también esa pizca de buena suerte que siempre es necesaria en este tipo de torneos!! ¡¡Qué bien le vendría a Racing una Copa Libertadores!! Vamos ACADÉ !!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *