Racing trabajó con los tres nuevos

Eduardo Coudet ya tiene a todos los refuerzos. En la mañana de este martes, Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Guillermo “Pol” Fernández se añadieron a los cuatro anteriores (Arias, Cristaldo, Bou y Mauricio Martínez), conocieron a sus nuevos compañeros y realizaron su primera práctica en el club. Los tres hicieron la entrada en calor junto al resto del plantel y formaron parte de los ejercicios con pelota en espacios reducidos. Pero quedaron al margen de los movimientos tácticos del equipo titular que el jueves enfrentará a River, dado que llegaron sobre la hora de la competencia y, a lo sumo, alguno de ellos iría al banco.

Pol Fernández, en la práctica de Racing.
Pol Fernández llegó a Racing a cambio de 1.200.000 para Godoy Cruz por el 60% del pase. Foto: @RacingClub

Todavía con la marca que dejó el impacto por la baja sensible de Alejandro Donatti, quien no podrá enfrentar al Millonario por una distensión en el psoas izquierdo, el técnico ordenó trabajos tácticos en la cancha auxiliar. Ya con el clásico a la vuelta de la esquina, en el afán de darle el mayo ritmo posible a sus dirigidos en la recta final al encuentro trascendental, el entrenador colocó a los 11 que, de no mediar sorpresas, jugarán la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mena se entrena en Racing.
La Academia compró el 100% de la ficha de Mena en 950.000 dólares. Foto: @RacingClub

Como era de esperar, puso entre los titulares a Lucas Orban, el reemplazante natural del Flaco y que seguirá jugando luego del jueves: es que a Donatti lo aguardan casi tres semanas de recuperación y también se perderá los primeros tres juegos de la Superliga, ante Atlético Tucumán, Vélez y Patronato. Si su evolución se desarrolla con normalidad, el cuerpo médico cree que el zaguero ex Tijuana estará en condiciones de disputar el partido de vuelta en el Monumental, el miércoles 29.

Los 11 del Chacho

Ausente el Flaco en el campo (fue el único que realizó labores en kinesiología), Coudet dispuso a estos futbolistas: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou. El plantel volverá a practicar este miércoles por al mañana, a puertas cerradas. Posteriormente, Coudet brindará una conferencia de prensa.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 601 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

4 comentarios sobre “Racing trabajó con los tres nuevos

  • el 7 agosto, 2018 a las 17:54
    Permalink

    le tengo fe a este equipo creo vamos a hacer un gran partido y por supuesto a ganar como corresponde tengamos en cuenta que contamos con centu, licha, bou, cardozo, dominguez y zaracho que no es poco y podemos agregarle a pol fernandez que es un jugador de muy buen pie y si se adapta rapido al juego del equipo nos dara grandes satisfacciones no dudemos de nuestro potencial que se empiecen a preocupar los demas que nosotros vamos a tomar todos los recaudos necesarios para controlar al rival de turno y sus figuritas ja! VAMOS RACING QUE SE PUEDE!!!

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2018 a las 18:12
    Permalink

    Vamo la ACADEMIAAAAAAAAA !!!!!

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2018 a las 19:32
    Permalink

    Una lastima la lesión de Donatti, no obstante y a pesar de la demora en la llegada de refuerzos creo que es la mejor camada desde que esta Blanco como presidente, calculo que mucho tuvo que ver la Secretaria Técnica a través de nuestro D. Milito. Hago una mención sobre Diaz y Pol Fernández, ambos de muy buen pie, la van a romper. Mucha esperanza en todo lo que viene. Abrazo de gol!

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2018 a las 20:37
    Permalink

    De local, como ataca Racing es mejor Orban de central, ya que es más rápido que Donati.junto con sarabia y Sigali, entendiedo que River juega de contra es mejor así.Tenemo que salir a que no nos hagan goles. A Donati, en cancha de ellos, lo va a sufrir River. Enel 97, en la copa anterior, e habia leionado Quiroz, el mejor de entonces.Igual pasamos.
    siempre que salimos campeone dejamos fuera a Riber.Seaos positivos. hagámosle sentir la localía

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *