Sigali: “Espero que Orban demuestre lo mejor de él”

¡Compartí esta noticia!

Si hay alguien que extrañará a Alejandro Donatti es Leonardo Sigali, su compañero en la última línea del equipo. Juntos conformaron una de las mejores duplas de defensores del fútbol argentinos, pero no podrán estar juntos en el partido contra River. El Flaco sufrió una distensión que lo privará de ser parte del choque por Copa Libertadores y todo indica que será Lucas Orban. Sobre él habló el ex Dinamo de Zagreb. “Espero que Orban demuestre lo mejor de él y que pueda tener la revancha que necesita. Es una lástima que le haya pasado lo de la lesión justo antes de un partido tan importante, pero Lucas está con muchas ganas. Me llevo muy bien con él. Me tocó jugar en varios entrenamientos, es un gran profesional, me pone muy contento la pretemporada que hizo”, dijo el Sigali.  Y contó cuál será una de las claves para sacar ventajas en el partido de ida: “Va a ser fundamental que tengamos el dominio de la pelota para poder lastimar”.

“Mano a mano voy a muerte con Donatti”, supo decir Sigali.

Además, el defensor central también se refirió al presente del equipo más allá de haber terminado mal la última temporada. “Somos un plantel que siempre mostró cosas positivas; yo no me quedo con el final del semestre pasado, sino que con los seis meses que hicimos. El corazón y la garra que mostró este grupo jamás lo vi en otro lado”, cerró.

Otras noticias

¡Compartí esta noticia!

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 885 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

6 comentarios sobre “Sigali: “Espero que Orban demuestre lo mejor de él”

  • el 7 agosto, 2018 a las 13:06
    Permalink

    Vamos a pasar a River, tenemos con qué.Pero si se diera contra, a no empezar con vender y colgar a todos .Es un buen plantel.Y hay que dejarlo al Chacho.Este equipo nos va a dar alegrías

    Respuesta
    • el 7 agosto, 2018 a las 15:42
      Permalink

      Si de acuerdo con Hernan. a bancarlos a todos .

      Respuesta
    • el 7 agosto, 2018 a las 16:55
      Permalink

      Coincido , sólo hay q tener paciencia y memoria , recordemos lo q era Racing hace unos años. Vamos a Academia de mi alma !!!!!!

      Respuesta
  • el 7 agosto, 2018 a las 16:37
    Permalink

    Orban, su mejor momento fue en Tigre pero de 3, como central me parece muy vehemente va mucho a los pies y comete faltas, es rápido pero te puede dejar con 10 o hacer algún penal.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2018 a las 09:01
    Permalink

    Ojalá Orban me tape la boca……Vamo Acadé!

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2018 a las 17:33
    Permalink

    Siempre estuvimos, siempre alentamos, ganando, perdiendo, jugandoen la B, hoy tenemos un EQUIPAZO que juega como a todos nos gusta, tenemos jugadores que da gusto ir a ver y un tecnico que va al frente contra todos y en todos lados, mañana arranca nuestro camino y la Mejor Hinchada de la historia va a estar en el cilindro armando una fiesta impresionante.
    Vamos mi RACING Querido….!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *