Con casi todo agotado, en Racing se espera un Cilindro repleto

Para los hinchas de Racing el partido empezó hace un par de semanas, cuando comenzó la venta de entradas, Está claro, en este encuentro crucial ante River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, la gente quiere jugar su encuentro y ganarlo en las tribunas. Y esta sensación se manifestó en las boleterías del estadio, de Villa del Parque y de Locademia. Con casi todo agotado, en Racing se espera un Cilindro repleto que le haga sentir la presión al rival desde el minuto cero y que apoye en todo momento, mandando al equipo para adelante.

Comienza la venta de entradas para Racing con Cruzeiro
Quedan 4.000 populares que se venderán antes del partido en el Cilindro.

“Tenemos que aprovechar que jugamos de local”, dijo Eduardo Coudet en la conferencia de prensa previa al duelo por la Libertadores. Y cuenta razón tiene el Chacho, que entiende que si sacan una buena diferencia en el Cilindro, Racing la tendrá mucho más fácil en el Monumental. Y la gente acepta el desafío. Por eso, agotó las plateas el fin de semana y apenas quedan algunas populares, que pertenecen al sector 23/25, lugar que habitualmente ocupan los hinchas visitantes que van a la cancha de la Academia.

Y para que la fiesta sea total, se está preparando un recibimiento histórico. De esos que quedarán en las retinas de todos los hinchas que puedan estar en el Cilindro. Con una idea bien genuina de la gente, en dos sábados, se hicieron 40.000 banderas de plástico para que se agiten cuando Licha López asome la cabeza del túnel.

Así se vende el remanente que queda en Racing

Para el encuentro de este jueves queda un remanente cercano a 4.000 populares. Teniendo en cuenta el horario del partido, la venta comenzará en las boleterías del Cilindro a las 15.30 hasta un rato antes de que arranque el encuentro (si es que todavía quedan) y costarán $900 para los invitados y $300 para los socios. El estadio abrirá a las 17.30 y la dirigencia pidió que los hinchas de Racing vayan lo más temprano posible para que no haya problemas en los ingresos. Que sea una fiesta completa…

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 561 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

6 comentarios sobre “Con casi todo agotado, en Racing se espera un Cilindro repleto

  • el 9 agosto, 2018 a las 12:20
    Permalink

    Se van de tema con el precio para los no socios, demasiado alto está… mas en estos tiempos, muchos no pueden pagar tanta plata…con lo que viene cada mes de luz gas… piensen directivos de Racing Club!

    Respuesta
    • el 9 agosto, 2018 a las 23:18
      Permalink

      para los no socios en estos partidos esta bien xq sino c llena d gallinas, el tema seria para los socios… ahi si habria q bajar un toqe

      Respuesta
  • el 9 agosto, 2018 a las 12:38
    Permalink

    Que fiesta, tengo mi platea y ya me estoy preparando para ir,
    esta es la hinchada loca de LA ACADEMIA…..
    la que te sigue siempre la que te alienta…..
    la que deja la vida por los colores…..
    la que quiere la Copa Libertadores, Libertadores…..
    VAMOS RACING !!!!!

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2018 a las 15:46
    Permalink

    vamooooo desde atras del arco voy a estar alentando en un rato
    vamos academiaaaaa una gashina para el pucherooo

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2018 a las 15:53
    Permalink

    ESTOY DE ACUERDO MUCHACHOS EN QUE LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS SON ELEVADOS Y MUCHA GENTE NO VA A PODER CONCURRIR AL ESTADIO PTE. PERON A ALENTAR A NUESTRO RACING QUERIDO PORQUE NO PUEDEN PAGAR ESE DINERO LA SITUACION ES DIFICIL EN EL PAIS Y ES UNA LASTIMA QUE NO PODAMOS REVENTARLO DE HINCHAS COMO QUISIERAMOS DE TODAS FORMAS ESTOY SEGURO LO VAMOS A EXPLOTAR ESTAREMOS AHI LLENANDO 2 CANCHAS COMO CUANDO SALIMOS CAMPEONES PORQUE SOMOS LA ACADEMIA CARAJO Y A GANAR QUE PARA LOS HOMBRES DE CORAJE SE HAN HECHO LAS EMPRESAS Y EL CAMPO DE JUEGO DE LA CANCHA DE RACING TAMBIEN SI TENES LA CELESTE Y BLANCA JA!!!

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2018 a las 10:25
    Permalink

    CUÁNTA GENTE ENTRA EN EL CILINDRO ? SI SE VENDIERON 44 MIL ENTRADAS MAS PROTOCOLO Y FILIALES Y ASÍ Y TODO EL ESTADIO ESTABA A UN 80% Y SE VEÍAN CLAROS … CUANTA GENTE ENTRA DE VERDAD ?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *