Racing 0 – River 0: Uno X Uno

¡Compartí esta noticia!

Te dejamos los puntajes de lo que fue el empate de ida ante River por Copa Libertadores. ¿Estás de acuerdo con RdA?

 

1- Gabriel Arias:  7 pts.

El debut no era para nada fácil y lo resolvió de gran manera. En el principio del juego le atacó una pelota abajo, y pegadita a un palo, al Pity Martínez. Siempre estuvo atento para salir rápido, sacó bien y de arriba estuvo impecable. Un debut más que aceptable para el arquero de la selección chilena.

26 – Renzo Saravia: 6,5 pts.

Tuvo un bajó de 20 minutos en el comienzo del segundo tiempo, pero fue uno de los jugadores que más fue para adelante. Hizo expulsar a Ponzio y en el segundo tiempo metió un jugadón con bicicleta incluida. Fue siempre salida por la banda derecha.

30 – Leonardo Sigali: 6 pts.

Sin complicaciones en lo poco que atacó River. De los dos centrales fue el que más lejos salió para intentar anticipar a Pratto. Fue prolijo en la salida.

20 – Lucas Orban: 8 pts.

El mejor de la cancha. No pareció un jugador con una larga inactividad de meses. Tiempista, cerró siempre bien a espaldas de Sigali y de arriba ganó siempre. Superó una gran prueba como reemplazante de Donatti y se ganó un lugar como primer recambio en la defensa. Casi otro refuerzo para Coudet.

23 – Alexis Soto: 4 pts.

Una constante de lo que se suele ver de este lateral izquierdo. Es técnico y se manda mucho al ataque,  pero su gran déficit son los centros. Prácticamente no tiró ninguno bien. En defensa, esta vez, estuvo bien.

5 – Nery Domínguez: 5 pts.

En los primeros minutos la pasó mal, perdiendo mucho la espalda con Martínez. Después se acomodó y empezó a ser el primer pase que necesita el equipo, pero no tuvo tanta claridad. La mayoría de sus pases fueron laterales.

28 – Matías Zaracho: 4,5 pts.

Apenas jugó un tiempo y Coudet lo sacó porque estaba amonestado y no quiso correr riesgos de que el árbitro compensara. Pero si no salió a jugar el segundo tiempo también fue porque su primera etapa no fue buena. No pisó el área y en el mediocampo también perdió mucho. Fue intermitente.

19 – Neri Cardozo: 4,5 pts.

Las primeras pelotas las tocó bárbaro, siendo el jugador que había sido apenas llegó a Racing. Metió un par de pelotazos muy precisos, pero se pinchó y el complemento fue muy pobre. En una jugada se iba solo para definir ante Armani y se dejó caer incomprensiblemente. Salió reemplazado.

22 – Ricardo Centurión: 4 pts.

Se espera mucho de Centu y quedó notablemente en deuda. Hizo un jugadón en el primer tiempo, entrando al área con una bicicleta, pero tuvo un denominador común en todo el tiempo que estuvo en cancha: fue muy individualista. En la única que no lo fue dejó mano a mano a Bou. Pero demasiado poco para alguien tan importante como Centu.

15 – Lisandro López: 5 pts.

Por momentos, con Racing sin pelota, se tiró sobre la banda izquierda para ser casi un cuarto volante. Su trabajo táctico fue muy prolijo y ayudó muchísimo en la recuperación de pelota. En las más clara que tuvo giró dentro del área, le pegó de zurda y lo cerró justó Martínez Quarta.

7 – Gustavo Bou: 4 pts.

La vara es la más alta de todo Racing: reemplazar a Lautaro Martínez. Pero no estuvo fino ni desequilibrante. En el único remate que tuvo chocó ante las manos de Armani. Desde la expulsión de Ponzio que sufrió mucho la falta de espacios, ya que es un jugador que se siente más cómodo con espacios.

18 – Augusto Solari: 4 pts.

Ingresó por Zaracho en el entretiempo, pero no desbordó y perdió casi todos los mano a mano que disputó. ¿Era el cambio que necesita un equipo que va en busca de un triunfo ante un rival con 10 jugadores?

10 – Pol Fernández: 4,5 pts.

No fue la manija que se presumía que podía ser. De hecho falló un par de pases que parecían simples. Pero apenas tuvo dos prácticas con el equipo. Tiene todo por demostrar.

9- J. Cristaldo: 6 pts.

Sobre el final tuvo la jugada más clara, con un cabezazo de pique al suelo que le atajó Armani. Un buen comienzo.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 916 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

15 comentarios sobre “Racing 0 – River 0: Uno X Uno

  • el 9 agosto, 2018 a las 22:20
    Permalink

    estamos repitiendo lo mismo que antes del mundial, ir por izquierda y la intrascendencia del lateral izquierdo tirando centro a nadie…

    Respuesta
    • el 9 agosto, 2018 a las 22:42
      Permalink

      Soto no sabe tirar centro, ni tampoco el remate es lo suyo…

      Respuesta
    • el 10 agosto, 2018 a las 13:20
      Permalink

      Soto no está para racing, Cardozo puede entrar faltando 15 o 20 no da para otra cosa. Pero tranqui este equipo juega mucho mejor d visitante, le pesa mucho el cilindro no se que carajo pasa, pero para pensar en esta copa primero hay que mantener el 0 d local y si se puede ganar mejor. Este quilo venía sin rose no se conocen bien, en estos 20 días hay que acoplarlos darle la manija a pol y tirar a orban a la isquierda, no va a cruzar tanto como Soto pero es bueno en la marca y le puede dar libertad a donati para subir más, aparte si vamos al caso Soto sube 30 veces y no tira un centro bien. Aguante la acade

      Respuesta
  • el 9 agosto, 2018 a las 22:42
    Permalink

    MORO DE U.S.A
    ==============
    MUY BUENO EL –1–a–1==.donde algunos. no respondieron..==Lucas Orban==jugadorazo..cuando. vuelva==
    Donatti==Lucas..no puede faltar en. el. equipo.. .claro se. debe mejorar. ya que nos. dejo un sabor amargo
    hoy==la academia==chau Moro de U.S.A..

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2018 a las 22:46
    Permalink

    A todos los boludos q hablaron mamadera Orban ! Q partido metió, el arquero impecable y a River lo vamos a cojer ahora agarra ritmo el chileno entra por Cardozo, bou se empieza a Soltar y somos otro equipo

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2018 a las 23:34
    Permalink

    Pensar q teniamos a Damián Perez cocinado y nos quisimos ahorrar un mango en el contrato. Espero a Mena juegue bien sino los voy a putear todo el campeonato a Blanco y su cocodrilo

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2018 a las 23:43
    Permalink

    Alguien vio el partido que jugo ayer damian perez en el colo colo, un partidazo, ese era el 3 que teniamos que traer para reemplazar a soto y no este chileno que ya esta de vuelta.

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2018 a las 00:05
    Permalink

    Donatti vuelve a jugar de central y pone a Orban de 3 y chau!

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2018 a las 11:31
    Permalink

    hector, de flores. despues de ver a soto ayer, coudet lo tiene que poner si o si a orban de tres, con la reaparicion de donatti en defensa. otra, con el partido 0-0 y un hombre de mas, no tenia que haber entrado a.fernandez, sino otro delantero. y por ultimo, a CENTURION no lo puede sacar nunca. es el unico que desequilibra y ademas siempre hace amonestar o expulsar a algun contrario. vamos ACADEMIA CARAJO TODAVIA.

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2018 a las 13:28
    Permalink

    Lo mejor de orban se vio en Tigre cuando jugaba de 3.. justo lo q nos falta.. esta bien q chacho quiere q el tres vaya masmq vuelva pero una prueba para ver si orban finaliza mejor la jugadas q sotoSno vendriavnada mal.. provalo de tres en el campeonato chacho!!!

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2018 a las 13:59
    Permalink

    Con dos toques al equipo y dos partidos más…. River no se la va a llevar de arriba. Tengo mucha fe para la revancha.

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2018 a las 14:31
    Permalink

    para mi, el resultado es bueno no se puede ganar en el futbol de hoy con un mediocampo que juega en promedio 4.50 puntos, zaracho, centu y dominguez han demostrado ser mucho mas, cardozo en cambio tuvo 3 buenos patrtidos al comienzo y fue HORRIBLE en los restantes 20, no puede seguir siendo titular, jugamos con uno menos con el en cancha.

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2018 a las 15:36
    Permalink

    me gusto en particular el arquero de racing, la seriedad y seguridad que transmite, lucas orban que parece recuperar y justificar por lo cual se lo trajo, y una grata sorpresa a pesar de los pocos minutos cristaldo, porsupuesto, la entrega de licha, pese a su edad, es de otro planeta, racing sin jugar su mejor partido y no teniendo explosión en 3/4 fue un poco mas y mereció ganar, no obstante, resultado abierto, con la esperanza que este equipo va a tener grandes logros con el agregado de sus refuerzos, pol fernandez, sin tener minutos con el equipo, da toda la sensación, de ser un gran jugador. definitivamente, esperanzado.

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2018 a las 16:01
    Permalink

    Chacho te llevo todo un campeonato para considerar que Meli era horrible y no tenerlo en cuenta. Te abrevio los tiempos no insistas con Soto ni con Solari. Soto esta visto porque nunca nadie lo marco era intrascendente cualquier cosa que haga. Solari con todo el lateral libre sistematicamente se va para adentro y si por ahi se ilumina y alguna vez desborda no puede tirar un centro. A ver si entendes rapidito los dos AFUERAAAAAAA. El resto se vio le faltan partidos, en lugar de ir a Disney hay que jugar al futbol, porque si nosotros con lo que cuesta llenamos la cancha y alentamos lo menos que pueden hacer es romperse el culo y poner huevos

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2018 a las 19:27
    Permalink

    El esquema de juego no es para solari, los laterales todo el tiempo al ataque se superponen con los volantes que juegan abiertos, salvo que se cubran y cuando una ataca el otro retrocede. Lo que me preocupa son las lesiones, recuerdo al cholo, fui a ver un entrenamiento y los queria a todos en 15 metros algo parecido a como juega hoy el aleti. Creo que a la hora de elegir jugadores tenemos que priorizar el fisico, que se banquen todo el partido corriendo. Saludos

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *