Cristaldo: “La última jugada la vi adentro”

Jonatan Cristaldo dialogó con la prensa tras el empate ante River sin goles en el Cilindro y dejó sus sensaciones luego de un choque copero en el que Racing no fue superado pero tampoco pudo doblegar a su rival. Al Churry se lo vio en excelente forma física, despejando las dudas que se sembraron luego de su llegada al club tras varios meses sin jugar. El Chacho decidió darle minutos sobre el final del partido y el ex Vélez se mostró picante, con entusiasmo. Y también protagonista de la jugada más clara que tuvo Racing en todo el partido. “La última jugada la vi adentro. Me preparé mucho para llegar a este club y me tenía mucha fe de que iba a entrar y convertir un gol. Lamentablemente el cabezazo no entró”, señaló el atacante de 31 años en referencia a su potente cabezazo que terminó despejando Armani.

“La última jugada la vi adentro”, tiró el Churry Cristaldo.

Con un primer tiempo con situaciones para ambos equipos, el punto de inflexión en el encuentro terminó siendo la expulsión de Ponzio sobre el final de esos 45 minutos. Racing no pudo sacarle el jugo a esa expulsión y pese a que dominó las acciones no llevó demasiado peligro sobre el área de Armani. En este sentido, el Churry afirmó: “El empate fue justo. Nos vamos con una sensación rara porque no hicimos un mal partido pero nos faltó el gol”.

Al no haber recibido el gol de visitante, Racing sabe que de la única manera en que River puede pasar de fase es venciéndolo en Nuñez o igualando 0 a 0 y pasando por penales. Por eso, Cristaldo sabe que las chances de pasar a cuartos de final están intactas y dentro de 20 días la revancha significará una batalla tan dura como la de Avellaneda. “La serie quedó abierta y ahora tendremos que ir al Monumental a lograr la clasificación. Allá va a ser un partido duro, igual que lo fue acá”, destacó.

 

 

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 607 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “Cristaldo: “La última jugada la vi adentro”

  • el 12 agosto, 2018 a las 16:22
    Permalink

    si llegas a recuperar tu nivel y acordarte, racing, y su gente tendra un delantero, picante.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *