La Novena de Racing ganó de nuevo

¡Compartí esta noticia!

Dos puntos menos. Ese corolario les quedó a las Inferiores de Racing con respecto a la fecha pasada que disputaron ante Huracán, cuando obtuvieron siete unidades de las 18 en juego. Esta vez, en una producción floja, la Academia cosechó apenas cinco porotos producto de sus compromisos contra Godoy Cruz, después de ganar sólo un partido, empatar dos y perder tres. En el balance los juveniles metieron cinco goles y recibieron seis.

Racing frente a Godoy Cruz en Inferiores.
Las categorías menores jugaron en el Tita y las mayores, en Mendoza. Racing sacó seis puntos de 18. Foto: @ClubGodoyCruz

Con las divisiones menores actuando en el predio Tita Mattiussi y las mayores en Mendoza, de nuevo el único triunfo de la jornada en la Academia lo consiguió la Novena, al igual que frente al Globo y por idéntico marcador (en esa oportunidad Silvio Díaz concretó un doblete). El equipo conducido por Maximiliano Zanello se impuso por 2-0 con tantos de Agustin Ramírez (a través de un penal) y Tobias Rubio. El técnico incluyó dos cambios en el entretiempo: Damián Núñez y Axel Leiva entraron por Juan castaño y Leonel Cardozo, respectivamente.

Las igualdades del día se registraron en la Quinta (0-0) y la Cuarta (1-1). En esta categoría el tanto de Racing lo anotó Iván Maggi, mientras que el de Godoy Cruz llegó por intermedio de Enzo Suraci. A su vez, los equipos que perdieron fueron los de la Sexta (1-2), la Séptima (1-2) y la Octava (0-1).

La Quinta empató el segundo encuentro consecutivo con la valla en cero, al tiempo que la Octava, que venía de otro 0-0 ante el semillero de Parque Patricios, tampoco sacudió la red en esta nueva fecha. La Sexta y la Séptima habían terminado 1-1 en el cotejo anterior. La Cuarta por su parte, cayó 5-3 ante Huracán.

Racing ante el Tomba, en juveniles.
Frente a Huracán el semillro había sacado una unidad más que este sábado: siete. Foto: @ClubGodoyCruz

La síntesis de los resultados de la jornada

Cuarta: 1-1.

Quinta: 0-0.

Sexta: 1-2.

Séptima: 1-2.

Octava: 0-1.

Novena: 2-0.

Fuente: @SemilleroRacing

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 649 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

4 comentarios sobre “La Novena de Racing ganó de nuevo

  • el 11 agosto, 2018 a las 16:12
    Permalink

    Muchachos todo bien , pero sexta division en Mendoza perdió 2 a 1. Abrazo

    Respuesta
    • el 11 agosto, 2018 a las 20:06
      Permalink

      Muy lindo partido el de la novena ,más allá de haber ganado cada partido se ve el gran trabajo de la semana y el compañerismo que hay en el equipo

      Respuesta
  • el 11 agosto, 2018 a las 23:37
    Permalink

    Rubén y si éso es lo que informaron que la sexta perdió 2-1, qué ganas de hablar nomás al pedo jajaja

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2018 a las 19:04
    Permalink

    Que pasa que como equipo no podemos salir campeones? En las inferiores.
    Sacamos buenos jugadores, algunas figuras, pero no podemos plasmarlo en campeonatos, y esto ya viene pasando hace muchisimos años.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *