Racing, sin equipo confirmado

¡Compartí esta noticia!

Racing llevó adelante en la mañana de este domingo su último ensayo preparatorio para lo que será su debut en la Superliga. En la que fue su tercera jornada de trabajo después del empate 0-0 ante River en la ida de los octavos de final por la Copa Libertadores, la tropa de Eduardo Coudet se entrenó en la cancha auxiliar antes de partir, por la tarde, hacia la provincia donde visitará a Atlético de Tucumán este lunes, desde las 21, con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana.

Después de la igualdad con el Millonario, el Chacho no volvió a colocar una formación en ninguna de las tareas. Se estima que el único cambio que incluiría frente al decano sería el obligado: el ingreso de Eugenio Mena en el lateral izquierdo en reemplazo de Alexis Soto, quien sufrió un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha. Esto marcará el debut del chileno con la camiseta de la Academia luego de que su llegada a Avellaneda fuera antecedida de largas negociaciones (se cerraron con el Bahía de Brasil en 950.000 dólares por la totalidad del pase). De todos modos, no hay que descartar que el técnico haga alguna variante más.

Alejandro Donatti se entrena diferenciado en Racing.
Donatti se repone de una distensión en el psoas izquierdo. Foto: @RacingClub

Las labores consistieron en una entrada en calor con movilidad, pases y recepción de la pelota. Posteriormente hubo fútbol en espacios reducidos con arcos grandes a dos toques, 9 contra 9. Mientras tanto, Alejandro Donatti volvió a hacer trabajos diferenciados en el campo en plena recuperación de la distensión en el psoas izquierdo, lesión que le permitiría llegar con lo justo a la revancha contra el Millonario, el 29, en el Monumental. El otro que hizo ejercicios aparte del resto fue Soto, en duda para jugar la vuelta por la Copa contra los de Núñez.

Soto hace bicicleta en su rutina de rehabilitación.
Alexis Soto se recupera de un esguince en la rodilla derecha. Foto: @RacingClub

En tanto, quienes no formaron parte del plantel fueron Gastón Gómez, Rodrigo Amaral, Fabricio Domínguez, Julián López y Martín Ojeda. Este grupo se sumo a los movimientos con la Reserva, que este martes jugará contra el Decano a partir de las 9.

Los posibles 11

De no darse alguna sorpresa, la Academia de Coudet formará con Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Nery Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou. La lista de 20 citados la completan Javier García, Pillud, Schlegel, Marcelo Díaz, Solari, Guillermo Fernández, Cuadra, Mansilla y Cristaldo.

La delegación abordará este domingo el vuelo de las 18 hacia Tucumán y regresará a Buenos Aires el martes al mediodía.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 649 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

9 comentarios sobre “Racing, sin equipo confirmado

  • el 12 agosto, 2018 a las 13:25
    Permalink

    Ojeda y Amaral necesitan su oportunidad.

    Respuesta
    • el 12 agosto, 2018 a las 15:17
      Permalink

      DE ACUERDO SOBRE TODO AMARAL QUE PINTA PARA CRAK.-

      Respuesta
  • el 12 agosto, 2018 a las 15:10
    Permalink

    Espero equivocarme, pero con este técnico juegan solamente los que no juegan al futbol, solo los que van para adelante verticalmente ; por eso amaral; ojeda van a ser colgados por este técnico antifútbol, y a mi personalmente NO ME GUSTA CHACHI

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2018 a las 17:30
    Permalink

    Ojeda ya jugó varias veces y está verde .Amaral es una incognita es muy pedido pique porque bajó de peso, nunca jugo un partido en 1ra.

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2018 a las 17:56
    Permalink

    Ponelo a schlegel el polaco la rompe

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2018 a las 21:56
    Permalink

    A Coudet le gusta imprimirles a sus equipos una intensidad que racing no tuvo el jueves ni por asomo contra river. Por eso cuando el equipo no tiene eso no puede pasar que se quede sin fundamentos para tratar de ganar un partido. No hay en cancha generadores de juego salvo Pol Fernandez cuando le toque jugar. Y centurion es intemitente y deberia ser mas determinante en el area. Deberia jugar unos metros mas arriba. Espero mañana el equipo se active y se lleve los tres puntos de tucuman. Abzo

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2018 a las 22:59
    Permalink

    UNA OPORTUNIDAD TIENE QUE TENER AMARAL. BASTA DE SOLARI. SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS. EL OTRO DIA CON RIVER DEBIO ENTRAR CUADRA EN LUGAR DE SOLARI

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *