Racing tiene un campeón metropolitano

¡Compartí esta noticia!

El púgil Franco Madoery venció por puntos en el tercer round a Nicolás Cepeda en el onceavo combate de la Liga Metropolitana organizado por la Federación Argentina de Boxeo y se quedó con el título de su categoría. Como viene siendo una sana costumbre últimamente, el boxeo académico sigue dando que hablar en los torneos organizados por la Federación de Boxeo y en cada ring donde se sube alguno de los chicos que nos representan. Como por ejemplo, Isaías Miguel, coronado campeón Bonaerense e Interprovincial. Hoy, tenemos que hablar de otro campeón  en su categoría, Franco Madoery.

Franco Madoery sigue dándole alegrías al boxeo de Racing.

El problema”,  como le dicen a nuestro púgil, en la tarde del sábado disputó la onceava fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo y  se impuso por puntos tras tres asaltos ante Nicolás Cepeda. Luego de una pelea reñida, el académico, se quedó con el Título Metropolitano en la categoría de los 75 kg y se convierte en un nuevo campeón en defender el escudo celeste y blanco. El combate se llevó a cabo en la Federación, en la calle Castro Barros al 75, ante un gran marco de público y con el agregado especial de que toda la familia racinguista se hizo presente y festejó un nuevo triunfo.

 

Autor: Facundo Olguín

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 709 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *