Amaral opinó sobre su pasado en Racing.

Rodrigo Amaral también viaja a Tucumán

Rodrigo Amaral sigue buscando su chance en la Primera de Racing. Tras completar una gran pretemporada donde se lo vio con diez kilos menos y muy afilado con la pelota, el enganche uruguayo que brilló con la Sub-20 sigue luchando por debutar profesionalmente en la Academia, club al que llegó en julio del 2017. Pero tendrá que seguir esperando: desde Racing le comentaron a RDA que el cuerpo técnico encabezado por el Chacho Coudet pretende que siga sumando minutos para seguir adquiriendo el ritmo y la intensidad que pretenden del volante de 21 años. Por este motivo, será titular en la Reserva de la Academia. Vale destacar que el enlace uruguayo había convertido un gol en el amistoso que los suplentes disputaron ante Ferro en el Cilindro a puertas cerradas y también había anotado un muy lindo tanto en otro encuentro de pretemporada, en este caso frente a Arsenal.

Esta imagen subió Rodrigo Amaral a su cuenta de Twitter tras conocer que no iba a estar entre los convocados de la Primera de Racing. (@rodriamaral11).

El mencionado Amaral, Chila Gómez, Fabricio Domínguez, Julián López y Martín Ojeda se entrenaron este domingo en el Predio Tita y si bien se subirán al avión junto al plantel profesional que viajará hoy a las 18, ya saben que jugarán en la Reserva que conduce el Lagarto Fleita.

Brian Mansilla, también deberá remarla de atrás para ganarse un lugar protagónico en la Primera. Pese a que el delantero se entrenó este domingo bajo las órdenes de Coudet y figura entre los convocados para el partido del lunes, también tendrá minutos en la Reserva en el encuentro ante el Decano que se disputará este martes desde las 9 de la mañana. Teniendo en cuenta que será parte de este cotejo, Mansilla muy probablemente quede afuera del banco de suplentes para el partido que los dirigidos por el Chacho afrontarán este lunes desde las 21.

De esta manera, doce futbolistas del plantel de Reserva ya se subieron al micro junto al cuerpo técnico de Fleita y Arano y arribarán a Tucumán este lunes por la mañana. Ya en el norte del país, recibirán seis refuerzos de lujo para encarar el primer compromiso de la temporada.

7 comentarios en “Rodrigo Amaral también viaja a Tucumán”

  1. Avatar

    Vamos racing !!!confio en este plantel confio en el chacho y si bien volví caliente del cilindro el jueves se que tenemos mucho por pulir y mejorar falta rodaje ,trabajo,pero si bien no tememos los nombres de river ,boca,tenemos un gran grupo que va a ensamblarse con el dia a dia .confio plenamente!!!éxitos en este torneo !!!vamos carajo!!!

  2. Avatar

    Espero que pronto ponga a Amaral en primera, así como ponía a Lo Celso en Central.
    La verdad, está para ir el martes a ver la reserva.... López, Dominguez, Amaral, Mansilla..... Creo que me voy a llegar al complejo Ojo de Agua, total el resultado no es relevante. Mañana creo que no, son dos amores.

  3. Avatar

    No estando anotado pata la Copa es difícil que lo ponga en estos tres partidos me parece a mi. Pero creo que para cuartos, si pasamos, Rodrigo será uno de los 2 nuevos a inscribir. Fuerza pibe, que la meta está cerca!!

  4. Avatar
    Luis Alberto Menta

    Mariano, no tenemos los nombres de boca y riber..? Tenemos mejores, no te dejes engañar por el peteriodismo mercenario, es todo un lobbi para que puedan venderlos pero no los quiere nadie.

Los comentarios están cerrados.