Racing se durmió en Tucumán

Una verdadera lástima, Racing. La Academia hizo un gran primer tiempo pero no pudo llevarse los tres puntos y acumula cinco partidos oficiales sin conocer la victoria. De arranque, se vio a un Racing audaz: sin tanto vértigo como en el semestre anterior pero pensante y cerebral para manejar bien los tiempos. Y a partir de buenas asociaciones con la pelota, comenzó a llevar peligro sobre el arco de Atlético en un primer tiempo muy bueno de los dirigidos por el Chacho. Con las llegadas, vinieron los goles. Golazos. Lisandro López abrió el pie de manera majestuosa y la puso sobre el segundo palo de Luchetti para abrir el marcador. Minutos después, gran combinación entre Bou y Solari para que la Pantera empuje al gol y confirme que sigue con las garras afiladas. Así, llegó el entretiempo.

Licha y Bou habían puesto en ventaja a Racing en un gran primer tiempo.

Racing no salió de la misma forma a la segunda etapa pero no sufría demasiado porque el Decano no encontraba los caminos. En esos minutos donde no hubo un claro dominador, la Academia pudo haber liquidado el encuentro. Pero no lo hizo. Y el local empezó a llevárselo por delante. Un remate de Acosta con rebote en Nery Domínguez puso el descuento y faltando cinco minutos Barbona clavó un remate desde media distancia para igualar las acciones. Ni siquiera el empate sacó del letargo a Racing, que no perdió el encuentro de milagro en la última jugada del cotejo, pifiada increíblemente por Leandro Díaz.

La primera fecha de la Superliga mostró a un Racing con dos caras. Del trabajo del Chacho y el convencimiento de los jugadores, dependerá ver más seguido un nivel como el del primer tiempo, ese que dibuja una sonrisa por el buen fútbol y las situaciones claras de gol. De la segunda parte, mejor ni hablar…

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 932 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

15 comentarios sobre “Racing se durmió en Tucumán

  • Avatar
    el 13 agosto, 2018 a las 23:43
    Permalink

    se durmio en tucuman, se durmio en la copa argentina, se durmio en la ultima fecha del torneo local, se durmio contra River, hasta cuando va a seguir durmiendo? por dios que farsa…

  • Avatar
    el 13 agosto, 2018 a las 23:44
    Permalink

    Cagamos! Ya estamos mostrando las hilachas! Mucho firuletes y nos empatan! Mucho blanco bla bla y no pasa nada!

  • Avatar
    el 13 agosto, 2018 a las 23:47
    Permalink

    Racing parece estar muy mal fisicamente. Es exasperante la lentitud del equipo. La falta de clmpromiso de algunos cuando hay que meter. Es irritante que jueguen tanto para atras todo el tiempo. Coudet se durmio con los cambios y el último fue desastrozo.
    Hicieron pretemporada o estuvieron de joda?
    Bou esta bien? Por que tan lento?
    Es orden del tecnico tanto pase para atras?

  • Avatar
    el 13 agosto, 2018 a las 23:49
    Permalink

    Siempre lo mismo,estamos cómodos,ganando y luego viene la debacle
    Que pasa….?

  • Avatar
    el 13 agosto, 2018 a las 23:59
    Permalink

    No empiecen los saca técnicos hermano, es una cancha jodidísima donde jugamos un 1er tiempo MUY BIEN, y un segundo que el rival también te salió a comer, obvio que todos queríamos ganarlo y que te empaten teniendo 2 pepas arriba duele mas, pero tampoco a empezar a matar por matar, tamo´ todo´ loco´ hno!! El partido que viene ya se va a ver mas regularidad entre ambos tiempos, hay que darle crédito che, bien que desde que agarro todos estaban de acuerdo, no puede ser que por traspiés tiremos todo por la borda, ni plantearlo a como hoy esta el club, MEMORIA!
    Se está armando algo lindo, pero justamente… SE ESTÁ ARMANDO, aprendamos a ser pacientes q este grupo nos va a dar alegrías! ACUÉRDENSE!

    VAMOS RACING CARAJO!

    • Avatar
      el 14 agosto, 2018 a las 11:35
      Permalink

      Sensacional comentario ,la contra la tenemos adentro y afuera

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 00:05
    Permalink

    Chau Coudet no sabes meter un cambio A Sarabia no lo echaron de casualidad, lo tenes a Cuadra, Solari es un pecho frio. Lo sacas a Lisandro que es el que te ordena adentro del campo el desastre que vos armas con esa cara de nene enojado. Saliste a defender y los que pusiste no paraban ni el colectivo, marcaba mas el pobre Saracho que todos los demas juntos. No jugamos a nada y por eso nos eliminaron de la copa Argentina, no clasificamos para la Libertadores y ahora vamos a ver de que te disfrasas en el Monumental- Los jugadores??? hay que dejar todo por esa camiseta si les queda grande pueden irse a robar a otro lado

    • Avatar
      el 14 agosto, 2018 a las 01:17
      Permalink

      MORO DE U.S.A

      ==MONICA==MI MADRE ..YA MAS JUSTO. NO. SE PUEDE ..OPINAR DE. ESTE PARTIDO..????? …..COUDET…..?????
      PARA MI MODESTA OPINION ES..EL. UNICO CULPABLE. .DE. ESTE EMPATE ..QUE ..FUTBOLISTICAMENTE..SE PUEDE
      CONSIDERAR UNA. DERROTA..EN UN PARTIDO. QUE..POR LO VISTO. EN. EL PRIMER TIEMPO …TODOS ESPERABAMOS
      UNA GOLEADA A FAVOR…..ENCIMA..LO DICHO EN. RELACION A===CENTURION======..ES ALGO. ANORMAL..SI LO COMPARAMOS..CON==SOLARI==ES CONFUNDOR .===.LA LUNA ==CON. ===EL. SOL===.TE AGRADESCO. TU. ESCRITO
      Y TE MANDO. UN BESO DE. == BIS .ABUELO== CHAU …MORO DE U.S.A

      • Avatar
        el 14 agosto, 2018 a las 07:44
        Permalink

        No se entiende un pito…….

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 00:23
    Permalink

    Y si en vez de aguantar salimos con 3 delanteros o con Centurión de enganche???? Que los rivales no se nos vengan.

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 00:48
    Permalink

    Bou tiene una displicencia que me rompe la pelotas, hay que hacer 2 3 4 5 los que se pueda no hay que sobrar los partidos

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 09:34
    Permalink

    Pésimo los cambios,tenés a Cuadra Cristaldo Pol en el banco y mete a Schlegel….

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 09:58
    Permalink

    Julian de Neuquén..
    Falta ritmo futbolistico, se notó el cansancio, y en mi opinion chacho podria haber hecho otro tipo de cambios para liquidar el partido.
    A seguir muchachos, vamos por la buena senda!! VAMOS ACADÉ!!!!

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 10:29
    Permalink

    Seba tiene razón, se durmió contra riber,se durmió en la última fecha,en la copa Argentina y contra los tucumanos…y muchas veces mas,opino que estamos jugando 35 min. , y regalando el resto.
    No se puede seguir así, tienen que jugar TODO el partido concentrados y metiendo cuando hace falta.

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 20:24
    Permalink

    Un desastre … Racing es un Grande no tienen estado fisico, se fueron a Orlando a jugar am is to sos con Pluto, Mini y el Pato Donald, este partidos no se podia perder mas como estaba jugando el rival, los cambios??? No podes salir a defenderte hoy tenes banco y si esta mal Bou u otro hay que sacarlo, de todas manera le sigo teniendo a Coudet y al equipo.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.