Arias: "Si querés aspirar a cosas grandes, no se te pueden escapar estos partidos"

Gabriel Arias no tardó demasiado en meterse en el mundo Racing. Tras el partido que terminó igualado 2 a 2 ante Atlético Tucumán, el arquero habló en rueda de prensa luego de que el avión que provenía desde el Jardín de la República aterrizara en Buenos Aires. Todavía masticando bronca por los tres puntos que se escaparon, Arias aseguró: "Si querés aspirar a cosas grandes, no se te pueden escapar estos partidos cuando arranca el torneo. Hay que trabajar duro para que no vuelva a suceder".

"Si querés aspirar a cosas grandes, no podemos dejar escapar estos partidos", tiró Arias.

Racing acumula cinco partidos sin ganar: Colón, Sarmiento de Resistencia, Cruzeiro, River y Atlético Tucumán. Esta mala racha comienza a generar incomodidad en el plantel y ansiedad por lograr los tres puntos lo más rápido posible. "En un club grande cuando no ganas es difícil, tenemos que trabajar para el domingo volver a la victoria con nuestra gente", tiró el guardametas en referencia al próximo cotejo ante Vélez.

Sobre el partido ante el Decano, donde la Academia dejó escapar dos puntos tras ir ganando por dos goles, tuvo una opinión muy similar a la expresada por Lisandro López. "No pudimos sostener lo hecho en el primer tiempo. Tuvimos mucha intensidad y muy buen ritmo. En el segundo tiempo ellos nos llevaron a su juego, nos empezaron a ganar la segunda pelota y en la última lo pudimos perder".

El arquero de 31 años tuvo un gran debut ante River, logrando mantener la valla invicta el jueves pasado. Este lunes, las cosas no le salieron del todo bien. No tuvo responsabilidad en los tantos del Decano pero no mostró tanta seguridad como ante el Millonario. Sin embargo, el actual portero de la Selección de Chile confía en que irá mejorando con el correr de los encuentros. En este sentido, Arias afírmó: "Me tocó el debut más difícil y lo pude llevar bien. El partido con Atlético en su cancha también fue complicado pero en líneas generales me voy sintiendo cada vez mejor".

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 1086 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

5 comentarios sobre “Arias: "Si querés aspirar a cosas grandes, no se te pueden escapar estos partidos"

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 13:52
    Permalink

    Me da gracia lo que dice" hay que trabajar duro " estuvieron en Orlando gastando miles de dólares al pedo en la lomada de la mierda y ahora salen con estos papelones! Después del dos a cero se acostaron a dormir! !!

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 14:30
    Permalink

    debo decir que no estoy del todo conforme con el arquero Gabriel Arias si bien no lo culpo del resultado estuvo poco seguro en varias de sus intervenciones lo que de alguna manera lo condiciona y agranda al rival el partido se regalo en el segundo tiempo sin excusas ellos nos llevaron por delante como pudieron pero sin nada de futbol lo que no me gusto fue la actitud de todo el equipo de meterse atras sin siquiera presionar en 3/4 de cancha que cuando te quieren dominar de arrebato es un arma de buen resultado para generar el error del rival que por cierto hubiera existido sin lugar a dudas no hay mucho mas se dejo escapar un resultado que se podia dar s sin lugar a dudas

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 16:06
    Permalink

    La verdad..la tiene Coudet..el debe entender y saber que paso como se puede jugar un primer tiempo perfecto...y el segundo tan mal ????estaba..para goleada y en el ultimo minuto..casi nos quedamos con las manos vacías

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 20:11
    Permalink

    Siempre lo mismo arrancamos ilusionados con un buen plantel y a los primeros inconvenientes nos desinflamos y empezamos a pedir cabezas. Seamos pacientes y rescatemos lo bueno, o es que nadie vió que este Racing es distinto al que jugo con River y seguramente contra Velez vamos a jugar mejor. Hay equipos que se encuentran durante la misma competencia y yo creo que este va a ser así. Hay algo que no me explico: el porque de semejante cansancio y otra porque siempre los jugadores están al borde de las lesiones , sera una preparación física no adecuada o hay mucha exigencia en los entrenamientos?. Soy un convencido que tenemos un cuadrazo solo pido paciencia y confianza. Abrazo racinguista

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 20:54
    Permalink

    Hinchas del rojo abstenerse. Te equivocaste de página gil

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.