Blanco: "Centurión tiene que entender que es jugador de Racing las 24 horas"

Víctor Blanco rompió el silencio. Luego de que Ricardo Centurión no sea parte del equipo titular ante Atlético Tucumán y tras las llamativas declaraciones del Chacho Coudet en conferencia de prensa luego del empate, el presidente de la Academia le contó al Diario Clarín sus sensaciones sobre la situación de Centurión. "El club siempre lo contuvo a Centurión. Nosotros hicimos un trabajo muy importante para recuperar a Brian Fernández. Nunca lo abandonamos. Y lo mismo hacemos con Ricky. Pero se tiene que dejar ayudar", reveló el pope.

Víctor Blanco, presidente de Racing.
"Centurión tiene que entender que es jugador de Racing las 24 hs", tiró Blanco.

En la tarde del lunes se había especulado con que el volante de 25 años no sería de la partida debido a una fatiga muscular. Sin embargo, con el correr de las horas y en medio de un clima enrarecido, se supo que iba a ocupar un lugar en el banco de relevos. "Centurión tiene que entender que es jugador de Racing las 24 horas", señaló Víctor Blanco, mandando un fuerte mensaje hacia el futbolista surgido del Predio Tita.

En la misma nota que salió en la web de Clarín con las declaraciones del presidente, se afirma que "Racing le hará un llamado de atención a Centurión, que el sábado no llegó en las mejores condiciones al entrenamiento. Una advertencia que, de repetirse, podría derivar en una sanción económica".

Centu ya había tenido problemas el semestre pasado por pasar una luz roja y ser filmado por un policía en una situación donde no se lo veía de la mejor manera. En aquella oportunidad, no sufrió ninguna sanción disciplinaria ni de Racing ni del Chacho Coudet, entendiendo que no era bueno lo que había ocurrido pero que estaba en su día libre. Pero esta vez no se la dejaron pasar.

En la noche tucumana, el volante ofensivo de la Academia ingresó faltando 15 minutos para el final del partido en lugar de Lisandro López. En un final del partido muy adverso para el conjunto de Avellaneda, poco pudo hacer Centurión para impedir que el partido terminara en empate. Apenas un remate desde media distancia que fue contenido por Luchetti sin mayores problemas.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 1086 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

8 comentarios sobre “Blanco: "Centurión tiene que entender que es jugador de Racing las 24 horas"

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 14:24
    Permalink

    Que clavo nos agarramos con Ricardo Centurión! Mama mía! Este personaje se cree el " Rey del ganado" nos está jodiendo con su falta de conducta!

    • Avatar
      el 15 agosto, 2018 a las 21:02
      Permalink

      Ese clavo nos dio el título del 2014, esta de chico en el Tita y si tiene problemas personales como club no lo podes dejar solo porque fuimos parte de su formación. Aparte seamos realistas si no fuera x esos problemas personales no estaría jugando en racing.

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 14:57
    Permalink

    es una lastima que Ricky este atravesando malos momentos tan seguido ya que es un jugador determinante que cualquier equipo desearia tener ya se sabe que no tiene una conducta ejemplar juntamente por eso no estuvo en la seleccion en el mundial de rusia quizas sea muy dificil llevarlo pero no creo sea mala persona si se recupera poco a poco nos puede dar mucho de lo que necesitamos para realizar una muy buena campaña y terminar bien arriba AGUANTE CENTU!!! YO LO QUIERO EN MI EQUIPO TODOS LOS PARTIDOS

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 14:59
    Permalink

    Creo que aquí nos equivocamos dejamos ir a Fernández y trajimos a Centurión.
    Braian, tenía un sólo problema y creo que lo tenía superado. Centurión tiene algo más. Hay que seguir ayudándole, controladole, pues ya se tomó la decisión por él. No queda otra, hay que bancarlo, se invirtió mucho.

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 15:24
    Permalink

    Espero que sean firmes como con Brian ..... Una más... y te vas Centu...!!! Racing se respeta..!!!

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 15:48
    Permalink

    Y vos tenés que entender que tenés que traer los refuerzos qué te pida el técnico,no lo que se te ocurra a vos o Jiménez, porque una cosa es ser un equipo de la B y otra es estar al frente de Racing y creo que usted le erro muy feo con los refuerzos qué se le ocurrieron,es tiempo que de un pasó al costado por el bien FUTBOLISTICO del club

  • Avatar
    el 14 agosto, 2018 a las 20:42
    Permalink

    LEO ZAPIOLA
    RECIEN LEO LAS. DECLARACIONES DE==CINTURION==. ME HACE PENZAR QUE==NO. SOLO ES UN CRACK.CON LA
    TALOPRE....TAMBIEN..FUERA DE LA. CANCHA..CUANDO. LE HACEN UN REPORTAGE.....CHAU. MORO DE U.S.A

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 15:45
    Permalink

    Sr. presidente. Ud tiene razón y actuó como correspondía, y si centurión aunque me duela , no cumple con el club , SALIDA urgente !!!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.