Chacho Coudet: "Centurión fue al banco por decisión mía"

El entrenador de Racing habló con los medios tras el empate 2 a 2 ante Atlético Tucumán como visitante. El punto dejó un mal sabor de boca tras un gran primer tiempo en el que la Academia se había logrado poner en ventaja 2 a 0. Pero el equipo del Chacho se durmió y el Decano se lo terminó empatando. La desazón del DT de Racing apenas terminó el cotejo quedó cristalizada en sus declaraciones. "Nos faltó la definición para hacer el tercero y perdonamos cuando pudimos liquidar el partido. Terminamos empatando y, sobre el final, lo pudimos haber perdido. Hemos demostrado cosas muy buenas a pesar del resultado", señaló el director técnico en rueda de prensa.

"Centurión fue al banco por decisión mía", tiró el Chacho.

El primer tiempo de Racing fue muy bueno. Dominando a su rival y desarrollando esa idea de juego que le permite generar muchas situaciones de gol. En referencia a esa primera parte, el Chacho aseguró: "Quiero resaltar lo que hicimos durante el primer tiempo y el inicio del segundo donde volvimos a retomar una forma futbolística. Nos vamos con un poquito de tristeza porque podríamos haber arrancado con tres puntos". Y agregó: "Por el desgaste del partido, en el segundo tiempo empezamos a perder las segundas pelotas. Teníamos que estar cortos porque iba a volar mucho por arriba la pelota y cuando empezamos a perder esas segundas pelotas se nos complicó el partido".

Por último, fue momento de referirse a Ricardo Centurión. Llamó mucho la atención que uno de los mejores jugadores del plantel comenzara el encuentro en el banco de suplentes y se especuló con que Centu tenía una molestia muscular. Sin embargo, el entrenador de Racing afirmó: "Centurión fue al banco por decisión mía, no tenía ningún problema físico. Creía que estos que puse eran los mejores 11 para este partido".

 

11 comentarios en “Chacho Coudet: "Centurión fue al banco por decisión mía"”

  1. Avatar

    Seguramente tiene que ver con éso es raro lo que declaró el chacho ambiguo él es más espontáneo

  2. Avatar

    ni bien termino el partido cambie de canal y trate de no recordar ni mirar mas nada que estuviera relacionado con el resultado final que pudo haber sido peor quede recontra caliente por el mal juego de todo el segundo tiempo ya que nos dejamos llevar por delante porque los tucumanos no jugaron al futbol nos acorralaron con el cuchillo entre los dientes sin futbol solo con huevos revoleando la pelota al area nuestra pero ganando todo lo que caia en ella y racing se colgo del travesaño tratando de aguantar lo que venga y lo hizo muy mal despues de un primer tiempo con buen futbol y llegadas claras dejando en evidencia que iban por los 3 puntos llego el descanso y el otro tiempo fatal en el cual no jugamos a nada volviendo a evidenciar las sombras de la parte final del torneo anterior chacho no sos 100% responsable pero hay que cambiar esto ya no se puede ser 2 equipos en un mismo partido menos contra un rival que sabia estaba ante algo muy superior y hasta termino asustado en los primeros 45 minutos pensando que si todo seguia igual se comia una goleada historica pero no sucedio y no fue merito de ellos sino errores propios si se quedan sin futbol pongan huevos pero dejarse pasar por arriba nunca mas por favor

  3. Avatar
    Victorino D´Alotto

    Gran primer tiempo; se pudo liquidar el partido.En el 2° se perdió la pelota y ellos (que no son rengos) se fueron encima. Me gustó Mena. Neri Cardoso mejoró algo. Quedó gusto a poco y para ellos fue un triunfo.
    ¿Qué pasó con Centurion? Algo extradeportivo?.
    Está claro que falta rodaje; en tres meses solo dos partidos oficiales y jugadores nuevos que deben adaptarse.
    VAMOS LA ACADË!!!!!!!!

  4. Avatar

    Lo q veo es a Nery Cardozo y saracho con bajo rendimiento . Lamentablemente.
    Y ayer con centu en cancha de entrada este partido lo ganábamos .

  5. Avatar

    Lo banco al Chacho. Pero esta vez le erro con los cambios. Pool Fernández tenía que entrar. Para mí lo tenía que sacar a bou por pool y dejarlo a Solari en cancha. Pero bueno. Nos quedamos con lo bueno del primer tiempo.

  6. Avatar

    Los partidos se piensan no todo es ir a la carga barracas...a matar o morir...y me parece que esto es un gran error de coudet. Pero siempre hay tiempo de corregir las cosas y lo digo por la copa sobre todo.

  7. Avatar

    Tu decision tambien es sacar a Licha que es el que te ordena el despelote a que juega Racing cuando no esta en cancha. Lo tenes a Cuadra y pones un defensor y a Diaz para que para no perder ??? no paraban ni el colectivo y el partido te lo gana no Atletico y esto va tambien para los jugadores, el partido lo empata y casi lo gana un solo tipo RODRIGUEZ que para los Tucu tiene unos huevos mas grandes y mas viveza que todos los que pusistes en cancha, salvo Licha que es el unico que entiende a que se juega. Ah haganse un favor dejense de jugar para atras el arco queda para el otro lado intrascendentes

Los comentarios están cerrados.