Centurión: "Me dolió lo que dijo Víctor Blanco"

Era la parte que faltaba escuchar. Tras la conferencia de Eduardo Coudet luego del partido ante Atlético Tucumán y después de las duras declaraciones del presidente Víctor Blanco, Ricardo Centurión salió a expresar sus sensaciones en un martes en el que pasó de todo en Racing. A Centu se lo notó molesto por lo expresado por el pope de la Academia y no ocultó su fastidio. "Es totalmente mentira lo que dijo Blanco. Habla de que me quiere cuidar... si me quiere cuidar hay que hablar estos temas a solas y no en público porque mi apellido enseguida toma repercusión. Yo ya soy grande, me gustaría que el presidente me lo diga cara a cara", señaló el mediocampista en diálogo con el programa Closs Continental (AM 590).

"Me dolió lo que dijo Víctor Blanco", aseguró Centu.

Apenas se conoció la noticia de que el futbolista de 25 años no sería titular ante el Decano, comenzaron los rumores acerca de las razones de su posible ausencia en el elenco que saldría desde el arranque. Con el correr de las horas, las dudas aumentaron y, luego de que el Chacho dijera que no tenía ningún problema físico, la situación se magnificó. A la hora de referirse al técnico de Racing, Centu aseguró: "Coudet es nuestro jefe. Si me dejó afuera por bajo rendimiento está perfecto. Me gustaría que me diga en qué estoy fallando, ya lo hablaremos personalmente". Y para desmentir la supuesta pelea con el Chacho, agregó: "Con el entrenador tengo la mejor y cuando se pueda hablaremos de esto que sucedió. Yo entrené y todos me vieron en la cancha".

No termina de quedar claro qué es lo que pasó y de donde surgió la información de que el jugador surgido del Predio Tita llegó en mal estado al entrenamiento del sábado. De todas maneras, Víctor Blanco señaló que Centurión tiene una adicción y lo comparó con la situación que vivió Brian Fernández, algo que no le gustó nada a Ricky. "Siempre que Víctor habla de mí, lo nombra a Brian Fernández. Me molesta que siempre esté comparando mi situación con la de él", tiró.

Por último, Centurión dejó en claro que tendrá más recaudos a la hora de contar sus cuestiones personales en el vestuario y se volvió a mostrar dolido por las palabras de Blanco: "Ahora voy a prestar atención sobre a quién le comento las cosas. En el vestuario hablo con todo el mundo y soy de confiar en el que está al lado. No le echo la culpa a nadie pero voy a averiguar de dónde salió esta barbaridad. Me dolió lo que dijo Víctor Blanco".

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 1084 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

17 comentarios sobre “Centurión: "Me dolió lo que dijo Víctor Blanco"

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 00:27
    Permalink

    Triste, muy triste! Ya empiezan con los puterios! No aprenden más! Jugadores,dirigentes! P obre mi querido Racing.

    • Avatar
      el 15 agosto, 2018 a las 13:31
      Permalink

      Hay esta blanquito para esto es bueno, vende humo... sos un irresponsable blanco, hablaste x boca d otro y solo para crear puterio xk no lo sancionaste ni multaste, muchas gracias por la propaganda.

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 06:56
    Permalink

    Una vergüenza lo que esta pasando , el señor presidente se equivocó al decir esas palabras alimenta a los leones anti Racing ,mancha el club... Señor presidente las cosas se habían internamente si no que valla a un programa de crismentos. Centu tiene toda la razón hay tanta confianza para que se lo hable con el no tirar dardos sin justificar.... VAMOS CENTURION...

    • Avatar
      el 15 agosto, 2018 a las 13:04
      Permalink

      Tenes razón lo mejor es tirar la tierra bajo la alfombra no ? Bosta lo rajo después de bancarlo varias y racing es mejor que bosta , si sigue su adición que vaya a jugar con Brian , este era el punto que no entendí porque riki y no Brian ? Yo pedí a Brian a morir y después me di cuenta que si los teníamos a los dos mejor poníamos una sede de AA y de NA

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 06:59
    Permalink

    Tiene razón el chabón, ya se perdió el partido, Chacho seguramente lo habló!!! Que carajo pensaba Blanco saliendo a hacer quilombo en los medios???? LCdLL

    • Avatar
      el 15 agosto, 2018 a las 13:06
      Permalink

      Y que se pierda todos sino se rescata !!!!! O los demás no tienen el mismo derecho

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 07:17
    Permalink

    Antes de averiguar quien fue..
    Por que no te dedicas a entrenar y a jugar al fútbol que para eso te trajeron.. No me interesa si vivis en pedo es un problema personal tuyo.. Mientras que no afevte al grupo y aracing no le importa a nadie lo que vos hagas ..creo yo..
    Pero dejate de hinchar las pelotas y juga nene... Como dijiste sos grande ya.. Entonces se un poco profesional y dedicate a jugar por que te esta quedando muy grande racing a vos.. No te la creas por que hay mejores jugadores y por menos platas.. Entrena y juga al fútbol mada mas..

    • Avatar
      el 15 agosto, 2018 a las 13:07
      Permalink

      Correcto

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 08:44
    Permalink

    Los dos estuvieron mal ,Centurión y Blanco,que los dos se junten y hablen, cuiden a Racing.

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 09:07
    Permalink

    Sea o no sea verdad, esta vez Blanco se equivocó feo. Lo primero era hablar con el jugador, con la secretaría técnica y con el entrenador y recién después, y sólo quizás, ventilar afuera. Ahora, haya sido el motivo que haya sido, corresponde que pida disculpas; al jugador en privado y públicamente

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 10:27
    Permalink

    Estoy deacuerdo con Juan!!!! Racing es mas importante q toda la mierda q sea habla !!!! Ganen algo !!

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 12:52
    Permalink

    A mi me duele lo qué pasa a vos no entendía porque te bañaron a vos y no a Brian Fernández, el alcholismo es una adición y la droga dependencia igual, ambas conducen a las rejas de la carcel la locura o la muerte. Ponete las pilas y mírate al espejo y decite YO SOY EL CULPABLE

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 12:53
    Permalink

    coincido con los seguidores de la gran academia estoy de acuerdo con la mayoria de ellos ya que hay que cuidar no solo a la institucion sino tambien al jugador mas cuando se habla de uno de la talla de centu que es por demas un distinto por su talento lo cual lo hace diferente y no es para un grande como racing entrar en el puterio dejandose manosear y criticar por toda la gilada que siempre busca boconear huevadas seamos inteligentes a la hora de manejar nuestros asuntos internos somos muy grandes para caer en manos de inescrupulosos faltos de noticias que degeneran con tal de vender AGUANTE RACING CARAJO Y CENTU SOS UN GRANDE SIEMPRE FIRME QUE TENES MUCHO POR DAR TODAVIA EN EL CLUB Y EN LA SELECCION

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 12:58
    Permalink

    Rectificar no es bañaron es bancaron a vos y no a Brian , la realidad aprovecho es la adición ponerle tu esfuerzo y reconocerla forma parte del primer paso de recuperación, reconocer y aceptar soy alcoholico o drogadependiente es el primer paso para entrar en recuperación riki empezar por principio y hacete cargo !!!!

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 13:12
    Permalink

    Dejen de romper las bolas y sino pongamos una sucursal de adictos. Seamos serios y los adictos que se traten y no perjudiquen a racing

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 13:57
    Permalink

    ¡Me extraña lo comentado por alguien qué admiro cómo VÍCTOR BLANCO!
    ¡Opino qué hubiese sido lo ideal hablarlo personalmente con RICARDO CENTURIÓN!
    ¡¡¡UNA PENA QUÉ HAYA SUCEDIDO ÉSTO!!!
    ¡¡¡Hoy RICARDO CENTURIÓN es el mejor jugador de RACING 10 ASISTENCIAS y 9 GOLES lo fundamentan, entonces hay qué cuidarlo y alentarlo por el bien de un EQUIPO qué carece de GOL!!!
    ¡Tanto la CD. cómo la Sec. Tec. para mi quedaron en falta al NO traer a un REEMPLAZO de RICKY, BOU o LICHA qué además fue lo PRIMERO qué pidió el DT al pedir al sinvergüenza de M.Zárate (pero GOLEADOR)!

  • Avatar
    el 15 agosto, 2018 a las 15:46
    Permalink

    Cuando vino de retorno a Racing, seguramente hablaron de todo entre el presidente y Centurión. Entonces lo de decírselo en la cara ya fue en su oportunidad. Ahora Centurión: demuestre su hombría y compórtese como debe ser . Asuma su responsabilidad y haga valer sus codiciones entrenando y en los partidos.
    Desde ahora el comportamiento debe ser bueno o superior al bueno. Si necesita ayuda pidala antes de cometer errores. Y no deje que el hilo se corte. Es la oportunidad más grande de triunfar y madurar como persona. Después será tarde.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.